Joder, nunca 2 meses me habían parecido tan lejanos en el tiempo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:No dije nada de andar rapido...pero esta bien saberlo xDDD
Wodux escribió:Death_Note escribió:No dije nada de andar rapido...pero esta bien saberlo xDDD
Aandar rapido,en el sentido que tu eliges un punto del mapa y le das a ir y llegas al momento
Cachon escribió:Wodux escribió:Death_Note escribió:No dije nada de andar rapido...pero esta bien saberlo xDDD
Aandar rapido,en el sentido que tu eliges un punto del mapa y le das a ir y llegas al momento
Lo pregunte yo eso.
Bethesda asegura que Skyrim "está cerca" de suponer el mismo salto que Oblivion
Todd Howard, el principal ejecutivo de Bethesda Softworks para el desarrollo de The Elder Scrolls V: Skyrim ha hablado con el portal PC Gamer sobre el salto que supone la quinta entrega de la saga con respecto a lo que en su momento aportaron otros episodios como el cuarto.
"Es difícil decir si Skyrim supone el mismo salto que Oblivion... Diría que están cerca. No sé si es correcto decir que Oblivion fue un salto grande sólo porque hubo un enorme hueco tecnológico entre Morrowind y él".
"A nivel de mecánicas jugables diría que sí, el número de cambios en la experiencia y cosas de ese tipo está al mismo nivel", aseguró el ejecutivo. "Queremos que Skyrim se sienta fresco. No queremos que la gente lo vea estética o técnicamente y diga: `Oh, esto es Fallout 3´ o, `Oh, esto es Oblivion´. Y si no lo hubiéramos conseguido habríamos esperado".
- Nuevas Imagenes:
Wodux escribió:¿Que vas haciendo por los mundos de Oblivion?
¿Has encontrado/comprado casa?
Kona,en el mapa ¿coda icono representa a una ciudad?
angelore_rae escribió:
quería comprar una casa en... Chorror? Chorros? Chorra? pero costaba 20000 lerdum como solo dispongo de 3000 no he podido xD.
- Spoiler:
He ido haciendo la historia principal, acabo de entrar en Oblivion y ahora llevo al heredero al trono con el monje este.
Después de que acabe esa misión me dedicaré a explorar un poco el mapeado, a ver qué me encuentro.
También tengo pensado ir a Ciudad imperial para descubrir el gremio de ladrones, y estoy pensando en entrar en el de asesinos, pero en esto ultimo estoy muy indeciso, porque tenía pensado ser un alma casta y pura.
Skyrim puede ser superado en poco más de dos horas
Es habitual que en los videojuegos más largos y descomunales del momento se acaben mostrando vídeos de lo conocido como "speed gaming" en los que vemos a usuarios o incluso responsables de desarrollo de los productos superando el juego en escaso tiempo.
Lo hemos visto, por ejemplo, con el dificilísimo Demon's Souls y ahora se ha hecho público que Bethesda Softworks ha logrado en sus fases internas de testeo superar la larga campaña individual de The Elder Scrolls V: Skyrim en sólo dos horas, dieciséis minutos y diez segundos. ¿Cómo lo han conseguido? Es un misterio.