Death_Note escribió:Yo si fuera Sony, sacaba un un nuevo FW, actualizaciones para los juegos que ya estan a la venta y a tomar por culo tanta mierda.
Si es que tienen la firma, eso con un firm no se soluciona. Necesitan cambiar toda la clave del firmado, y con la de juegos que hay, etc., eso sería un pastón considerable. Además, suma los que no tengan online...
Ya dijo EA que esto era muy chungo de parar, han sido las claves de firmado, que te han quitado las llaves de tu casa y encima no puedes cambiar la cerradura porque son llaves maestras.
Sobre los chetos, ya había antes, pero se solían detectar más fácilmente, ahora simplemente habrá más, pero se podrán seguir detectando. Y lo de los trofeos, me la pela, no me interesan si no dan extras, así que...
Por lo demás, a mí sí me dolió los 80 euros de FF XIII, pero bueno, es lo que hay (por 20-30, no me hubiese dolido mucho).
P.D.: La gracia de esto es que están saliendo programas para cambiar la MAC de la PS3, o sea que si te banean la PS3 del online, cambiando la MAC se soluciona...