Joder, yo también la quiero, pero me gustaría mucho más en castellano... No sé qué hacer.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Vizard escribió:Folleto promocional de la guía física. Leed detenidamente la sección "Side Quest Mastery"
Este juego tiene un publico muy selecto pues a todo el mundo no le gusta
morir, morir, y morir. Cuando logras sortear un obstaculo muy dificil te
encuentras con otro aun peor, hasta el punto que ya no sabes ni por donde
te encuentras en la trama de las veces que te han matado y lo has vuelto
a intentar. De esta forma muchisima gente no puede disfrutar de este
juego, no porque sea dificil ( que seria aceptable ) si no por que es extrema
damente dificil y los puntos de guardado son cada 2 horas, luego si llevas
1 hora y 45 minutos y te matan una y otra vez imaginaros la frustración.
A mi me gustan mucho los Ninja gaiden ya que su dificultad es perfecta,
es decir: supone un reto pero te lo pasas bomba pero en Dark souls....
te dan ganas de tirarlo a la basura. Mi nota para este juego baja mucho
pues es como muchas pelis, o te encanta o lo odias.
Nota= 3
Death_Note escribió:
PD2: Que cojones dice ese de que los puntos de guardado estan cada dos horas!!! Es algo subnormal no? xDDDD Si cada vez que haces algo graba solo. Coges algo, graba. Mejoras habilidad, graba. Te cagas, graba. Menuda gilipollez ha soltado el tio ese.
ShinKun escribió:Death_Note escribió:
PD2: Que cojones dice ese de que los puntos de guardado estan cada dos horas!!! Es algo subnormal no? xDDDD Si cada vez que haces algo graba solo. Coges algo, graba. Mejoras habilidad, graba. Te cagas, graba. Menuda gilipollez ha soltado el tio ese.
Imagino que se refiere a los puntos de control que no te hacen empezar desde 0 el nivel entero, como cunado se dividían las fases del DS.
La BSO: http://www.duriespain.org/forum/dark-souls-motoi-sakuraba-ost-2011-t61842.0.html
ShinKun escribió:Death_Note escribió:
Imagino que se refiere a los puntos de control que no te hacen empezar desde 0 el nivel entero, como cunado se dividían las fases del DS.
La BSO: http://www.duriespain.org/forum/dark-souls-motoi-sakuraba-ost-2011-t61842.0.html
» Videojuegos » Consolas actuales » [Hilo Oficial] Dark Souls - Llega la pesadilla de las nenas. ¡Ahora también en PC!