Aun no he llegado a esa mision del gremio de ladrones,estoy en la anterior de quemar las colmenas de abaejas.
Lo tendre en cuanta para cuando la haga.
Gracias Cachon
Lo tendre en cuanta para cuando la haga.
Gracias Cachon
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:Ayer me uni a la Legion Imperial,a matar los rebeldes Capas de la Tormenta
Solo he hecho 2 misiones,las segunda mas complicada por la gran cantidad de NPC que hay,tanto aliados como enemigos,que tienes que ir con cuidado de no matar a nadie que no debas
Tambien consegui 2 pociones mas de Herrero en Carrera Blanca y mis puntos de armadura ya han llegado a los 826
72 horas y Nivel 41 y aun mucho por hacer
Death_Note escribió:Wodux escribió:Ayer me uni a la Legion Imperial,a matar los rebeldes Capas de la Tormenta
Solo he hecho 2 misiones,las segunda mas complicada por la gran cantidad de NPC que hay,tanto aliados como enemigos,que tienes que ir con cuidado de no matar a nadie que no debas
Tambien consegui 2 pociones mas de Herrero en Carrera Blanca y mis puntos de armadura ya han llegado a los 826
72 horas y Nivel 41 y aun mucho por hacer
Esto solo, como dato informativo. Sabes que la armadura a partir de 500 y pico, ya no vale para nada?? El maximo reduccion de daño es en 500 y algo de armadura, por tanto superior a eso, no sirve para nada ;)
El maximo de reduccion de daño creo que es un 80% y se consigue en 500 y pico. Mas de ahi, no hay diferencia ;)
Darky escribió:¿Ni misiones ni historia principal? ¿Nada? Joder, sorprendente, yo pensaba que este juego era infinito.
Darky escribió:¿Y qué tal el juego en general? ¿Qué te ha parecido? ¿Ha merecido la pena?
Supongo que contento estarás, porque no creo que le hayas echado 160 horas en vano xD.
Darky escribió:Me alegra leer eso. Gracias por las impresiones, aunque cortas, bastante claras .
Los DLC serán "muy jugosos"
Todd Howard, principal ejecutivo de Bethesda Softworks, ha hablado con el portal especializado en videojuegos Develop al hilo de los DLCs que traerá consigo su exitoso y sobresaliente The Elder Scrolls V: Skyrim.
Unos contenidos que, según Howard, serán "jugosos" y que se centrarán en "modos de hacer un juego mejor, no sólo ofrecer más cantidad porque el juego ya es enorme". "Vamos a empezar a ir por el camino de las ideas ahora, y procesaremos todo lo que la gente está haciendo en el juego e intentaremos formas de mejorarlo".
"Los DLC no serán rápidos y serán muy jugosos", declaró el ejecutivo, que volvió a insistir en que habrá menos por número que Fallout 3, por ejemplo, pero que serán mucho "más sustanciosas".
DUDA
Cuando acabe las misiones de la Legion,ha aparecido un legionario que me sigue a todos los lados y no puedo decirle que se vaya a tomar por culo y me deje en paz
Acabara muerto
¿En cada gremio me van a dar un seguidor gilipollas que no puedo darle ordenes y que me siga a todos los lados?