¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág.

+13
Tonio Martinez
Nanaki
Armanditoh
Darkgryphus
Vikutoru
Omar
Death_Note
Char
Kona
ShinKun
RaGaRu
Darky
Cachon
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:¿Entonces no váis a apoyar a Mercury con los DLC para el Castlevania? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 850721

Yo no, ni los iba a comprar si no hubiese hack, llevo una politica de 0 dlc's :P

Char

Char
Ace of Hearts

Yo es que nunca me he considerado un pirata. Siempre he querido tener mis juegos originales, desde pequeño con PSX. Con PS2 me la compre cuando salió FFX y hasta que no salió Wii, no la piratee, y porqué la piratee? Por juegos de importación basicamente ya que no debo de tener más de 5 juegos piratas de PS2 frente a casi 80 originales.

Y aunque tenga DS, PSP y WII májicas, de ninguna tengo en mi estanteria menos de 20 juegos. Realmente, en muchos juegos le doy uso de backup y otras veces lo uso a modo de "demo" para los juegos. Vale que también hay casos que me bajo el juego lo pruebo y nunca acabo comprandolo pero... son pocos casos.

Lo que quiero decir Viku, que por tener la consola modificada, no te conviertes en un pirata. Es que vamos, nada más faltaria que me viniera alguien a recriminarme algo después de la pasta que me he dejado en juegos estos últimos años...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Yo el DLC del Castlevania lo comprare si o si. Sera mi primer DLC que compre en mi vida, y seguramente el ultimo (hasta Castlevania 2). Pero es un juego que me ha gustado tanto, que se merece todo mi apoyo :)

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Los DLC caerán. Son si acaso, los únicos DLCs que no están quitados, sino hechos después. Eso sí, caerán cuando los pruebe antes y vea que merezcan la pena.

Yo ya digo, a partir de ahora, probaré todo antes de comprar, como hacía en PS2, y lo que me guste, cae rebajado a 20 euros o así.

Cachon escribió:Darky yo creo que con el awesome file manager si se puede, porque a mi el usb si me lo reconoce por ejemplo y puedo trastear con el.
Pues seguramente probaré a usarlo, así es que me ahorro bajarme bastantes GB en x juegos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A ver, yo siempre he pirateado desde la época de PSX, lo que no quita que los juegos que verdaderamente valen la pena los compre.

Ya sabéis la cantidad de juegos que tengo de todas las máquinas y mi alto ritmo de compra, y siempre he pirateado.
La cosa creo que está clara, te bajas un juego y si vale la pena se compra, si no pues a la tarrina(como en gens anteriores) o se borra.

Sinceramente, en esta generación he comprado juegos que no me han llenado y he acabado vendiéndolos, si hubiera estado esto del CF no los habría comprado, los habría probado y poco más pero al haber gastado una media de 40-70€ por juego pues claro, no vas a venderlo sin ni siquiera tocarlo, te lo pasas por amortizar la inversión a menos que sea una auténtica mierda.

En esta generación seguiré comprando los juegos que realmente valgan la pena (Mass Effect 2 o Dead Space 2 sin ir más lejos, caen), pero lo de comprar juegos "dudosos" o lo de comprar de salida a una media de 40-70€ por pura ansia se acabó.

Y hay compañías a las que pienso piratear a propósito, las Ubi, Capcom, Activison o EA de turno, por sus políticas para con el comprador (DLC´s abusivos, Pases Online, etc, etc).
Obviamente si sus juegos resultan ser decentes/buenos, se comprarán, aunque no a más de 20-30€.

Y en otro orden de cosas, hay compañías como NIS, Guts, Atlus o de estas pequeñas que sí compraré sus juegos de salida, ya que no quiero que haya más casos como el de Cavia.
Si algo puedo aportarles, lo haré, pero a las grandes que les den.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Juer, dejad ya los tochos, que no semos canis de esos que piratean por piratear xD.

Nosotros sabemos lo que somos: descargamos juegos porque no llegan, porque no los traducen y porque queremos probar antes de ir a comprarlos. Ya está. Si acaso, también por el DLC, pero con esto, si acaso, se espera uno a la ver. GOTY o Complete y pista.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Juer, dejad ya los tochos, que no semos canis de esos que piratean por piratear xD.

Nosotros sabemos lo que somos: descargamos juegos porque no llegan, porque no los traducen y porque queremos probar antes de ir a comprarlos. Ya está. Si acaso, también por el DLC, pero con esto, si acaso, se espera uno a la ver. GOTY o Complete y pista.

Lo has resumido en dos lineas, eso es lo que quiero decir, no quiero que se tenga un mal concepto o que haya mal rollo por el tema.

Si quieres hacerlo ya Darky estoy aqui hasta las 5.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que no conseguimos mucho haciendo 4 parrafadas, que hasta yo las hago y lo reconozco, pero es tontería xD.

Ya con eso, se queda claro el asunto y no se le da más vueltas. Cuando se diga "sois piratas" (si se dice), pues se coge esas 2 líneas y se copian y pegan, así ahorramos tiempo.

Además, este hilo sobre todo es para el CFW, que es lo que interesa, y yo entro sobre todo para saber sobre él xD, si se quiere debatir de quien es pirata o de por qué se piratea, hilo aparte, que este es para informar de los avances de la Scene.

Hale, que no se diga que no hago tochos yo también.

P.D.: Cachon, hoy tampoco creo que lo haga, ando un pelín ocupado xD, pero este fin de semana, como muy tarde, probaré a ver qué tal va [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 682206. Aparte, tengo que esperar a que se bajen los juegos, que mi conexión es mierder.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Es que no conseguimos mucho haciendo 4 parrafadas, que hasta yo las hago y lo reconozco, pero es tontería xD.

Ya con eso, se queda claro el asunto y no se le da más vueltas. Cuando se diga "sois piratas" (si se dice), pues se coge esas 2 líneas y se copian y pegan, así ahorramos tiempo.

Además, este hilo sobre todo es para el CFW, que es lo que interesa, y yo entro sobre todo para saber sobre él xD, si se quiere debatir de quien es pirata o de por qué se piratea, hilo aparte, que este es para informar de los avances de la Scene.

Hale, que no se diga que no hago tochos yo también.

P.D.: Cachon, hoy tampoco creo que lo haga, ando un pelín ocupado xD, pero este fin de semana, como muy tarde, probaré a ver qué tal va [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 682206. Aparte, tengo que esperar a que se bajen los juegos, que mi conexión es mierder.

Ok, pues cuando me digas, te ayudo en lo que necesites.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, tío, porque seguramente, en el tema de pasar juegos con disco, igual me lío xD. Eso y parchearlos.

Cachon

Cachon
Spoiler!

EMULADORES

SNES (Gracias a Keypass y LRB1983) > Hilo en EOL Descargar 4.4.0 Descargar 4.4.1 Descargar 4.4.2
MEDNAFEN (Gracias a Phreak_ESP) > Hilo en EOL Descargar
FBAXX (Gracias a QueZt) > Hilo en EOL Descargar
GENESIS PLUS (Gracias a J.Hunt y Mekawil) > Hilo en EOL Descargar v1.2
VBA PS3 (Gracias a aressonofzeus) > Hilo en EOL Descargar 0.9.9Descarga 1.01
NES Emulator FCEU PS3 > Hilo en EOL Descargar v1.3
ScummVM > Hilo en EOL Descarga
PS3SX > Hilo en EOL Descarga
PCE.emu v1.3.0 > Hilo en EOL Descarga

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ya estoy jugando a la hermandad, por fin en español, y va todo perfecto, hasta funcionan los trofeos, ademas he instalado el DLC copernico.

Omar

Omar
Sagrillas 2016

A follar señores, a follar.

Mi line esta on fire.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Ya estoy jugando a la hermandad, por fin en español, y va todo perfecto, hasta funcionan los trofeos, ademas he instalado el DLC copernico.
Si encuentras el DLC de Uplay para AC: LH, pruébalo, y si funciona, ponlo por aquí xD.

Gracias por los emus, por cierto.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

He probado el trinity universe PAL y ha funcionado de maravilla.

Por ahora,ya tengo 3 juegos xDDDD asi que no voy a bajar otros.

Cachon

Cachon
Spoiler!

He ordenado el post y añadido algunas cosas, no se que poner más ¡¡dadme ideas!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:He ordenado el post y añadido algunas cosas, no se que poner más ¡¡dadme ideas!!
Por lo pronto, te lo meteré en Word y corregiré ortografía, además de algunos quotes que están mal.

Por lo demás, cuando hagan vídeos, ponlos. Más fácil imposible xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Las faltas no son mías eh, que es todo copy paste y algunos sitios son Hoygan XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Las faltas no son mías eh, que es todo copy paste y algunos sitios son Hoygan XD
Ya sé que no son tuyas, pero son muy de latinoamérica y muy hoygan, y eso hace daño a la vista.

Bueno, ya he limpiado la primera pág. corrigiendo faltas, etc. Además de que he quitado algunos quotes fallidos. Ha quedado niquelado.

Cachon

Cachon
Spoiler!

De lujo, muchas gracias Darky.

Nanaki

Nanaki
Bakeneko

Vikutoru escribió:¿Entonces no váis a apoyar a Mercury con los DLC para el Castlevania? [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 2410279088

Lo peor: no más quedadas al próximo Uncharted 3, ni partidas al Marvel vs Capcom [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 1755705527

A mí los emus me interesan, pero no me la voy a jugar hasta que sony no mueva ficha y veamos si PSN corre riesgo jugando offline. Probablemente ahora mismo no haya riesgo, pero en el momento que actualicen el firm, se haga algún tipo de chequeo de lo que se ha ejecutado offline para enviar informe al conectar a PSN.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me he divertido mucho con el online de Uncharted 2, sin duda, pero mientras pueda jugar al juego en sí, pues... [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky se acaba de echar un farol impresionante. No me creo que tú no te compres el Uncharted 3 [Hilo Oficial] PS3 Scene > FAQ en la 1ª pág. - Página 4 1353700115

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como dije el otro dia, hay juegos que no voy a bajar ni para probar. Los compro el primer dia sin pensarlo, y Uncharted 3 es sin duda uno de ellos (LBP2, ME2, KZ3, DS2...)

Kona

Kona

Igual que yo, juegos como Uncharted 3, Dead Space 2, Mass Effect 2, Neptunia o Marvel vs Capcom 3 son juegos que quiero tener como Dios manda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente