¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 26.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:No tiene hilo así que lo pongo aquí. Me he leído tres capítulos de una de las nuevas serializaciones de la Jump, Iron Knight. Aunque todavía es pronto para dar valoraciones, la verdad es que la cosa promete.

spoiler:

Si no fuera porque sé que somos personas distintas, diría que tú eres yo:

http://www.foroelnuevomundo.com/-temas82834.html#82834

Adam

Adam
Learned it!

spoiler:

Es lo que tiene haber jugado tanto al Monster Hunter  «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 15 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill 43:
Spoiler:

Bueno, otro grupo que deja de trabajar con la serie. Por suerte, los que estan haciendo Akame ga Kill Zero la han cogido rapido. Esperemos que trabajen bien con ella.



Última edición por Tonio Martinez el Sáb 21 Dic 2013 - 14:05, editado 1 vez

Inu

Inu
No es país para Inus

Akame #43:
Spoiler:



Última edición por Inu el Lun 30 Dic 2013 - 22:43, editado 1 vez

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Inu escribió:Akame #44:
Spoiler:

Spoiler:

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hablando de Akame ga Kill. El capitulo del mes que viene (El que nosotros leeremos dentro de 2 salvo que este nuevo grupo meta el acelerador) ademas de tener la portada en la revista, paginas a color y tal va a traer un anuncio muy importante. Tiene toda la pinta de que va a ser el anuncio del Anime de la serie, pero me molaria que fuera una VN, que es lo que iba a ser la serie en un principio.

Inu

Inu
No es país para Inus

Pues bueno, dicho y hecho. Me puse con Zetsuen no Tempest y en dos dias me la he zampado xDDD. Es una serie que me hubiera gustado hacerla en manga (llevo años esperando que lo acaben de traducir) pero viendo que la cosa va para largo y poniendo un poco de confianza en las adaptaciones de Bones, le he dado una oportunidad al anime y no me ha decepcionado, para nada.

Me ha gustado, me ha gustado mucho la verdad. Es una serie "estilo" Tengen Toppa, SAO o Phantom, y con eso quiero decir que la serie esta dividida en dos partes, conectadas entre ellas pero muy diferentes la una de la otra. Mientras que la primera parte esta ambientada mas en la accion y en ir contrarreloj hacia un objetivo, la segunda parte es mas calmada, con mas planificacion y donde la trama se toma su tiempo en desarrollar todo lo aprendido y los sentimientos acumulados durante la primera parte.
La serie tiene un trasfondo dramatico de buen principio, ya sea en el pasado del duo protagonista (duo bastante "especial", incluso carismatico) como en la situacion actual del mundo. Aun asi la serie no quiere convertirse en un dramon completo, asi que ha sabido combinar muy bien puntazos comicos que le dan un aire de respiro a tanta tragedia de por medio.

La serie "bebe" mucho, ya sea en argumento como en citas, de las obras de Shakespeare "Hamlet" y "The Tempest". Ambas son obras basadas en la venganza, pero mientras la primera acaba en tragedia la segunda tiene un final feliz, y la serie va avanzando entre citas a las obras, ejemplos de lo que hicieron sus personajes y comparaciones con la situacion actual que van viviendo.
Esta bien ver como con ambas obras en mente, el duo protagonista y mas personajes a medida que avanza la serie, van avanzando a lo largo del argumento sin saber si su aventura acabara en tragedia o en final feliz.

Adam

Adam
Learned it!

Los que todavía no hayais empezado a leerla, ahora que está a un solo capítulo de finalizar, os recomiendo encarecidamente que leáis Sora no Otoshimono. Serie no, serión! De lo más grande que he leído nunca, sobretodo cuando pienso que en su día empecé a leerla por los hilarantes momentos que me brindaba.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Busco y veo que, entre otras cosas, es un harem.

Si Nisekoi me convence en anime, me plantearé darle una oportunidad.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:Busco y veo que, entre otras cosas, es un harem.

Yo aborrezco ese tipo de series y SnO me encanta. Gracias en parte al protagonista, que con alguien tipo Rito o Raku la iba a ver su puta madre.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Vale, pues la anoto en mi lista de futuras lecturas. Pero no será por cosas pendientes que tenga mientras... Ya cuando acabe con Needless algún día la meteré en el AMR. Confío en que me lo recordéis por aquí si no es que me acuerdo yo.

Adam

Adam
Learned it!

SNO no es un harem cualquiera. Buena parte de los harems olvidan la historia y se dedican a crear mil y una situaciones entre el protagonista masculino y las mujeres que caen rendidas a sus pies, volviendo la serie monótona y eternizandola hasta el infinito. Esta no.

Si Ivrea la licencia un día caerá fijo.

Inu

Inu
No es país para Inus

El autor de SnO tiene bastantes series mas, algunas incluso acabadas de traducir xD y una que lleva junto a SnO, Gou-Dere nosequemas.

Adam

Adam
Learned it!

También publica una especie de secuela de SnO. Sí, sí, lo que oís. Cuando esta aun no ha terminado su secuela lleva ya un tiempo en serialización. Así que ya sabéis, ni la busquéis antes de leer SnO enterita.

Bueno, qué coño, aunque queráis no la vais a encontrar ni jarto vino «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 15 207589

Inu

Inu
No es país para Inus

Si, a veces los autores hacen cosas raras. Lo mismo esta haciendo el autor de Nana to Kaoru, que esta publicando otro manga situado en un futuro cercano que en la serie original aun no hemos llegado, por lo que si sigues ese spin-off/secuela ya sabes que ciertas cosas no van a pasar en la serie original -__-

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Akame ga Kill 44:
Spoiler:

Este grupo nuevo de traduccion mola, solo han tardado una semana respecto a las RAW y encima han tardado por las navidades.

Inu

Inu
No es país para Inus

Akame #44.
Spoiler:
Tonio Martinez escribió:Este grupo nuevo de traduccion mola, solo han tardado una semana respecto a las RAW y encima han tardado por las navidades.
Lo importante es la calidad de la traduccion y que no se inventen cosas cuando no saben que poner. Por ahora, la verdad, es que su primer capitulo ha sido mas que decente.

Supongo que el anuncio del mes que viene sera el anime.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tenéis que leer este manga:

http://www.batoto.net/read/_/143764/black-joke_v1_ch1_by_easy-going-scans

¿De qué va? De tu madre en bolas. Léelo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Pues leído hasta el cuarto capítulo de Iron Knight, me temo otro Sensei no Bulge. Lástima, al principio no estaba mal.

Adam

Adam
Learned it!

No me ha gustado como han tratado el tema, y la última página tampoco hace mucho más.

Adam

Adam
Learned it!

Leído el quinto capítulo de Iron Knight. El siguiente dictará sentencia.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Adam escribió:También publica una especie de secuela de SnO. Sí, sí, lo que oís. Cuando esta aun no ha terminado su secuela lleva ya un tiempo en serialización. Así que ya sabéis, ni la busquéis antes de leer SnO enterita.

Bueno, qué coño, aunque queráis no la vais a encontrar ni jarto vino «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 15 207589

Estoy buscando info y no encuentro na, ¿a qué te refieres con eso de la secuela de SnO?

Adam

Adam
Learned it!

Kiripollas escribió:
Adam escribió:También publica una especie de secuela de SnO. Sí, sí, lo que oís. Cuando esta aun no ha terminado su secuela lleva ya un tiempo en serialización. Así que ya sabéis, ni la busquéis antes de leer SnO enterita.

Bueno, qué coño, aunque queráis no la vais a encontrar ni jarto vino «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 15 207589

Estoy buscando info y no encuentro na, ¿a qué te refieres con eso de la secuela de SnO?

Pues es básicamente eso, una secuela de SnO que cuenta los hechos después de la serie actual. Ni te molestes en buscar info, no vas a encontrar más que una pequeña sinopsis en Myanimelist. Sí puedes encontrar los tomos en formato raw, si quieres, pero los grupos de traducción se niegan a traducirla hasta que haya finalizado SnO.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, entiendo que los grupos no quieran trabajar con esa serie aun. No es plan de spoilearse uno mismo xD

Inu

Inu
No es país para Inus

Antes puse el ejemplo de Nana to Kaoru, que ha hecho algo parecido a SnO en cuanto a lo de la secuela antes de acabar la serie.

Otro que ha hecho lo mismo, aunque de diferente manera, es Boichi, autor de Sun-Ken Rock. Durante el capitulo 127 sale un personaje de 16 años que se une al grupo, pues bueno, ahora el autor ha comenzado otra serie donde sale ese mismo personaje con 22 años y aunque no te explique como acaba la otra serie, si que sabes que el objetivo pricipal se cumplio.

Es decir, es como si ahora Oda empezara nuevo manga en el que el sueño del protagonista es derrotar a Luffy y arrebatarle el titulo de Rey de los Piratas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 20 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.