Dice Omar que estan subiendo DLC's asi que yo creo que si será posible.
Una de mis proximas descargas es el dlc de los zombies de RDR
Una de mis proximas descargas es el dlc de los zombies de RDR
No estás conectado. Conéctate o registrate
Death_Note escribió:Menudos piratas estais hechos, madre mia...
Última edición por Death_Note el Vie 14 Ene 2011 - 0:51, editado 2 veces
Death_Note escribió:Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar
Última edición por Cachon el Vie 14 Ene 2011 - 0:52, editado 1 vez
Death_Note escribió:Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar
Última edición por Death_Note el Vie 14 Ene 2011 - 0:57, editado 1 vez
Nanaki escribió:Death_Note escribió:Ay Dios, me he metido contigo y no me he enterado. Ha debido ser mi otra personalidad, espera que le voy a preguntar
Sí, tío. Además estabas ya sacando la navaja
PD: Piratones!!!!!
Death_Note escribió:Primero. Pongo esto aqui porque edite el anterior pero como se cambio de pagina, igual no lo veo.
Darky, mira a ver si te sirve esto, que esta ordenado por orden Alfabetico ;) Juegos PS3
Segundo.
Es decir que ahora una verdad, es un insulto. Pues me entero ahora.
Que yo sepa, toda persona que se descarga algo de forma ilegal, esta
haciendo uso de la pirateria. Igual que se lleva haciendo hace 10 años.
Igual que se hizo con la PSX, PS2, NDS, PSP, 360, etc. Yo he pirateado,
yo SOY un pirata (psx, ps2,pc -en este caso todos-), porque me iba a
joder que la gente me diga que soy un pirata, cuando es verdad xDD
Y no he dicho que no lo hagais, simplemente he dicho una obviedad.
Y
el mensaje de antes no iba a malas ni mucho menos. Y este tampoco, que
yo en ningun momento he dicho que no vaya a piraterar. Es algo que no me
llama la atencion ahora mismo. Y en el momento en que me descargue
juegos de PS3, sera un Pirata. Si es que no hay mas jeje.
Última edición por Cachon el Vie 14 Ene 2011 - 1:02, editado 1 vez
Death_Note escribió:Pero alma de cantaro, como me va a molestar que descargueis juegos, si yo de PS2 debo tener mas piratas que originales (es una forma de hablar)
- Spoiler:
ireis al infiernoooo, os quemareis en las llamas de Moriaaaaaa!!!
Con la NDS de mi novia me he descargado unos cuantos juegos. Y porque no tengo PSP si no en cuanto terminara la garantia, la pirateaba sin pensarlo xDD. Y quien tiene Windows original?? (ahora es cuando todos lo teneis). Quien no ha descargado series alguna vez, o peliculas, o...
Simplemente era frase sin ninguna maldad.
Si lo mas seguro, es que cuando pase un tiempo y este todo bien, acabare pirateandola yo tambien xDD
Eso si, siempre y cuando el Online sea 100% fiable. Y obviamente, siempre que no tenga que comprar HD Externo, grabadora de BR o algo por el estilo. Porque entonces si que paso xD
PD: Un abrazo?? Que mariconada es esa?? En la esquina de tu calle en 15 minutos ;) (y duchate bien)
Death_Note escribió:Yo tambien pido perdon, por si mi frase sono mal o lo que sea, pero no era mi intencion ni mucho menos ;)
Y te entiendo perfectamente, hay cosas de todo esto que me llama mucho la atencion:
- Jugar a juegos que por lo que sea, no llegan a Europa. Ahi directamente me los descargo y que se jodan, total el dinero ya lo tienen perdido por no traerlo aqui.
- Traducciones de Fans de juegos que nos llegan en Ingles (El dia que se traduzca el Disgaea, yo sere el hombre mas feliz del mundo): Disgaea, Yakuza...
- Emuladores en principio no me llama demasiado, pero seguro que le encuentro algun partido.
- Probar juegos que no sabes si te gustaran, y asi estar seguro de invertir el Dinero.
Tambien tengo que admitir, que si ahora mismo la tuviera pirateada, tendria varios juegos que descargaria encantado, porque son juegos que quiero, pero no hay dinero para todo.
Y nada, lo dicho, que no fue a malas, me parece bien que descargueis este tipo de cosas, y mas si es por lo que comentais: probar juegos para luego comprarlos, ROMS, juegos japoneses o juegos que no llegan...
Yo tengo claro que hay juegos que no tengo ni que probar para comprarlos, y que por tanto no voy a descargar ni loco: LBP2, DS2, ME2, KZ3, U3...
Y ahora un par de Dudas sobre lo de piratear:
- Se supone que bajas el Firmware para hacer funcionar estos juegos. Pero si luego quieres volver al Firmware oficial, se podria hacer??
Vikutoru escribió:Yo estoy rabiando pero lo entiendo y respeto.
¿Sabéis eso de los fumadores que lo dejan y ven a los otros como unos monstruos sin corazón? Pues en parte éso me pasa a mi. Yo tengo/he tenido todas las consolas pirateadas y he tenido a la mula cargadísima de juegos. De la GBA no tenía pensado comprar juegos, compré una PS2 con chip directamente, mi NDS tiene un cartucho mágico, PSP se ma metido chutes de custom firmwares y Wii tuvo una epoca en la que sabía magia negra. Pero un día cambié radical de forma de pensar y sepulté los cartuchos mágicos, restauré la PSP y la Wii y compré un gritón de juegos para PS2. ¿Para qué quiero piratear nada si tengo más de 500 juegos originales que no les voy a hacer ni puto caso? Así que decidí cortar todo de raíz porque se me iba de las manos. Si quiero probar algo o lo alquilo o espero a que esté por 10€ :$
Aún así, entiendo perfectamente el cosquilleo de algo nuevo, de probar cienes de títulos y todo lo que esta puerta echada abajo conlleva. A mi mismo me están dando tentaciones de hacerlo pero ahora mismo tengo las cosas muy claras.
Y para mantenerme informado... ¿Los DLC y juegos de la Store se descargan de la misma tienda o se descargan por otros métodos?