¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Hilo - Mass Effect 3

+10
JRS
Cachon
Esper
Darkgryphus
Wodux
Darky
ShinKun
Death_Note
Tonio Martinez
Kona
14 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 12.]

201Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 12 Mar 2012 - 21:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:Viendo otra vez los finales, me he dado cuenta de una cosa:
Spoiler:
Spoiler:
Lo del reloj interno de la partida es verdad, lo acabo de comprobar y de un dia para otro me ha bajado la fuerza efectiva un poco.
Bioware decía que el mejor final (si se le puede llamar así Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 847905 ) se podia obtener sin necesidad de multiplayer... Una polla como la manga de un abrigo. He hecho todas las misiones, he explorado toda la galaxía y mi fuerza efectiva es 3500. Para pasar de eso tienes que mejorar la disponibilidad y eso se hace a través del multi.
Para obtener el mejor mejor final tienes que pasar de 5000.
Y ese mejor final es
Spoiler:
He leido que dicen que el verdadero final saldría en un DLC, pero no sé si es rumor o lo ha dicho alguién de bioware.

Spoiler:

202Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Lun 12 Mar 2012 - 21:29

Esper

Esper
Pedante por pasta

Darkgryphus escribió:No se si ya lo puse o que, pero lo pongo.

Yo hasta que no saquen la trilogía entera en una caja con todos los DLC no me lo compro.

Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 FeaMK

A mis brazos, hermano Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 111349 . Y ya puestos a pedir, que la versión PC no necesitase Origin...

Otra cosa que veo, es que el final parece puesto a huevo para

Spoiler:

203Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 13 Mar 2012 - 0:14

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo sigo a lo mio Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589

El video del mejor final:
Spoiler:

Supongo que será un troleo pero un "empleado" habla de los futuros DLC's
Spoiler:

204Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 13 Mar 2012 - 11:35

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Otra cosa no, pero en Bioware son cojonudos con el márketing. Porque ya llevan unas cuantas cagadas: el DLC en el primer día, la novela Deception (que Casey Hudson catalogo de "awesome"), los finales mierder, declaraciones que son para echarles de comer aparte...y a nadie parece importarle.

Bioware puede hacer una mierda en formato descargable y recibir nueves a cascoporro.
Yo creo que si los empleados de Bioware fuesen a un colegio a hacer una masacre, saldrían algunos diciendo "oh, este headshot a esta niña de 6 años es perfecto, le doy un 10" Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

205Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 13 Mar 2012 - 22:58

Esper

Esper
Pedante por pasta

Kona escribió:
Bioware puede hacer una mierda en formato descargable y recibir nueves a cascoporro.
Yo creo que si los empleados de Bioware fuesen a un colegio a hacer una masacre, saldrían algunos diciendo "oh, este headshot a esta niña de 6 años es perfecto, le doy un 10" Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 360182

La prueba está en que la gran mayoría de los usuarios están echando pestes (obviamete hay a quien sí le ha gustado el tema del final, aparte de casos como Chándal con su "¡Bioware DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!") y sin embargo algunos medios profesionales como IGN o Penny Arcade ya han escrito artículos defendiendo el magnífico cierre gestado para la saga. Incluso la última tira publicada en Ctrl-Alt-Del, que coincidió con la salida del juego, llama lloricas a los jugadores por quejarse de los DLC de lanzamiento.

Por cierto que el ventilador de mierda sigue funcionando, la gente ya se está cebando un pelín Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589 :

Spoiler:

206Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 13 Mar 2012 - 23:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:
Kona escribió:

La prueba está en que la gran mayoría de los usuarios están echando pestes (obviamete hay a quien sí le ha gustado el tema del final, aparte de casos como Chándal con su "¡Bioware DIOSSSSSSSSSSSSSSSS!") y sin embargo algunos medios profesionales como IGN o Penny Arcade ya han escrito artículos defendiendo el magnífico cierre gestado para la saga. Incluso la última tira publicada en Ctrl-Alt-Del, que coincidió con la salida del juego, llama lloricas a los jugadores por quejarse de los DLC de lanzamiento.

Por cierto que el ventilador de mierda sigue funcionando, la gente ya se está cebando un pelín Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589 :

Spoiler:

Es que una mierda muy gorda. Con mas agujeros que un colador.

207Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 13 Mar 2012 - 23:33

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El D(LC) llegará pronto, seguro... Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 360182

208Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Mar 13 Mar 2012 - 23:47

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo creo que no querían cagarla con el final. Entonces ponen un final ambiguo y extraño, la gente monta en cólera y explica entre gritos que final hubiesen querido y se montan sus teorías. Entonces bioware saca el final guay en DLC, la gente contenta y la cuenta de bioware con unos $ de más.

De todos modos como Talimancer, lo de la cara de Tali no lo van a arreglar. Y no se lo perdono.
Y hablando da Tali:
Spoiler:

Buenisimo artículo sobre el final del juego:
Mass Effect 3 Ending-Hatred: 5 Reasons The Fans Are Right

209Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 15 Mar 2012 - 13:42

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿Tan malo es el final? Es que he leído esto:

los jugadores disgustados con el final de la trilogía han recaudado unos 28.000 dólares que donarán a la organización benéfica Child's Play para demostrar a la compañía que realmente sienten que el juego merece otro final

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/719-el-director-de-bioware-defiende-el-polemico-final-de-mass-effect-3.html

¿Alguien me lo cuenta en spoilol para ver cuán malo es teniendo en cuenta que yo de esta saga no tengo ni putizorri idea?

210Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 15 Mar 2012 - 14:35

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kiripollas escribió:¿Tan malo es el final? Es que he leído esto:

los jugadores disgustados con el final de la trilogía han recaudado unos 28.000 dólares que donarán a la organización benéfica Child's Play para demostrar a la compañía que realmente sienten que el juego merece otro final

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/719-el-director-de-bioware-defiende-el-polemico-final-de-mass-effect-3.html

¿Alguien me lo cuenta en spoilol para ver cuán malo es teniendo en cuenta que yo de esta saga no tengo ni putizorri idea?

Pues muy mal por no jugarlo.

El final muy rapidito:
Spoiler:

Al final no ha sido tan rapidito Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589

211Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Jue 15 Mar 2012 - 14:43

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale. Ante eso sólo puedo pedir lo mismo que se hayan metido los de Baiogüer.

212Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Vie 16 Mar 2012 - 20:22

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Krogan. Multi. Epico.

213Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 11:09

Cachon

Cachon
Spoiler!

Como se lo curra la peña. HOLD THE LINE!

Explicación perfecta de la teoría sobre el final (video):
Spoiler:

214Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 13:26

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo más triste de todo

Spoiler:

Y los imparcialísimos medios "profesionales", como demuestra la vergonzosa tira que ayer publicó Penny Arcade, se están agarrando al clavo ardiendo de que los fans son unos llorones que quieren un happy ending. NO. Los fans quieren (o queremos) algo que dé sentido a lo que se ha estado haciendo durante la trilogía completa y no deje una cara de gilipollas mientras se lee ésto:

Spoiler:

Si se ha de pedir una cabeza es la de Mac Walters, responsable de todas las reconexiones y reinterpretaciones que se han estado haciendo desde ME2; en la primera parte no metió mano (fue obra de Drew Karpyshyn), en la segunda fue el principal co-autor con Karpyshyn como segundo, y aquí es el responsable máximo del guión.

PD: Y luego está el tema de Tali

Spoiler:

215Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 15:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo de Tali
Spoiler:

Si la teoría es cierta y su intención es tenernos
Spoiler:

Hold the line.

216Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 15:39

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Viendo esas declaraciones, estoy seguro de que va a haber un epilogo.

217Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 16:10

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Viendo esas declaraciones, estoy seguro de que va a haber un epilogo.
En los foros oficiales se han abierto un par de post: Uno diciendo que nos escuchan y que iban a esperar a que más gente se pasase el juego antes de hablar del final. E instaba a los fans a explicar cuales habían sido sus mejores momentos en el juego; Y otro en el que directamente piden a los fans que den sugerencias sobre lo que quieren o les gustaría que hubiese en el juego.

On the Mass Effect 3 endings. Yes, we are listening.

ME3 Suggested Changes Feedback Thread

Por cierto, los fans han arreglado la foto de Tali:
Spoiler:

218Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 16:24

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ya lo dije ayer y lo repito hoy: Jugar con Krogan es sentirse poderoso.

219Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 17:02

Esper

Esper
Pedante por pasta

¡Atención, primera imagen del epílogo post-final!

Spoiler:

Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589

No sé, aun cuando lo hiciesen y fuese gratuito, la cagada de no haber vendido un juego completo está hecha; es como el episodio de los Simpson en el que Bart dice que va a empezar a fumar para luego dejarlo y que su familia esté orgullosa de él. Pero serviría para perdonarles un poquito Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 30125

Tonio Martinez escribió:Ya lo dije ayer y lo repito hoy: Jugar con Krogan es sentirse poderoso.

Deberían hacer un spin-off protagonizado sólo por Krogans Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 891463268

220Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 17:22

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:¡Atención, primera imagen del epílogo post-final!

Spoiler:

Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589

No sé, aun cuando lo hiciesen y fuese gratuito, la cagada de no haber vendido un juego completo está hecha; es como el episodio de los Simpson en el que Bart dice que va a empezar a fumar para luego dejarlo y que su familia esté orgullosa de él. Pero serviría para perdonarles un poquito Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 30125

Que bueno el epílogo Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 207589

Es una guarrada, pero es una estrategia cojonuda. La gente habla del juego, crea teorías más o menos acertadas. Un juego que dura días haces que en la mente de la gente dure semanas. Y después lanzas un montón de DLC's, cada uno de ellos con una pequeña pista o algún pequeño hilo que siga alimentando el ovillo de teorías que se han creado. Y cuando ya ha pasado un tiempo lanzas el esperado final que de una vez por todas desmienta o confirme las teorías y del que se seguirá hablando.
Y ahí lo tienes, un juego de días ha durado meses y meses, ha creado debates y se ha alimentado del descontento y la imaginación de los fans.
Y has conseguido que esta saga sea recordada para siempre por el impacto que está causando y las vueltas que se le está dando.

Y que quieres que te diga, yo disfruto bastante leyendo las teorías y dándole vueltas por mí mismo.

221Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 18:00

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Una cosa que le doy al final es que nos hace pensar (Aunque sea en teorias para que ese no sea el final xD)

Pd: El personaje DLC mola mucho, aunque esa voz de jamaicano... xD

222Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 18:06

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:Una cosa que le doy al final es que nos hace pensar (Aunque sea en teorias para que ese no sea el final xD)

El personaje DLC es imprescindible para entender bien el juego. No entiendo que sea DLC Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 69078
Es verdad lo de la voz jajaja

223Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 18:14

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cachon escribió:
Tonio Martinez escribió:Una cosa que le doy al final es que nos hace pensar (Aunque sea en teorias para que ese no sea el final xD)

El personaje DLC es imprescindible para entender bien el juego. No entiendo que sea DLC Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 69078

Para entender el juego no creo que sea necesario ( Mi 1º partida fue si en y sin problema), pero para comprender mejor el universo de ME si que es imprescindible.

A mi como el personaje venia con la edicion coleccionista, me la suda que sea DLC Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 330629128

224Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 18:20

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tonio Martinez escribió:
Cachon escribió:

Para entender el juego no creo que sea necesario ( Mi 1º partida fue si en y sin problema), pero para comprender mejor el universo de ME si que es imprescindible.

A mi como el personaje venia con la edicion coleccionista, me la suda que sea DLC Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 330629128
Para entender BIEN el juego. Hay muchas conversaciones con él y datos que te da que son bastante importantes. Además de que nos quita esa visión idealizada que tenemos durante los anteriores de los proteanos.

225Hilo - Mass Effect 3 - Página 9 Empty Re: Hilo - Mass Effect 3 Sáb 17 Mar 2012 - 19:28

Esper

Esper
Pedante por pasta

Sobre el acento del personaje, algunos fans han dejado caer una teoría curiosa:

Spoiler:

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 12.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente