Lo de las claves nadie se lo esperaba, todos pensábamos que no se podían cambiar. Menos mal, así está claro que habrá retrocompatibilidad en PS4, al menos de PS3.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:Lo de las claves nadie se lo esperaba, todos pensábamos que no se podían cambiar. Menos mal, así está claro que habrá retrocompatibilidad en PS4, al menos de PS3.
El último firmware para PS3 es hackeado en cuestión de horas
A comienzos del presente
mes de enero un grupo de hackers consiguió hacerse con las claves de
seguridad secretas de PlayStation 3. Este movimiento ocasionó una brecha
de seguridad sin precedentes en el sistema de entretenimiento de Sony,
donde podían ser cargadas a partir de ese momento copias ilegales de
cualquier título lanzado para la consola, así como la instalación de
cualquier sistema operativo. Para contrarrestar este hecho, Sony lanzó
en el día de ayer la versión 3.56 del firmware de la consola,
actualización que ha sido hackeada en cuestión de horas.El artífice de esta nueva invasión a la seguridad de PS3 ha sido
Sony sigue luchando
Youness Alaoui, el mismo que en el pasado consiguió romper la seguridad
de Wii. Según informa la revista Edge,
este informático anunció en su cuenta oficial de Twitter que había
conseguido contrarrestar en tiempo récord el intento de Sony de paliar
el hackeo de la consola.
La gente tiene tela, parece que se mueran sin jugar con su CFW... no lleva ni 48 horas el nuevo firm y ya meten prisa para que salga el nuevo custom ya que no pueden jugar al CoD: BO.To everyone asking me about 3.56 and CFW : PLEASE STOP. We can decrypt/encrypt the 3.56 files, but we cannot sign them, so it's not so easy.
Para todos los que me preguntan sobre la 3.56 y Custom Firmware: POR FAVOR; PARAD. Podemos encriptar/desencriptar los archivos de la 3.56 pero no podemos firmarlos, así que no es tan facil.
Kona escribió:A mi me da igual, me quedaré en el 3.55 de Geohot y listo xd.
Banean en cuanto te conectas al online, es un sistema al estilo de 360. Y así quitéis el CFW de vuestra consola, lo detectan igual, porque dejan rastros. Así que los que tengáis ahora las PS3 modificadas, olvidaros de conectarlas al online incluso habiéndole quitado el CFW, a no ser que hagan algo los Sceners y se borre todo lo del CFW en PS3, porque sino os banean.For those who are curious about the new PS3 security, it seems Sony has implemented something in 3.56 I mentioned here a few weeks ago that is the same as Microsoft uses to detect and ban 360's.
Mathieulh just posted about it on IRC.
Essentially Sony can now remotely execute code on the PS3 as soon as you connect. This can do whatever Sony wants it to do such as verifying system files or searching for homebrew. Sony can change the code and add new detection methods without any firmware updates and as the code executes remotely there is no reliable way to forge the replies.
Whilst it is possible to patch or remove this code from the firmware this will likely mean the end of playing CFW online (as PSN can just check before login that this is active) or at the very least mean it will be even easier for Sony to detect and ban users.
Judging from the fact that people can still connect using the proxy method it seems Sony hasn't activated any of this yet but the functions are there in the new firmware.
Armanditoh escribió:Ya lo he hecho
Menuda cagada oiga..
Quiza pueda volver a usar el firm geohot para borrar esas carpetas
PD: Ah,te refieres al cable..yo no tengo ni idea de eso :/
Vikutoru escribió:No soy ningún entendido pero cuando comentábais lo de las keys, pensé que estaba todo perdido. Por eso creía que PSP2 no sería retrocompatible. Ahora la nueva portátil es retro y además cambian las keys en PS3. Estos de Sony saben algo que nosotros no, ¿verdad?
¿Esto quiere decir que no os volveré a ver conectados a la PS3? Me siento un poco más solo