¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc.

+16
Tonio Martinez
Death_Note
Zero
Jaken
Cachon
Sr. Domi
Kefka
Inu
Vikutoru
angelore_rae
Kiripollas
Adam
Kona
Wodux
ShinKun
Darky
20 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 26.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sr. Domi escribió:
kefkacs escribió:Leído el tomo 1. Me ha encantado, tiene un tono más aventurero que Yu Yu Hakusho, lo cual me agrada bastante, y el diseño de los personajes por el momento también me gusta más en general. El mejor claramente Leorio, seguido por Hisoka (todos los payasos/arlequines de aspecto siniestro me gustan gracias al que da nombre a mi nick «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 85264 ).

A ver como sigue avanzando, pero de momento ya digo que me está encantando. Eso sí, los scans de mangareader son penosillos. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 1755705527

Araña Fansub

De nada.

Ups, leído tarde. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 30125

Aunque, por lo que veo, tienen desde el 188, aún me queda para eso. Pero bueno, muchas gracias por el consejo, tomo nota de ello. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 111349

Y Gintama 391:

Spoiler:

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

kefkacs escribió:
Ups, leído tarde. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 30125

Aunque, por lo que veo, tienen desde el 188, aún me queda para eso. Pero bueno, muchas gracias por el consejo, tomo nota de ello. «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 111349

La cosa es que los de Araña fansub continuaron el trabajo de otro fansub (del que no recuerdo porque lo lei hace años) con lo que casi toda la serie esta en castellano. Creo que habia un tema en MCAnime y en su foro, pero fijo que todo estaba subido en megaupload.

Me ha dado de nuevo por descargarme raws de series y me ha costado encontrar nuevas webs donde descargarlos (porque las antiguas que tenia no van o las descargas no valen).

He empezado una serie nueva, que tenia pensado leer hace años: Mysterious Girl X. Con la tontería me he leido media serie y me ha gustado bastante.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Black Lagoon

Estoy viendo la segunda temporada,pedazo de serie «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 54346
Empezo bien y la primera temproda no estuvo nada mal,pero esta con las historia de los gemelos y ahora con la falsificadora,como que ha mejorado bastante,a ver si la traen por CEX y me la pilla «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 3755980849

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Con eso de que EDT va a editar mangas de Shintaro Kago me ha dado por echar un vistazo a su obra.



Bonus track:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Black Lagoon

Ayer vi el final «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 299728
Una ultima trama que deja mucho que desear,demasiado alargada y los 2 ultimos capitulos hechos por koreanos «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 331462
Es una pena que no tenga un final mejor «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 257841

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Bueno, he continuado leyendo Mysterious Girlfriend X y después del capítulo 30, se mete en una saga típica super larga y estúpida y a partir de la cual la serie se vuelve una mierda. vamos, otro Naruto / Bleach, pero, buf, me jode bastante.

También me he leido unos cuantos capítulos más de Toriko y Steel Ball Run, pero como la traduccion de caps de esta ultima serie va super lenta, me da cosa y voy poco a poco. Meh.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo me estoy pegando unas sesiones de Type Moon que lo estoy flipando.

Entre Kara no Kyoukai, Tsukihime y ahora Fate, voy a morir del gusto. Qué grandes son, macho.

De paso, me veré Carnival Phanthasm, que debe ser un despolle máximo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquí tenéis un sitio donde pillar RAWs de manga: http://spoil-manga.blogspot.com.es/

Por lo general, capítulos sueltos de cada serie semanal/mensual. Viene bien por si hay mono xD.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

01. One Piece #63 (Eiichiro Oda) [N]
02. Berserk #34 (Kentaro Miura) [4]
03. Naruto #58 (Masahi Kishimoto) [1]
04. Bleach #48 (Tite Kubo) [N]
05. Pandora Hearts #2 (Jun Mochizuki) [9]
06. Berserk #7 (Kentaro Miura) [6]
07. Elfen Lied #1 (Lynn Okamoto) [7]
08. Fushigi Yugi Ed. Integral #1 (Yuu Watase) [N]
09. Black Butler #5 (Yana Toboso) [5]
10. Capitán Harlock #1 (Leiji matsumoto) [N]
11. Soul Eater #12 (Atsushi Ohkubo) [2]
12. Bleach #47 (Tite Kubo) [8]
13. Inazuma Eleven #7 (Tenya Yabuno) [N]
14. Billy Bat #5 (Naoki Urasawa) [10]
15. Las vacaciones de Jesús y Buda #1 (Hikaru Nakamura) [N]
Aunque tampoco nos podemos guiar por 4 tiendas, pero me alegra bastante ver Pandora tan alto. Se lo merece, ya que es una gran serie.

Y quien siga más lejos del tomo 2, va a encontrar una seriaza.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Me acabo de leer los dos one-shot de Yusei Matsui, ya sabeis, el que era ayudante del manga de Bobobo y luego tuvo su propia serie, Neuro Nogami.

Rikon Choutei esta bien y me gusta la idea que tiene, pero Tokyo Depart Wars es exactamente Neuro Nogami II, lo cual es cojonudo.

Putada que este hombre no este trabajando en otra serie. A saber que estara haciendo ahora...

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Gintama 402: «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 2410279088

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 007


«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 008

En serio, si estas imagenes no os hacen plantearos empezarla es que no tenéis corazón. En serio, es muy buena, se merece estar siempre en el top 5 de la Jump.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Aquí tenéis un sitio donde pillar RAWs de manga: http://spoil-manga.blogspot.com.es/

Por lo general, capítulos sueltos de cada serie semanal/mensual. Viene bien por si hay mono xD.

¿En qué idioma del diablo está escrita esta web?


ต่อจากตอนที่แล้ว หลังจากการต่อสู้กับโมกุระเซ็นคิจิกลับเข้ามาในอาคารปฐมพยาบาลรักษาแผลที่ท้อง คุมางาวะบอกขอโทษที่รักษาให้เซ็นคิจิไม่ได้เพราะลบของเขานั้นคือไม่อาจจะทำให้ทุกอย่าง "ไม่เคยเกิดขึ้น" ได้ทุกอย่าง เซ็นคิจิบอกไม่เป็นไรแบบนี้ดีแล้วเพราะไม่คิดขอให้คุมางาวะช่วยรักษาอยู่แล้ว เป็นการช่วยให้จำถึงความงี่เง่าของตัวเองด้วย และบอกว่าเขารู้สึกไม่เหมือนเลือกปฎิบัติเมื่อเทียบกับพวกผู้หญิงที่ไร้บาดแผลด้วย(พวกโทไร) ทางนาเซะนั้นก็เห็นว่าผมของเอมุคาเอะเองที่ตัดออกไปก็ไม่ได้ยาวขึ้นด้วยจากการรักษาของคุมางาวะจนดูไม่เหมือนเลือกปฎิบัติระหว่างชายกับหญิง นาเซะจึงคิดว่าคุมางาวะไม่อาจทำให้สิ่งที่มีความรู้สึกอย่างแรงกล้าทำให้เป็นการ "ไม่เคยเกิดขึ้น" ได้

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tailandés.

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿De que serie es esto? xDDDD

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 Tumblr_m6vhn00mte1r13fhoo1_r1_500

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La serie es: Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai.

Menudo nombre «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 1761815132.

Jaken

Jaken
Dominador anal

Gracias por la infooo. Es que me gustó esa inocencia sado xD

Que nombre más corto xD Pienso en que soy un japo y voy a la tienda a preguntar si ha salido en DVD (lease en japo): "Conichigua, esto... (llena sus pulmones) ¿teneis el DVD de Ano Hi Mita Hana no Namae o Boku-tachi wa Mada Shiranai? «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 54346 my god... xD



PD: Hablando de anime, acabo de leer la sinopsis de uno que se llama 'Bakemonogatari', me ha llamao «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 2774444739 (si SelectaVision le diera por licenciar algo nuevo entre integral e integral...)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En Japón acortan mazo a la hora de hablar. Por ejemplo, esa sería un simple Ano Hana.

Muchas series las acortan mazo. Mira la de Ore no Imouto (busca el nombre y verás), es Oreimo, creo recordar.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y la más que recomendable Assassination Classroom se transforma en AssClass «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 990838

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Y el último de los tomos que compré el otro día: Mirai Nikki. Tampoco a estado mal, aunque viendo la temática la esperaba más densa y retorcida, algo más Death Note. Se me ha hecho muy ligera de leer y el final del tomo a sido un "pues vale", pero solo son 12 tomos y 1 solo me parece poco para juzgar cualquier serie, así que la seguiré.

Tenía otras en mente por si no me gustaban estas, como Pandora Hearts, Nura o Blue Exorcist, pero al final por temática y dibujo me decanté por esas 3. (Pan Bimbo y Medaka).

Ivrea está que lo parte, y pensar que solo tenía de ellos Slam Dunk. Que por cierto han mejorado la edición aunque en Pan Bimbo sigue habiendo mucha publicidad al final. Pero no entiendo porque Medaka no tiene páginas a color.

EDIT: Chiste horrible al final del tomo de Mirai Nikki aclarando el nombre de la serie: "Al contrario de lo que pueda parecer no hace referencia a ningún personaje que se llame Nikki al que estén mirando no, no no...^__^"

«Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 1761815132



Última edición por ShinKun el Lun 23 Jul 2012 - 19:47, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:Y el último de los tomos que compré el otro día: Mirai Nikki. Tampoco a estado mal, aunque viendo la temática la esperaba más densa y retorcida, algo más Death Note. Se me ha hecho muy ligera de leer y el final del tomo a sido un "pues vale", pero solo son 12 tomos y 1 solo me parece poco para juzgar cualquier serie, así que la seguiré.

Estás a tiempo de parar.

En serio.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Y el último de los tomos que compré el otro día: Mirai Nikki. Tampoco a estado mal, aunque viendo la temática la esperaba más densa y retorcida, algo más Death Note. Se me ha hecho muy ligera de leer y el final del tomo a sido un "pues vale", pero solo son 12 tomos y 1 solo me parece poco para juzgar cualquier serie, así que la seguiré.

Estás a tiempo de parar.

En serio.

¿Tan espantosa se vuelve?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

ShinKun escribió:
Kiripollas escribió:
ShinKun escribió:Y el último de los tomos que compré el otro día: Mirai Nikki. Tampoco a estado mal, aunque viendo la temática la esperaba más densa y retorcida, algo más Death Note. Se me ha hecho muy ligera de leer y el final del tomo a sido un "pues vale", pero solo son 12 tomos y 1 solo me parece poco para juzgar cualquier serie, así que la seguiré.

Estás a tiempo de parar.

En serio.

¿Tan espantosa se vuelve?

Más que espantosa, esperpéntica.

El final es para enmarcarlo, llevárselo a todos los mangakas y decirles: "¿Veis? Así es como no se hace un final".

Adam

Adam
Learned it!

Kiri no miente, Shin; yo si fuera tú lo dejaba en ese tomo y me leía la serie por internet.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

No le hagas caso, a Kiri no le hizo ni gracia como se volvio la serie.

Esta entretenida y el final es en plan tipica ida de olla, pero nada mas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

2-1 mira que me leo el final y decido si seguirla eh «Hilo Oficial» Manga y Anime; series sin hilo, opiniones, comentarios, licencias, etc. - Página 4 3392098222

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 26.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 15 ... 26  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.