Y pensar que uno eso te lo puedes follar en el ME2
No estás conectado. Conéctate o registrate
Kona escribió:Ya puse eso arriba xd.
Comienzan los rumores sobre una hipotética incorporación multijugador
En las últimas horas están surgiendo una serie de rumores acerca de Mass Effect 3 en los que se especula con la posibilidad de que el título de rol de BioWare cuente en su tercera entrega con multijugador.
Según algunas fuentes éste tendría forma de modalidad cooperativa de estilo horda, aunque también habría espacio para la inclusión de otros modos competitivos como los de combate a muerte, combate a muerte por equipos y captura la bandera.
Los rumores apuntan a que hasta cuatro usuarios podrían jugar conjuntamente en el cooperativo, y escoger entre seis clases diferentes para su personaje.
De momento BioWare asegura que Mass Effect 3 es una experiencia únicamente singleplayer, aunque la fuerza que están cobrando los rumores en las últimas horas siembran algunas dudas.
Kona escribió:Vaya trollacos que sois xdddd
-Premium caja de metal con obras de arte conmemorativa del Comandante Shepard
-Libro de tapa dura de arte de 70 páginas con cientos de ilustraciones únicas y hermosas del equipo de desarrollo de BioWare, más un exclusivo 4 × 6 de impresión litográfica con una pieza única en artworks
-Edición limitada cómic de Dark Horse con efecto y portada única
-Únete a las filas de la N7 con un parche premium N7
-Una colección llena de contenido del juego que no se puede encontrar en cualquier otro lugar.
Amazon ha incluido la edición por $ 79.99, que no es un mal negocio. También el título por una fecha de lanzamiento 06 de marzo 2012, aunque no es oficial.
Mass Effect 3 "tendrá una duración similar" a la de Mass Effect 2
Recientemente hemos tenido oportunidad de entrevistarnos con los chicos de BioWare para conocer de primera mano lo que nos espera sobre Mass Effect 3, y como no podía ser de otro modo no hemos podido evitar consultarles sobre la duración del título.
"La de la duración del juego es una pregunta difícil, ya que yo superé Mass Effect 2 en unas doce horas y media, pero en realidad le pude dedicar unas 70 en total", aseguró Jesse Houston, uno de los principales responsables del proyecto en calidad de Associate Producer.
"Así que si digo que serán unas 30 horas, alguien acabará enfadándose conmigo, es algo muy variable", comentó el ejecutivo. "Pero para daros una aproximación, tendrá una duración similar a la del último juego de la serie".
BioWare está confiada en no repetir errores en Mass Effect 3
Jesse Houston de BioWare ha asegurado que los comentarios de los jugadores han tenido en esta ocasión un impacto significativo en Mass Effect 3, el juego que pone el cierre a la trilogía y que se lanzará a principios de 2012 en Xbox 360, PC y PlayStation 3.
"Tenemos muchos comentarios de fans sobre las opciones de personalización, que eran un poco incómodas, así que las quitamos totalmente de Mass Effect 2. Quizás fuimos demasiado extremistas con ello".
"Una de las grandes novedades que estamos haciendo es dar a los jugadores más opciones. Muchos quieren un rango más corto y personal, pero no tienen herramientas para ello", de ahí la introducción de la Omniblade, un arma para combate cuerpo a cuerpo.
Pero BioWare también ha aprendido tras las reacciones de Dragon Age 2: "Sabemos mucho sobre cómo debe funcionar la fluidez de la historia. No quiero ofrecer más detalles, pero hemos escuchado a los fans: nos los tomamos muy en serio y estamos confiados en no repetir errores".
Wodux escribió:BioWare está confiada en no repetir errores en Mass Effect 3
Jesse Houston de BioWare ha asegurado que los comentarios de los jugadores han tenido en esta ocasión un impacto significativo en Mass Effect 3, el juego que pone el cierre a la trilogía y que se lanzará a principios de 2012 en Xbox 360, PC y PlayStation 3.
"Tenemos muchos comentarios de fans sobre las opciones de personalización, que eran un poco incómodas, así que las quitamos totalmente de Mass Effect 2. Quizás fuimos demasiado extremistas con ello".
"Una de las grandes novedades que estamos haciendo es dar a los jugadores más opciones. Muchos quieren un rango más corto y personal, pero no tienen herramientas para ello", de ahí la introducción de la Omniblade, un arma para combate cuerpo a cuerpo.
Pero BioWare también ha aprendido tras las reacciones de Dragon Age 2: "Sabemos mucho sobre cómo debe funcionar la fluidez de la historia. No quiero ofrecer más detalles, pero hemos escuchado a los fans: nos los tomamos muy en serio y estamos confiados en no repetir errores".
Wodux escribió:A mi el DA2,dentro de lo malo que es comparado con el 1,me ha gustado,por lo menos es mas entretenido que ME2,menos tiempo de carga,mas objetos,mas historia y mejores relaciones con tus compañeros.
Wodux escribió:La relacion con los personajes de ME,se reduce a 2 o 3 charlas,la charlas despues de reclutarlos,cuando te piden hacer la mision de fidelidad y la de despues de hacerla,miestras todos es:Ahora no Shepard,estoy ocupado.
En DA2,hay muchas mas charlas con los compañeros.
Ademas en DA2,puedes ver la relacion entre compañeros en escenas antes de tus charlas y cuando hablan entre ellos cuando los llevas en el equipo,cosa que en ME2 no pasa