Pero si siguen disminuyendo las ventas acabará vendiendo un tomo que compren los padres de Tite y a tomar por culo.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Última edición por Darky el Vie 2 Dic 2011 - 15:07, editado 1 vez
Darky escribió:En 4 años estará en la saga del inframundo, y a comenzar, claro xD.
Brutal diferencia entre el primero y el segundo. Es que OP vende casi lo mismo el solo que el resto del Top10 junto.1. One Piece [37,996,373]
2. Naruto [6,874,840]
Sorpreson que me llevo. Esto es debido a que a tenido anime?3. Ao no Exorcist [5,223,712]
No sabia que FT estaba tan arriba. Me extraña que otras de su revista como Kenichi o AG no esten tmb vendiendo lo suficiente como para estar en el Top50, sobretodo Kenichi. Por otro lado, Toriko no solo le ha quitado el tercer lugar a Bleach en popularidad sino en ventas, brutal.4. Fairy Tail [4,701,596]
5. Toriko [4,665,634]
Primer shojo de la lista. No es que me extrañe, pq es muy muy buena. Hay cosas que me extrañan mas como que Skip Beat o Dengeki Daisy no esten en la lista, eso si es un sorpreson.9. Kimi no Todoke [4,109,481]
Primer seinen de la lista. No se si es pq es semanal o pq es el que tiene un fandom mas arraigado desde su epoca dorada, pero no se muy bien que hace tan arriba...10. Gantz [4,056,981]
Que este manga, desconocido entre los desconocidos, este tan arriba me hace creer que Japon aun tiene salvacion. Cosa brutal de serie.11. Shingeki no Kyojin [3,766,194]
Manga que deje en el segundo capitulo pq encontre totalmente soso. Sera pq en aquella epoca ya tenia mi dosis de este genero con Yankee-kun to Megane-chan (que tmp esta en la lista...). Le tendre que dar otra oportunidad pq veo que tanto en popularidad como en ventas esta muy bien reconocida.12. Sket Dance [3,157,012]
Esta serie de igual que solo saque un tomo al año. Lo de Togashi continua siendo flipante. En cambio Miura no consigue lo mismo con Berserk, eso muestra un poco lo que afecta el genero y la periodicidad en las ventas.13. Hunter×Hunter [2,922,876]
Bien por ellas. Me alegro por Beel aunque hay que ver la diferencia que le lleva Toriko y me alegro por mi pq con esas ventas no creo que chapen Mago.14. Nurarihyon no Mago [2,853,552]
15. Beelzebub [2,607,474]
Para los que no lo sepan y como simple curiosidad, es un manga en el que Jesus y Buddah estan viviendo juntos en Tokyo xDDD. Si, tiene que ser muy bueno para que esto venda esa burrada.16. Saint Oniisan [2,597,768]
Decimos de Bleach pero a mi me sorprende mucho mas que "esto" continue vendiendo por encima del millon.17. Kateikyoushi Hitman Reborn [2,550,542]
Brutal lo que vende esta serie para estar acabada.21. Fullmetal Alchemist [1,848,586]
Las series de deportes bien juntitas. Ahiru que sera muy famosa alli en Japon pero que aqui los scanlators sudan bastante (van como 18 volumenes atrasados), Kuroko que es la primera serie de deportes que sobrevive en la Jump desde Slam Dunk y Ace que para mi sorpresa ha superado a Ookiku como serie de beisbol mas vendida (alli es beisbol es como aqui el futbol).23. Ahiru no Sora [1,739,105]
24. Kuroko’s Basketball [1,712,983]
25. Ace of Diamond [1,711,607]
Esta serie es otra que se le tendra que dar un toque. No solo el manga tiene gran aceptacion y muy alta valoracion en las paginas de lectura online, sino que el anime que ha salido esta temporada es de los que mejores reviews esta consiguiendo.26. Chihayafuru [1,667,296]
Hay muchas diferencias entre cuando era semanal y ahora que es mensual en lo que se refiere a ventas? No me he fijado mucho pero creo que solo estan esta y Ao no Exorcist de la Monthly SJ. De Kurenai no pido mucho, pero Claymore no vende por encima del millon? desde cuando?33. D.Gray-man [1,296,975]
Idem de FMA.34. Kekkaishi [1,281,128]
Primer josei de la lista y creo que unico. Este genero esta claro que no es el favorito de la gente xD38. Nodame Cantabile [1,111,747]
20. Deadman Wonderland [1,853,198]
32. Kyou, Koi wo Hajimemasu [1,310,002]
35. Suki Desu Suzuki-kun!! [1,264,317]
37. Natsume Yuujinchou [1,234,679]
41. Ookiku Furikabutte [1,097,910]
42. Switch Girl!! [1,095,914]
50. Sukitte Ii Na Yo [960,150]
Última edición por Inu el Vie 2 Dic 2011 - 17:05, editado 2 veces
Bueno, básicamente es lo que buscamos todos xD. O al menos gran parte de gente.Asi que basicamente podemos decir que en Japon lo favorito son las series de hostias dirigida a gente de entre 12 y 18 años con una gran periodicidad. Ergo, lo de siempre.
Inu escribió:Las preferencias son claras:
- shonen semanal
- shonen mensual
- shojo y seinen
- josei
Asi que basicamente podemos decir que en Japon lo favorito son las series de hostias dirigida a gente de entre 12 y 18 años con una gran periodicidad. Ergo, lo de siempre.
Gintama es una comedia, pero no deja de ser un shonen de lucha y Sket Dance aunque no sea de lucha, no deja de ser un shonen.kefkacs escribió:Estoy muy de acuerdo con tu afirmación, pero aún y así no es del todo cierta. Gintama, que es comedia (si, tiene sagas serias, pero no son las primordiales), está a 6ª a poco de Fairy Tail y Toriko. Y Sket Dance yo me pienso que el año que viene entrará en el top 10, este año ha empezado el hanimu y ha tenido tanto en manga como en versión animada crossover con la obra de Sorachi, vamos, si eso no le pega empujón. Además que últimamente rankea bastante alta en la Jump. Vamos, que el año que viene puede haber dos shonen de comedia en el top 10, y eso sería un avance.
Y si te fijas, con One Piece vamos adelantados al propio Oda .Adam escribió:La ostia! Si resulta que tengo pendientes 100 capítulos más de Medaka Box que leer
Dear MangaStream supporter,
It's with a heavy heart that I make the following announcement. MangaStream will no longer be
releasing the following series:
- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Hunter x Hunter
- Katekyo Hitman Reborn
- Claymore
- D.Gray-man
VIZ Media has demanded that we end our scanlation work for all of the above. This comes despite
our best efforts to pursuade fans into supporting official distributors by being the only group to
actively prevent an archive from forming on their website through the removal of chapters that are
older than a couple weeks. They've succeeded in little more than invoking inconvenience to the
community as their digital magazine missed the mark; it runs several issues behind and only
features 3 of the above series. So long as their product continues to be slow, awkward and inferior to
something a ragtag group of nobodies can churn out in a few hours - fans will continue to look to
scanlation groups and aggregators for their weekly fix.
The aggressive and escalating nature of their threats have forced our hand into removing the content.
MangaStream will no longer be posting full scanlations for any of the aforementioned series, we will
instead focus our efforts onto the series we do that are not licensed by VIZ Media (you can assume
everything currently on our directory will be continued).
kefkacs escribió:Leído el tomo 1. Me ha encantado, tiene un tono más aventurero que Yu Yu Hakusho, lo cual me agrada bastante, y el diseño de los personajes por el momento también me gusta más en general. El mejor claramente Leorio, seguido por Hisoka (todos los payasos/arlequines de aspecto siniestro me gustan gracias al que da nombre a mi nick ).
A ver como sigue avanzando, pero de momento ya digo que me está encantando. Eso sí, los scans de mangareader son penosillos.
» Off Topic » Manga y Cómic » «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.