25 lingotes de ebano,los puedes comprar no hace falta irse hasta alli,puedes comprarlos,pero no es tan facil,porque si tienes que crearla en la forja,si no tienes habilidad 70 minimo,no podras crearla
La cronica de ayer.
Por fin llegue hasta Hibernalia,no fui por el mismo camino que tu Newtype Char,decidi ir por Ventalia,que asi descubria esa ciudad tambien.
Hay que decir que Hibernalia esta en el culo del mundo y parece mentira que se pueda vivir alli,por no ser los 3 juergistas borrachos que me encontre a las 3 de las mañana en mitadad de una nevada de las ostia,bebiendo en mitad del camino
El camino no fue facil,demasiados Osos
,me cosoto pero llegue,ahora a estudiar en el colegio de magos.
Yo espereba aprender encantamientos,pero no me han enseñado nada de eso
¿Como hago los encantamientos?Al parecer no es como Oblivion,porque aunque se varios conjuros,tengo objetos y almas,cunado voy a la maquina me dice que no tengo encantamienos para usar
Sigo mejorando herrerria,casi llego a 50,gracias al maestro herrero de Los Compañeros,lo malo es que me sangra una pasta
He mejorado un monton la armadura,llevo una de placas de acero de 95 de defensa,con casi todo sus complementos,menos el casco que llevo el daedra que consegui y unas botas de hierro con amortiguacion de sonido,por loque son casi indetectable.
A la hora de atacar,prefiero una buena de espada elfica,con escudo,que suelo alternar con una daga orca,el grito de fuego,que lo prefiero antes que el de ventisca o de hielo,el de hielo mola porque los congelas,pero al primer golpe se liberan,con el de fuego,siguen ardiendo
De magia,no uso mucha,quitando curacion y proyectil igneo,quiero ver si encuentro,ver en la oscuridad,que me cansa usar antorcha o el conjuro de luz de vela
¿Alguien sabe donde conseguir la magia de ver en la oscuridad?Por lo demas no he hecho mucho en la historia,no he avanzado nada la historia principal,secundarias 2 del colegio de magos y poco mas,ayer estuve explorando mucho
Hoy quiero ir a la ciudad de los ladrones,que llevo un monton de pierdas raras,que solo puedo vender al gremio de ladrones,me huele a la clasica mision de Bethesda de recolectar.