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Plataformas: PlayStation 3 PC X360 Género: Rol, Acción RPG Temática: Ciencia ficción Desarrollado por: BioWare Distribuido por: EA Lanzamiento: 9 de Marzo 2012 Precio recomendado: 71.99 € Edad recomendada (PEGI): ?
La Tierra arde. Sorprendiendo desde más allá del espacio conocido, una raza de máquinas aterradoras ha comenzado la destrucción de la raza humana. El participante toma el rol del Comandante Shepard, un ex-marine de la Alianza, que debe preparar una ofensiva para salvar a la raza humana de su extinción. Una historia dinámica en la que el jugador decidirá qué planetas son aniquilados y a partir de allí, la historia y los eventos se modificarán.
El título cuenta con el Modo Cooperativo mediante la opción multijugador online, a través del cual podrá participar con amistades en una lucha conjunta para preservar a la galaxia de tan temible amenaza.
Ahora lucharemos en la Tierra... 2 millones de muertos el primer día, se ha liado parda
Electronic Arts dará los primeros detalles sobre Mass Effect 3 esta semana
Mass Effect 3 es uno de los videojuegos más esperados del momento. La tercera parte de las aventuras del Comandante Shepard saldrá a la venta a finales del 2011. Sobre el juego sólo conocemos los detalles que ofreció el tráiler de presentación emitido durante los VGA durante el pasado mes de diciembre.
Pero parece que eso podría cambiar esta semana, pues BioWare podría dar los primeros datos del título esta misma semana durante la celebración de la Game Expo en Bratislava. Electronic Arts, la editora del videojuego de rol, no ha adelantado qué tipo de información ofrecerá sobre la nueva aventura de Shepard. El evento se celebrará del 18 al 20 de marzo.
Última edición por Wodux el Mar 15 Mar 2011 - 12:23, editado 1 vez
Debo estar algo espeso, porque hay algo en esa frase que no me cuadra. Porque dicen "esta misma semana" y luego dicen "comenzara el 18 de noviembre"???
Death_Note escribió:Debo estar algo espeso, porque hay algo en esa frase que no me cuadra. Porque dicen "esta misma semana" y luego dicen "comenzara el 18 de noviembre"???
No estas espeso,es que la noticia tenia una errata,ya lo he arreglado
Si esta mañana contábamos con la portada de la revista GameInformer que permitía ver el que es el primer art-work de Mass Effect 3, esta misma tarde se han filtrado los primeros detalles sobre el juego de las entrañas del propio magazín estadounidense.
Se confirma el regreso de buena parte del equipo: Liara, Ashley/Kaiden, Garrus (en caso de que sobreviviera en nuestra partida de Mass Effect 2) y James Sanders. Wrex, Mordin, Legion, y Anderson también retornarán si es que sobrevivieron, aunque no se ha confirmado su presencia como miembros activos del grupo.
Mass Effect 3, además, contará con diferentes finales como la propia BioWare ha confirmado, y todo dependerá del destino que hayamos dado a las diferentes razas, quiénes hayan sido nuestros aliados y qué miembros del escuadrón hayan sobrevivido al juego.
Retornará el Hombre Ilusorio, y la organización Cerberus tratará de acabar con el propio Shepard por razones que todavía no se han hecho públicas. El juego, por si fuera poco, contará con un nuevo prólogo que nos permitirá conocer los hechos previos de la historia en caso de que no hayamos disfrutado de entregas precedentes.
En cuanto a la jugabilidad todo contará ahora con una mayor profundidad en lo tocante a los elementos más puramente roleros, ofreciendo al usuario mayor libertad en cuanto a las habilidades del jugador. Los árboles de habilidades serán sensiblemente más grandes, y los poderes evolucionarán varias veces en lugar de una sola, permitiendo al aficionado gran capacidad de decisión en este sentido.
Vuelven las modificaciones de las armas y algunas clases tienen elementos característicos como la de Soldado, por ejemplo, que es la única que está ahora capacitada para cargar con todo el arsenal.
BioWare continúa desgranando la información sobre Mass Effect 3 en el especial de la revista norteamericana GameInformer que cuenta con la exclusiva, y en esta ocasión la información filtrada tiene que ver con el combate.
"Si echas un vistazo al modo en el que Mass Effect 2 fue recibido por los críticos y aficionados, creo que hay razones para pensar que lo que les ofrecimos estaba bien", explicó un Casey Hudson, productor ejecutivo, que reconoció sin embargo que su por lo demás sobresaliente segunda parte tenía algunas cosas que mejorar: "Hay cambios y mejoras que podemos hacer sobre la fórmula de Mass Effect 2".
Los elementos que debutan entre las novedades de las mecánicas de combate son sutiles, y según se explica sólo los usuarios más veteranos de la saga notarán las diferencias con la segunda entrega. El juego, sin embargo, contará además con una mejora notable en el sistema de coberturas, y también con diferentes ajustes para mirar antes de doblar esquinas y Shepard puede ahora llevar a cabo una suerte de voltereta para acercarse a los objetos de parapeto con mayor facilidad.
La IA del enemigo será mucho más "agresiva" como la propia BioWare ya ha detallado, y los soldados tendrán "roles específicos en el campo de batalla como si de piezas de ajedrez se trataran".
"Tenemos un combate estilo shooter en el juego, lo que significa que inevitablemente se nos va a comparar con los mejores shooters del mercado", comentó el creativo. "Así que vamos a tener que ponernos a su nivel... Ahora con Mass Effect 3 tenemos la oportunidad de completar la evolución con mejoras".
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El combate en Mass Effect 3
BioWare continúa desgranando la información sobre Mass Effect 3 en el especial de la revista norteamericana GameInformer que cuenta con la exclusiva, y en esta ocasión la información filtrada tiene que ver con el combate.
"Si echas un vistazo al modo en el que Mass Effect 2 fue recibido por los críticos y aficionados, creo que hay razones para pensar que lo que les ofrecimos estaba bien", explicó un Casey Hudson, productor ejecutivo, que reconoció sin embargo que su por lo demás sobresaliente segunda parte tenía algunas cosas que mejorar: "Hay cambios y mejoras que podemos hacer sobre la fórmula de Mass Effect 2".
Los elementos que debutan entre las novedades de las mecánicas de combate son sutiles, y según se explica sólo los usuarios más veteranos de la saga notarán las diferencias con la segunda entrega. El juego, sin embargo, contará además con una mejora notable en el sistema de coberturas, y también con diferentes ajustes para mirar antes de doblar esquinas y Shepard puede ahora llevar a cabo una suerte de voltereta para acercarse a los objetos de parapeto con mayor facilidad.
La IA del enemigo será mucho más "agresiva" como la propia BioWare ya ha detallado, y los soldados tendrán "roles específicos en el campo de batalla como si de piezas de ajedrez se trataran".
"Tenemos un combate estilo shooter en el juego, lo que significa que inevitablemente se nos va a comparar con los mejores shooters del mercado", comentó el creativo. "Así que vamos a tener que ponernos a su nivel... Ahora con Mass Effect 3 tenemos la oportunidad de completar la evolución con mejoras".
Mass Effect 3 contará con un sistema Game+ que mezclará los estilos de primera y segunda parte
Casey Hudson, ejecutivo de BioWare, ha revelado un interesante detalle sobre Mass Effect 3 en el sentido de qué sucederá cuando concluyamos la campaña individual. Si en la primera parte el juego nos permitía volver a empezarla con los nuevos poderes, en la segunda parte tanto Shepard como el resto del equipo volvían al universo para acabar todas las misiones secundarias pendientes.
De acuerdo con el propio Hudson, Mass Effect 3 mezclará ambas vías. "Probablemente será una combinación de ambas", explicó Hudson al magazín norteamericano GameInformer. "Vamos a tener una versión del juego a posteriori que permitirá al aficionado volver y acabar más cosas pendientes, pero también podremos volver a empezar el juego si lo deseamos con todos los poderes. Es un híbrido de las dos cosas".
BioWare ha distribuido nuevas imágenes de Mass Effect 3, previsto para finales de año en PC, Xbox 360 y PlayStation 3.
El juego comenzará tras los eventos de Arrival, el último contenido descargable de Mass Effect 2 y la invasión de la Tierra. Se recuperarán algunos elementos de rol, habrá más libertad en las habilidades, la evolución será mayor, y los poderes también evolucionarán en varias ocasiones.
En las capturas podemos ver algunas escenas del combate, que ha sido refinado para la ocasión en las coberturas y la inteligencia artificial de los enemigos, que ahora se diferencian más en aspecto y en estrategias.
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El juego se retrasa a principios de 2012.
Bueno, esperemos que esto no empiece como finales de 2009, que empezaron a retrasarse juegos y juegos y al final se apiñaron todos a comienzos de 2010...
John Riccitiello, responsable de Electronic Arts, ha explicado durante la presentación de los resultados financieros de la compañía, que una de las razones de retrasar el lanzamiento de Mass Effect 3 es para adaptar el videojuego a un mercado mayor.
Quieren que el cierre de la trilogía sea más atractivo para el público masivo: “Una de las cosas que Ray Muzyka y el equipo en Edmonton han hecho es esencialmente ajustar paso a paso las mecánicas de juego y algunas características que verás en el E3, para llevarlo a un género equivalente a un shooter/RPG. Y especialmente alcanzar la oportunidad de un mercado mucho mayor que lo que comenzaron a hacer tanto Mass Effect 1 como Mass Effect 2”.
Y concluye: “Somos grandes creyentes en la IP y estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor”.
Mass Effect 3 se lanzará en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 durante el primer trimestre del 2012.
Miedo me dan estas palabras:"estamos dirigiéndonos intencionadamente hacia una oportunidad de mercado mayor"
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Mass Effect no tenía casi nada de chúter, ME 2 mezcla ambos(chúter y RPG) pero decantándose más al chúter. Está claro que ME 3 será solo chúter, tiros y más tiros.
Según BioWare, Mass Effect 3 se centrará en "un equipo más pequeño"
En el último número del magazín Xbox World 360, Casey Hudson, uno de los directores de proyecto de Mass Effect 3 ha hablado sobre algunas de las características con las que contará el videojuego: "Centrado según parece en un equipo más pequeño con relaciones entre los miembros más profundas y una interacción más interesante".
¿Significa esto que algunos de nuestros personajes favoritos de entregas precedentes no aparecerán? En absoluto, sólo que lo harán en otras formas: "Estamos devolviendo a todos, cada carácter principal está en Mass Effect 3... En algún lugar. Si han sobrevivido estarán ahí".
No obstante sus personalidades sufrirán algunos cambios, Derek Watts, director artístico, habló precisamente con el mismo medio sobre la presencia de la radical Jack. "Quizá ella aparezca algo más suavizada. Sólo puedes ser así de punk-rocker durante un tiempo. Incluso Johnny Rotten al final acaba pensando: `Tengo que hacer algo diferente´". "Ella se ha cansado de deambular completamente desnuda, y probablemente se deje crecer el pelo, pero seguirá siendo Jack y seguirá siendo Punk, con la cabeza rapada a los lados y coleta".
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Shepard podrá tener relaciones homosexuales
El productor ejecutivo de Mass Effect, Casey Hudson, ha confirmado que la última entrega de la trilogía permitirá a Shepard tener relaciones homosexuales. Hudson publicó un mensaje en su cuenta de Twitter el fin de semana donde aseguraba que Mass Effect 3 acogería "una amplia variedad de intereses amorosos", incluyendo encuentros entre personajes del mismo sexo, tanto masculinos como femeninos, "con los cuales tendrás que interactuar en el juego".
Las partes anteriores de la saga permitían a Shepard participar en encuentros heterosexuales, lésbicos e incluso con criaturas espaciales. Únicamente no se daba cabida a la relación gay, lo cual contrasta con las posibilidades ofrecidas por BioWare en Dragon Age, título en el que se permitía a los jugadores definir su orientación sexual sin ningún tipo de omisión.
Los jefes de BioWare, Ray Muzyka y Greg Zeschuk, han asegurado en una entrevista que el equipo hace lo que verdaderamente desean con el personaje, y que ellos estaban abiertos a lo que el propio equipo propusiera.
Lo de "Shepard, culo que ve, culo que petard" que llevaba en mi nick del MSN parece que era premonitorio xD.