Yo si fuera tú hacía lo que dice Adam: leerla por internet y ahorrarte el dinero.
Estás a tiempo, ¿eh?
Estás a tiempo, ¿eh?
No estás conectado. Conéctate o registrate
Sr. Domi escribió:No le hagas caso, a Kiri no le hizo ni gracia como se volvio la serie.
Esta entretenida y el final es en plan tipica ida de olla, pero nada mas.
Kiripollas escribió:No, en serio.
Léela por internet y luego decides. En mi opinión cada tomo degenera muchísimo más que el anterior y la serie no merece la pena en absoluto.
Nura y sobre todo Pandora te piden que las compres, ambas no te van a decepcionar.ShinKun escribió:2-1 mira que me leo el final y decido si seguirla eh
ShinKun escribió:Menos mal que conozco a Kiri y me creo que no es una serie homogayer
Última edición por Darky el Lun 23 Jul 2012 - 21:45, editado 1 vez
Bueno, sí, matizo, que esto también pasa con los ingleses, no sólo con los latinos.Kiripollas escribió:El problema de los fansubs (sean latinos, ingleses, checos...) es que se han montado una guerra absurda. No importa la calidad, hay que ser el primero, aunque la traducción sea una puta mierda y se vea peor que el Cinexin.
Sr. Domi escribió:Shin, si tras leerte la serie en internet no te apetece comprarla, es que no te interesa tanto como para gastarte el dinero en ella.
Y no me valen excusas: vete aprendiendo ingles pero ya mismo. Es algo fundamental.
ShinKun escribió:Y sobre el inglés, ya me gustaría a mi tener cabeza apra aprender ese idioma, pero no me entra ni a patadas y más con la forma de mierda que tienen en las escuelas de enseñártelo.
Última edición por Sr. Domi el Mar 24 Jul 2012 - 10:08, editado 1 vez
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.