¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pero si siguen disminuyendo las ventas acabará vendiendo un tomo que compren los padres de Tite y a tomar por culo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cuando sean menos de 1 millón*, sí, se plantearán si es mejor darle puerta o no, pero mientras esté por encima del millón y medio o los 2 millones, ten claro que esa sigue ahí hasta el fin de los tiempos.

*Eso por eso que la mayoría de series que cancelan los de la SJ no llegan ni a los 100 capis, porque habrán generado en torno a las 500 mil copias (y por eso se quedan por unos 8-10 tomos), no más de 1 millón.



Última edición por Darky el Vie 2 Dic 2011 - 15:07, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues si sigue ese ritmo descendente, en tres o cuatro años a tomar por culo la serie.

Que cualquier otro autor, en tres o cuatro años daría un finalazo a su serie, pero ya sabemos que es Tite, que se tiró 29 tomos para la saga de Aizen.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En 4 años estará en la saga del inframundo, y a comenzar, claro xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darky escribió:En 4 años estará en la saga del inframundo, y a comenzar, claro xD.

Con Aizen y Grimmjow como parte de los buenos «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 990838

O sólo con Aizen, porque dudo de que se acuerde de Grimmjow. Igual está con Nel, Kon y Kensei, de cañas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 990838

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kon es el final boss de la serie, y lo sabéis.

Inu

Inu
No es país para Inus

Del Top50 hay 49 series que venden por encima del millon. No se si decir "solo" pq no se como son las ventas de los otros años. Quizas la crisis se ha dejado notar.
Me gustaria analizar un poco la lista.

1. One Piece [37,996,373]
2. Naruto [6,874,840]
Brutal diferencia entre el primero y el segundo. Es que OP vende casi lo mismo el solo que el resto del Top10 junto.

3. Ao no Exorcist [5,223,712]
Sorpreson que me llevo. Esto es debido a que a tenido anime?

4. Fairy Tail [4,701,596]
5. Toriko [4,665,634]
No sabia que FT estaba tan arriba. Me extraña que otras de su revista como Kenichi o AG no esten tmb vendiendo lo suficiente como para estar en el Top50, sobretodo Kenichi. Por otro lado, Toriko no solo le ha quitado el tercer lugar a Bleach en popularidad sino en ventas, brutal.

9. Kimi no Todoke [4,109,481]
Primer shojo de la lista. No es que me extrañe, pq es muy muy buena. Hay cosas que me extrañan mas como que Skip Beat o Dengeki Daisy no esten en la lista, eso si es un sorpreson.

10. Gantz [4,056,981]
Primer seinen de la lista. No se si es pq es semanal o pq es el que tiene un fandom mas arraigado desde su epoca dorada, pero no se muy bien que hace tan arriba...

11. Shingeki no Kyojin [3,766,194]
Que este manga, desconocido entre los desconocidos, este tan arriba me hace creer que Japon aun tiene salvacion. Cosa brutal de serie.

12. Sket Dance [3,157,012]
Manga que deje en el segundo capitulo pq encontre totalmente soso. Sera pq en aquella epoca ya tenia mi dosis de este genero con Yankee-kun to Megane-chan (que tmp esta en la lista...). Le tendre que dar otra oportunidad pq veo que tanto en popularidad como en ventas esta muy bien reconocida.

13. Hunter×Hunter [2,922,876]
Esta serie de igual que solo saque un tomo al año. Lo de Togashi continua siendo flipante. En cambio Miura no consigue lo mismo con Berserk, eso muestra un poco lo que afecta el genero y la periodicidad en las ventas.

14. Nurarihyon no Mago [2,853,552]
15. Beelzebub [2,607,474]
Bien por ellas. Me alegro por Beel aunque hay que ver la diferencia que le lleva Toriko y me alegro por mi pq con esas ventas no creo que chapen Mago.

16. Saint Oniisan [2,597,768]
Para los que no lo sepan y como simple curiosidad, es un manga en el que Jesus y Buddah estan viviendo juntos en Tokyo xDDD. Si, tiene que ser muy bueno para que esto venda esa burrada.

17. Kateikyoushi Hitman Reborn [2,550,542]
Decimos de Bleach pero a mi me sorprende mucho mas que "esto" continue vendiendo por encima del millon.

21. Fullmetal Alchemist [1,848,586]
Brutal lo que vende esta serie para estar acabada.

23. Ahiru no Sora [1,739,105]
24. Kuroko’s Basketball [1,712,983]
25. Ace of Diamond [1,711,607]
Las series de deportes bien juntitas. Ahiru que sera muy famosa alli en Japon pero que aqui los scanlators sudan bastante (van como 18 volumenes atrasados), Kuroko que es la primera serie de deportes que sobrevive en la Jump desde Slam Dunk y Ace que para mi sorpresa ha superado a Ookiku como serie de beisbol mas vendida (alli es beisbol es como aqui el futbol).

26. Chihayafuru [1,667,296]
Esta serie es otra que se le tendra que dar un toque. No solo el manga tiene gran aceptacion y muy alta valoracion en las paginas de lectura online, sino que el anime que ha salido esta temporada es de los que mejores reviews esta consiguiendo.

33. D.Gray-man [1,296,975]
Hay muchas diferencias entre cuando era semanal y ahora que es mensual en lo que se refiere a ventas? No me he fijado mucho pero creo que solo estan esta y Ao no Exorcist de la Monthly SJ. De Kurenai no pido mucho, pero Claymore no vende por encima del millon? desde cuando?

34. Kekkaishi [1,281,128]
Idem de FMA.

38. Nodame Cantabile [1,111,747]
Primer josei de la lista y creo que unico. Este genero esta claro que no es el favorito de la gente xD

Otras series interesantes de la lista que no tienen mucha fama:
20. Deadman Wonderland [1,853,198]
32. Kyou, Koi wo Hajimemasu [1,310,002]
35. Suki Desu Suzuki-kun!! [1,264,317]
37. Natsume Yuujinchou [1,234,679]
41. Ookiku Furikabutte [1,097,910]
42. Switch Girl!! [1,095,914]
50. Sukitte Ii Na Yo [960,150]

Las preferencias son claras:
- shonen semanal
- shonen mensual
- shojo y seinen
- josei
Asi que basicamente podemos decir que en Japon lo favorito son las series de hostias dirigida a gente de entre 12 y 18 años con una gran periodicidad. Ergo, lo de siempre.



Última edición por Inu el Vie 2 Dic 2011 - 17:05, editado 2 veces

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ahora entendéis por qué a Togashi le permiten tomarse descansos y presentar bocetos, ¿verdad?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Asi que basicamente podemos decir que en Japon lo favorito son las series de hostias dirigida a gente de entre 12 y 18 años con una gran periodicidad. Ergo, lo de siempre.
Bueno, básicamente es lo que buscamos todos xD. O al menos gran parte de gente.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Inu escribió:Las preferencias son claras:
- shonen semanal
- shonen mensual
- shojo y seinen
- josei
Asi que basicamente podemos decir que en Japon lo favorito son las series de hostias dirigida a gente de entre 12 y 18 años con una gran periodicidad. Ergo, lo de siempre.

Estoy muy de acuerdo con tu afirmación, pero aún y así no es del todo cierta. Gintama, que es comedia (si, tiene sagas serias, pero no son las primordiales), está a 6ª a poco de Fairy Tail y Toriko. Y Sket Dance yo me pienso que el año que viene entrará en el top 10, este año ha empezado el hanimu y ha tenido tanto en manga como en versión animada crossover con la obra de Sorachi, vamos, si eso no le pega empujón. Además que últimamente rankea bastante alta en la Jump. Vamos, que el año que viene puede haber dos shonen de comedia en el top 10, y eso sería un avance.

Inu

Inu
No es país para Inus

kefkacs escribió:Estoy muy de acuerdo con tu afirmación, pero aún y así no es del todo cierta. Gintama, que es comedia (si, tiene sagas serias, pero no son las primordiales), está a 6ª a poco de Fairy Tail y Toriko. Y Sket Dance yo me pienso que el año que viene entrará en el top 10, este año ha empezado el hanimu y ha tenido tanto en manga como en versión animada crossover con la obra de Sorachi, vamos, si eso no le pega empujón. Además que últimamente rankea bastante alta en la Jump. Vamos, que el año que viene puede haber dos shonen de comedia en el top 10, y eso sería un avance.
Gintama es una comedia, pero no deja de ser un shonen de lucha y Sket Dance aunque no sea de lucha, no deja de ser un shonen.

De todas maneras encuentro a faltar muchas series en ese top, lo que hace que me preocupe por la salud del manga en Japon (preocupadisimo estoy... xDDDD). Berserk, Kenichi, Dengeki Daisy, Skip Beat, Pandora Hearts, Claymore, Kure-nai, Break Blade, Vampire Knight o Karate Shoukoushi son algunas series que por antigüedad, por calidad o por genero me sorprende que no esten ahi.

Otra cosa interesante es que no hay ni un manhwa o manhua en la lista y eso que hay bastantes que se publican en Japon (los que tienen mas fama en su pais de origen). Pero si un pais es famoso porque siempre barre para casa ese es Japon.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pero al fin y al cabo no deja de estar calificada como una serie de comedia. Las yoyas no son lo primordial, hay sagas serias cada 30-40 capítulos, y no duran más de 10 capítulos (salvo la de Yashiwara), y aún así las dosis de risa en ellas siguen siendo altas. Que luego a la gente en internet le guste lo que le guste y comente mayormente las sagas serias es otra cosa.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, MADRE MÍA, los 3 últimos capis de Pandora Hearts. Ya de por sí el 65 trae 70 páginas, cosa impensable, sí, pero es que el capi... bufff.

En fin, me quedo sin palabras, esta serie no tiene parangón. El mangaka lo ha vuelto a hacer, lo que hizo allá por el capi 40 y pico, lo ha vuelto a hacer. Pedazo de troll que es. Pero esta vez ha sido una vuelta de tuerca brutal, me ha gustado mucho más el camino que ha tomado, pero mucho más.

Lo que puede salir de aquí roza lo épico inconmensurable. Puede sin duda, hacer el manga más troll de la historia.

Qué ganas de tener el manga en mis manos. Menos mal que ha sido Norma quien ha conseguido la licencia.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, visto que Desty_Nova ha hecho una sugerencia la mar de chula por Vandal, propongo usarla también por aquí a ver si os gusta.

Se trata de dar una puntuación de 1, 2 y 3 a 3 series manga semanales que sigáis. No tiene por qué ser solo las series de la Jump. Vale cualquier serie con ritmo semanal (que son más o menos las que más seguimos).

Yo voy a hacerlo, ya que me parece gracioso y entretenido. Eso sí, se deja el número del capi después del nombre. O sea...

1. Beelzebub #123 (3 puntos)
2. Medaka Box #233 (2 p)
3. One Piece #345 (1 p).

No vale dar otros puntos (4, 5 ó 6, etc.) ni poner más de 3 series, tampoco vale dar puntos a capis retrasados, tienen que ser los que salgan esa semana (en el caso de que se retrase por cosa del fansub no pasa nada). Y para rematar, cada comienzo de mes, se hará un recuento a ver cómo ha quedado todo «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 30125.

Adam

Adam
Learned it!

La ostia! Si resulta que tengo pendientes 100 capítulos más de Medaka Box que leer :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Adam escribió:La ostia! Si resulta que tengo pendientes 100 capítulos más de Medaka Box que leer :troll:
Y si te fijas, con One Piece vamos adelantados al propio Oda «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 41511.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Al fin "voy al día" del manga. Impresiones:

Spoiler:

Pues nada, ahora a esperar que los de Hi Wa Mata Noboru saquen los tomos 41 y 42 para poder ir al día del todo del manga.

Y respecto al hanimu, lo retomaré en cuanto finiquite las primeras temporadas de Kaiji y Juego de Tronos (2-3 semanas).

Crearía un post oficial... Pero creo que soy el único que sigue la serie. A ver si alguien más se anima a empezarla, ya sea vía manga o hanimu, y creo un post oficial para ir comentando semana a semana en él el manga de momento.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.mangareader.net/gintama/386

Spoiler:

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.mangareader.net/gintama/387

Spoiler:

Inu

Inu
No es país para Inus

Dear MangaStream supporter,

It's with a heavy heart that I make the following announcement. MangaStream will no longer be
releasing the following series:

- Naruto
- Bleach
- One Piece
- Hunter x Hunter
- Katekyo Hitman Reborn
- Claymore
- D.Gray-man

VIZ Media has demanded that we end our scanlation work for all of the above. This comes despite
our best efforts to pursuade fans into supporting official distributors by being the only group to
actively prevent an archive from forming on their website through the removal of chapters that are
older than a couple weeks. They've succeeded in little more than invoking inconvenience to the
community as their digital magazine missed the mark; it runs several issues behind and only
features 3 of the above series. So long as their product continues to be slow, awkward and inferior to
something a ragtag group of nobodies can churn out in a few hours - fans will continue to look to
scanlation groups and aggregators for their weekly fix.

The aggressive and escalating nature of their threats have forced our hand into removing the content.
MangaStream will no longer be posting full scanlations for any of the aforementioned series, we will
instead focus our efforts onto the series we do that are not licensed by VIZ Media (you can assume
everything currently on our directory will be continued).

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

En OP ya hay sustituto, con traducción de uno de los traductores mejor considerados por los fans, cnet:

http://mangarule.altervista.org/blog/

En el resto ni puta idea. Salvo HxH no nos perdemos mucho.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

http://www.mangareader.net/gintama/388

El 388... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 1987100167

Spoiler:

En serio... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 1987100167

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y revisionada Yu Yu Hakusho via manga. Conclusión que saco: Los recuerdos que tenía de ella eran mucho mejores que la impresión con la que me quedo ahora. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 990838

No es que me haya parecido mala, pero a partir del arco del Capítulo Negro se acusa un bajón importante, que empeora en el último arco.

En fin, ahora a empezar Hunter X Hunter por fin. En un rato empiezo a poner impresiones sobre ella. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 Icon_mrgreen

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Leído el tomo 1. Me ha encantado, tiene un tono más aventurero que Yu Yu Hakusho, lo cual me agrada bastante, y el diseño de los personajes por el momento también me gusta más en general. El mejor claramente Leorio, seguido por Hisoka (todos los payasos/arlequines de aspecto siniestro me gustan gracias al que da nombre a mi nick «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 85264 ).

A ver como sigue avanzando, pero de momento ya digo que me está encantando. Eso sí, los scans de mangareader son penosillos. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 1755705527

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

kefkacs escribió:Leído el tomo 1. Me ha encantado, tiene un tono más aventurero que Yu Yu Hakusho, lo cual me agrada bastante, y el diseño de los personajes por el momento también me gusta más en general. El mejor claramente Leorio, seguido por Hisoka (todos los payasos/arlequines de aspecto siniestro me gustan gracias al que da nombre a mi nick «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 85264 ).

A ver como sigue avanzando, pero de momento ya digo que me está encantando. Eso sí, los scans de mangareader son penosillos. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 3 1755705527

Araña Fansub

De nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.