¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 26.]

Zero

Zero
Mente Fría

ShinKun escribió:

A todo esto las novedades de agosto cuando salen? Lo digo porque tengo que ir a cambiar un tomo y como tengo un plazo de 15 días si entra en ese plazo ya aprovecho y compro el 2 de Medaka y demás.

En principio, el 2 de Medaka sale a finales de agosto, con lo que no podrías aprovechar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Zero escribió:
ShinKun escribió:

A todo esto las novedades de agosto cuando salen? Lo digo porque tengo que ir a cambiar un tomo y como tengo un plazo de 15 días si entra en ese plazo ya aprovecho y compro el 2 de Medaka y demás.

En principio, el 2 de Medaka sale a finales de agosto, con lo que no podrías aprovechar.

Lo remarcado en negrita y cursiva es importante.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://ramenparados.blogspot.com.es/2012/07/retraso-de-algunas-novedades-de-ivrea.html

NostraKiri ha vuelto a acertar again.

Adam

Adam
Learned it!

A ver, no hace falta ser un lince para ver venir algo a lo que ya estamos acostumbrados. Ni nostradamus ni pollas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Vale, ya veo que con Ivrea no se puede quedar.

Iré el sábado y compraré lo que haya.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:Vale, ya veo que con Ivrea no se puede quedar.

Iré el sábado y compraré lo que haya.
Mira, Shin, voy a serte claro con el tema del manga si decides comprar colecciones en serio.

Norma: la mejor en la actualidad. Papel decente, sin coser los tomos, bien pegados y sin problemas. Por lo general, traducciones correctas, y han ganado mucho gracias a Daruma (optan mucho por ellos ahora mismo y eso se agradece). Siempre cumple sus fechas, y si el manga no vende, lo van a seguir trayendo igual, aunque les duela y tengan pérdidas, cumplen con los pocos que lo compren. Suelen tener retrasos, pero contadas veces al año, quizás una o dos veces al año, y porque la editorial o el autor les ha puesto ciertas pegas, pero no suelen tardar mucho, si acaso, un retraso de 2 meses y poco más. Largo texto, pero ahora mismo, a Norma le confío mi alma si hace falta, ya que son los mejores.

Ivrea: han crecido mazo y han mejorado mazo en la actualidad, pero siguen teniendo el problema de que no dan una con las fechas, y como sea un manga que no venda, pues retraso indefinido de hasta años. Pregunta siempre por aquí a la hora de comprar X manga y nosotros te diremos si vende bien o no, así vas sobre seguro. En calidad, pues tiene mejores hojas que Norma, pero cuestan más, así que se compensa. Las traducciones en ciertos aspectos, suxean mazo, pero actualmente hay poco de esto...

Planeta: actualmente es como Norma en cuanto a ediciones, sólo que Planeta cose los tomos (y quitando One Piece, la mayoría de ediciones son decentes). ¿El problema? Que serie que compres, debes de dejar un mínimo de 5 tomos para saber si funciona. Mismamente, Tegami Bachi, la dejaron tirada en el tomo 3, y tras 1 año la retomaron (ahora mensual, se ve que les funciona). Así que ya sabes, con esta depende de los primeros tomos. Si ya es una serie consolidada, pues comprála sin problemas... (eso sí, cuidado con ciertas series de 2008, que las ha dejado tiradas y sin planes de retomar).

EDT (Glénat): pues ahora mismo vive de las rentas, no tiene nada "nuevo", así que si pillas lo viejo, es cuestión de pedírselo al librero de la tienda. La mayoría de series que tiene, o están acabadas o están al ritmo japo, tiene varias paradas y sin planes de empezar. Con respecto a la calidad, es buena, pero tuvo cierta época donde el papel era de alcantarilla... cose y pega los mangas, etc. es una mezcla de Planeta e Ivrea, actualmente en cuanto a fechas y calidad de mangas... consulta siempre sobre la serie.

Las demás, Panini y etc., yo como si no existiesen, porque ésta misma dejó claro que el manga es una moda, y ya ha estado jugando a la peonza con los usuarios que les han comprado los pocos mangas que tienen.

En fin, dicho esto: Norma >> Ivrea >> Planeta >>> EDT/Glénat >>> Panini >>>> el resto.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Darky escribió:

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 4502123r3
¡Dato anotado!

Se agradece el examen exhaustivo, la verdad es que hace tiempo que no compro mangas salvo algún tomo puntual de One Piece y poco más.

De las series canceladas por Planeta del 2008 solo me pilló Hanzo que compré un tomo.

De series nuevas haré de las que ya compré el 1º tomo y según vea o vaya de pasta empiezo Pandora Hearts o sigo Soul Eater que tengo el 1º tomo y no estuvo nada mal.

Si se me ocurre empezar alguna serie tipo Mirai Nikki ya os pediré consejo «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 339319

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Yo EDT/Glenat la pondria por debajo de todos porque series nuevas como que ya ni trae. Los de Panini se han espabilado y ahora si estan empezando a apostar fuerte.

Personalmente, comprar por comprar no lo recomiendo ni en sueños. Solo series de las que realmente uno quiera coleccionarlas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

No creo que nadie compre por comprar. Simplemente me apetece leer algo y llevo meses informándome sobre que serie seguir.

Lo de siempre, más estúpido me parece a mi fumar y no veo a nadie dejarlo por eso. Sin ofender.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

ShinKun escribió:No creo que nadie compre por comprar. Simplemente me apetece leer algo y llevo meses informándome sobre que serie seguir.

Lo de siempre, más estúpido me parece a mi fumar y no veo a nadie dejarlo por eso. Sin ofender.

Hombre, si lo comparas con gilipolleces* casi sualquier cosa es mejor que eso. Aunque sea algo personal, yo no suelo recomendar series a menos que gusten muy mucho. Luego te has gastado mas de 100 euros en algo que solo has leido una vez y casi que no volveras a leer, pasa con muchisima gente.

Pero como he dicho, es algo personal de cada uno.

*Fumar es de gilipollas, cosa que se nota aun mas cuando los mas interesados son los criajos de 14 años intentando ser guays y adultos. Gastar un dineral en una adiccion y encima quitandote salud, sin beneficio alguno es de no tener cabeza.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Sr. Domi escribió:Fumar es de gilipollas, cosa que se nota aun mas cuando los mas interesados son los criajos de 14 años intentando ser guays y adultos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Shin, con Pandora no vas a arrepentirte, puede que el primer tomo no te diga nada, pero el segundo te levantará expectativas, y ya en el tercero estarás enganchado.

Créeme, es algo que decimos Nanaki y yo (porque somos los únicos que la seguimos por aquí), la serie al comienzo (los 7 primeros tomos), no es nada en comparación de lo que está pasando actualmente. Desde el tomo 15 más o menos, ha entrado a saco a resolver cosas, unir cabos, etc. y estando ya por el tomo 18, la serie está en su punto más alto y pese a ello, a faltarle si acaso 1 año para finalizar, te deja colgadísimo.

Una serie que te folla la cabeza cosa mala, es adictiva viva. Y cuando empieces a entender todo, bufff, corridas y más corridas.

Mi paso por Pandora es algo tal que así:

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 187474 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 81275 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 2774444739 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 1761815132 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 54346 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 1987100167 :troll: «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 1053580179 «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 1114236222

Ya digo, aún están pasando cosas que dices "joder, esto hace 2 meses ni de coña lo hubiese pensado". Ahora falta que el recorrido de la serie en cuanto a esos emotes, acabe así en el último capítulo: «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 594245673

Y de pasar, estaremos ante una de las mejores series mejor llevadas de la historia del manga. Pena que no haya más gente enganchada a ella, supongo que no haber tanto "macho" y ser más shonen, eso echa para atrás (la leen más tías, para qué negarlo, y es normal, los tíos de esta serie la mayoría son pijos o gayers xD), pero esta serie es un mundo inmenso a descubrir, y una vez lo haces, todo lo que digo coincidirás conmigo.

Hace poco valoraba más Blue Exorcist que Pandora, pero una vez releída con calma Pandora y llegando al día del ritmo japo, comprendes que esta serie está a otro nivel.

En fin, que me lío y se me va la pinza. Adoro Pandora, qué serie más inmensa.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo soy de releerme todos los mangas varias veces., salvo Yaiba que no sé que me pasa que las dos veces que la he leído me he quedado en el tomo 5, empieza con un ritmo genial pero después da la sensación de volver al principio y la dejo.

Darky como solemos coincidir en gustos te haré caso y si puedo compro los dos primeros tomos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me los leo nada más comprarlos y luego por sagas o eventos. Los aprovecho bien, la verdad. Y si son tomos que tardan en llegar, me leo el anterior para así no ir frío a por el tomo más reciente.

Sobre Pandora, igual no te gusta, Shin, pero yo la veo muy superior, la verdad xD. Que conste que no te la estoy "vendiendo", te la recomiendo, sí, pero vamos, si puedes, léela, ya que hay un fansub decente en español:

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=8736479#8736479

Yo ya digo, contentísimo estoy. Eso sí, del capi 40 al 50, la serie baja el ritmo, pero esto desemboca en algo bastante bruto en los siguientes.

Jaken

Jaken
Dominador anal

A mí el primero de Pandora Hearts me gustó pero es raro porque no entiendes nada xD ¿Es normal no? xD

PD: A ver cuando me llega el tomo 2 que pedí hace dos meses ¬¬

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Jaken escribió:A mí el primero de Pandora Hearts me gustó pero es raro porque no entiendes nada xD ¿Es normal no? xD

PD: A ver cuando me llega el tomo 2 que pedí hace dos meses ¬¬
Lo raro sería que lo pillases a la primera. Y cuando avances más, la cosa se complica todavía más.

Eso sí, al ritmo japonés ya se han aclarado casi todo lo que tenía que aclararse, y todo eso que os puede parecer un lío, encajará perfectamente una vez leáis la resolución. Ya le queda poco a la serie para finalizar...

Jaken

Jaken
Dominador anal

Es bueno que no se eternice «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 364988687

Que genial que os haya encontrado. Sois unos maestros y guías espirituales «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 58385

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cuantos tomos van a ser??

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:Que genial que os haya encontrado.

Since when were you under the impression that you found us?

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 JFkde

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Cuantos tomos van a ser??
La mayoría opinamos que 20, aunque puede haber más de 20, quizás 25, pero más de ahí lo dudo, porque ahora mismo ya poco más queda que decir, es desarrollar los hechos actuales y pista, ya que todas las dudas en sí están cerradas y sólo queda tirar hacia delante.

A lo sumo, para verano igual la ha terminado... «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 187474

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo en cuenta que bajar a Barcelona me cuesta 4€ el puto tren ida y vuelta (y eso si hago trampas y pago solo una zona), ¿Conocéis alguna web buena para hacer pedidos con su 5% de descuento, sus envíos gratis a partir de cierta cantidad, tomos precintados en perfecto estado, envío rápido y eso...?

Jaken

Jaken
Dominador anal

He encontrado este gif en una web de humor y me ha hecho gracia xD (sí, tengo el día tonto xD) ¿Qué serie/peli es?

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 Tumblr_m7fx1a0Wlb1qcsnnso1_500

Una moza para el que me lo diga :troll:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

K-ON!

Supongo que la peli. Hay 2 temps de anime y una peli.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Graciaaas «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 58385 moza para Darky!

A ver si me la veo xD que me ha hecho gracia esa pijada xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:A ver si me la veo xD

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 6 Why_would_you_do_that

No, en serio, es una mierda de serie.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.