Death_Note escribió:A mi no me jodio los 70€ del XIII :)
Pues algunos me pegareis, pero me jode mas los Chetos de los Trofeos que el Online. El Online lo suelo jugar los primeros dias desde que compre el juego, y luego lo dejo siempre de lado. Pero los Trofeos me gusta conseguirlos. Me gusta esforzarme, y luego ver ahi los Platinos conseguidos (en mi caso 10). Si ahora todo el mundo va a tener Platinos a porrillo, ya no sera lo mismo. Ahora no se sabra si alguien tiene Platino porque se ha esforzado, o porque ha usado la mierda de la Pirateria de la consola.
Yo si fuera Sony, sacaba un un nuevo FW, actualizaciones para los juegos que ya estan a la venta y a tomar por culo tanta mierda.
A mí también me molesta lo de los trofeo xq generlmente si me gusta el juego voy a por ellos y tengo platino en casi todos los juegos de PS3 que tengo.
Lo de las actualizaciones de los juegos es imposible. Olvidate, no puedes actualizar la key de juegos ya lanzados de ninguna forma. Eso tiene innumerables problemas técnicos y legales. Además de que el agujero de seguridad está ya hecho.
Sony quizás lo intente arreglar con nuevas comprobaciones por hardware para nuevas versiones de consolas. Pero todas las ya fabricadas están ya reventadas. Y por supuesto el hard ya está violado... puedes meter modificaciones de seguridad que solo serán parches que duren poco, tal y como está pasando con 360 y Wii, pero más bestia.
Sony la cagó capando el Linux. Pensó que cerraría puertas poniendo un cinturón de castidad y solo aumentó las ganas de violar a la virgen.
Yo lo único que pido es que el online no se llene de chetos. Así que lo siento, pero espero que os baneen a todos del PSN
No en serio, la visión de un online lleno de chetos en plan DS, echa para atrás. Ya suficiente que se han cargado los logros... Y yo la PS3 me la compré expresamente por el online.