Wodux escribió:¿Charlas de ascensor en ME1? ¿Como las de Anatomia de Grey?
No he jugado a ME1 y en el comic de ME2 no sale nada sobre el tema
En el 1 hay muchos ascensores, (la típicos ascensores de transición entre zonas para cargarlas sin pantallas de carga), pues en esos ascensores los personajes hablaban entre ellos, para hacer mas amena la espera.
BioWare todavía no ha decidido cómo será el rostro de Tali en Mass Effect 3
Derek Watts, director artístico de BioWare, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el rostro de Tali, uno de los personajes más carismáticos de la saga Mass Effect, y cuya cara aparece siempre cubierta por una máscara durante el juego.
"Mucha gente quería que mostráramos su rostro, y obviamente a muchos no les va a gustar; no todos quedarán a gusto con el modo en el que lo planteemos", explicó Watts. "Como `creo que ella debería ser preciosa´, o `creo que debería ser la cosa más espantosa del mundo´".
"Tenemos un gran debate dentro del estudio sobre la cara de Tali, pero es un debate por el que tenemos verdadero pavor", aseguró el creativo de BioWare. "Siempre decimos, `bueno hablemos un rato sobre otra cosa´. Y es que es algo que tarde o temprano tendremos que decidir"
Mass Effect 3 ofrecerá "una experiencia increíble" en todas las plataformas
El director de marketing de Bioware, David Silverman, ha prometido que las tres versiones en desarrollo de Mass Effect 3 ofrecerán una “experiencia increíble” por igual, aunque como es lógico la versión de PC contará con un aspecto visual superior.
“Diseñamos Mass Effect 3 simultáneamente en las tres plataformas, así que obviamente vamos a tener algunas ventajas, - puedes ejecutar el PC a una resolución más alta porque existen monitores de muy alta resolución y porque tienes una amplia gama de tarjetas gráficas, pero fundamentalmente todas van a tener una experiencia increíble”, declara a Ausgamers.
BioWare todavía no ha decidido cómo será el rostro de Tali en Mass Effect 3
Derek Watts, director artístico de BioWare, ha hablado con el portal ComputerandVideogames sobre el rostro de Tali, uno de los personajes más carismáticos de la saga Mass Effect, y cuya cara aparece siempre cubierta por una máscara durante el juego.
"Mucha gente quería que mostráramos su rostro, y obviamente a muchos no les va a gustar; no todos quedarán a gusto con el modo en el que lo planteemos", explicó Watts. "Como `creo que ella debería ser preciosa´, o `creo que debería ser la cosa más espantosa del mundo´".
"Tenemos un gran debate dentro del estudio sobre la cara de Tali, pero es un debate por el que tenemos verdadero pavor", aseguró el creativo de BioWare. "Siempre decimos, `bueno hablemos un rato sobre otra cosa´. Y es que es algo que tarde o temprano tendremos que decidir"
Miedo me da a mi también XD Por si las moscas tengo una partida guardado preparada para follarme a Miranda XD
Tienen que hacerla preciosa joder. Yo me quedo con el fanart que pongo siempre:
pero seria un puntazo que fuese mas fea que un bocao en la polla:
Mass Effect 3 buscará una mayor variedad artística en los diseños de los mapas
BioWare vuelve a hablar sobre Mass Effect 3, y más concretamente sobre su dirección artística, una de las partes más injustamente infravaloradas de los videojuegos pero responsable del fuerte punto de variedad que sus responsables buscan para esta nueva entrega de su saga de rol galáctico.
"Mass Effect versa sobre grandes curvas y estructuras de forma de arco, y no quieres que los famosos lugares de la tierra queden como un pegote en este universo de ciencia ficción", explicó Don Arceta, uno de los responsables artísticos del juego al magazín Xbox World 360.
"Ese es el tipo de equilibrio que nuestros artistas están buscando, haciendo que todo encaje pero que siga pareciendo como el planeta Tierra", asegura el creativo. "Poniendo visillos venecianos en las ventanas haces el conjunto más familiar al jugador para que le parezca la Tierra, y nunca verías eso en un planeta Asari".
"Los artistas están buscando aumentar la variedad de los niveles", según Arceta, siempre buscando evitar las arenas de combate vacías de los pasados videojuegos.
BioWare tiene planes para ofrecer una demo de su juego de rol Mass Effect 3, que cerrará la trilogía de su epopeya espacial, según ha desvelado Casey Hudson, quien supervisa la saga.
A través de Twitter, Hudson ha dicho que tenemos que estar "atentos a novedades sobre los planes para la demo en unos meses", por lo que es de esperar que no se hagan anuncios concretos hasta los meses de otoño.
El contenido de la demo es, por supuesto, desconocido por ahora, pero teniendo en cuenta que esta entrega apostará también por el multijugador podría centrarse tanto en presentar la historia y su jugabilidad como la vertiente multijugador.
BioWare ha hablado por boca de Billy Buskell y Preston Watamaniuk, dos de sus empleados, sobre algo denominado Secret Feature X para Mass Effect 3 a través de los Twitters de ambos trabajadores.
No se ha especificado en qué consiste esto, pero parece claro que se trata de algún tipo de incorporación jugable para el nuevo título de rol espacial. Eso sí, parece claro que no se tratará de ningún añadido multijugador puesto que la propia BioWare ya desmintió esta posibilidad.
Para celebrar los 10.000 seguidores en su cuenta de Twitter, BioWare ha mostrado el diseño de un nuevo personaje de Mass Effect 3.
Se llama James Vega y es un humano de la Alianza de Sistemas, un soldado y miembro del equipo de Mass Effect 3. Vega es un militar experimentado, pero no está familiarizado con el sórdido y político funcionamiento de la galaxia.
James Vega fue originalmente conocido como James Sanders, sin embargo el nombre fue cambiado poco después de que varios medios de prensa revelaran su nombre original.
BioWare explica por qué no promocionan Mass Effect con imágenes de su protagonista femenina
En uno de los últimos grupos de materiales sobre Mass Effect 3 se ha visto a la protagonista femenina del juego, algo que es noticia puesto que en el juego podemos escoger el sexo del héroe desde el comienzo de la saga aunque su protagonista femenino nunca es promocionado en los materiales publicitarios.
"Cuando creas una franquicia rica y épica como Mass Effect, tienes que mantener cierto nivel de consistencia de modo que la gente no familiar con ella pueda identificar al héroe que va a interpretar", explicó David Silverman, uno de los principales responsables de marketing del estudio.
"Si hubiéramos lanzado materiales de vídeo o imágenes mostrando tanto al Shepard femenino como al masculino, quizá la gente no hubiera sido capaz de identificar correctamente al héroe", declaró el creativo, antes de recordar que cerca del 18% de los aficionados de la saga emplean una heroína femenina para jugarlo.
BioWare explica por qué no promocionan Mass Effect con imágenes de su protagonista femenina
En uno de los últimos grupos de materiales sobre Mass Effect 3 se ha visto a la protagonista femenina del juego, algo que es noticia puesto que en el juego podemos escoger el sexo del héroe desde el comienzo de la saga aunque su protagonista femenino nunca es promocionado en los materiales publicitarios.
"Cuando creas una franquicia rica y épica como Mass Effect, tienes que mantener cierto nivel de consistencia de modo que la gente no familiar con ella pueda identificar al héroe que va a interpretar", explicó David Silverman, uno de los principales responsables de marketing del estudio.
"Si hubiéramos lanzado materiales de vídeo o imágenes mostrando tanto al Shepard femenino como al masculino, quizá la gente no hubiera sido capaz de identificar correctamente al héroe", declaró el creativo, antes de recordar que cerca del 18% de los aficionados de la saga emplean una heroína femenina para jugarlo.
Seguro que las feministas ya se han estado quejando
Ponen a Shepard macho porque Mark Venderloo cobro una pasta gansa para que se inspirasen en el y tienen que amortizarla.
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"No verás la diferencia" entre PS3 y Xbox 360 en Mass Effect 3
Los futuros compradores de Mass Effect 3 que tengan dudas sobre qué versión adquirir pueden dejar de comerse el coco. BioWare tiene en mente que las versiones para Playstation 3 y para Xbox 360 sean técnicamente idénticas, sin diferencia. Mismo apartado técnico, mismos contenidos, según el responsable de marketing de la compañía.
“Ésta es la primera vez que las tres versiones salen a la venta al mismo tiempo y será increíble lo juegues donde lo juegues. No verás la diferencia entre Xbox y PS3. No habrá caída de calidad ni cosas así”, dijo David Silverman a Computerandvideogames. Mass Effect 3 llegará a las tiendas también para PC en 2012.
Perfecto, así cada uno puede elegir la versión que le sale de los huevos o la suya misma sin ver contenidos exclusivos en las otras versiones. Seguramente me pillaré la de 360, más que nada porque tengo los dos anteriores en ella.
"No verás la diferencia" entre PS3 y Xbox 360 en Mass Effect 3
Los futuros compradores de Mass Effect 3 que tengan dudas sobre qué versión adquirir pueden dejar de comerse el coco. BioWare tiene en mente que las versiones para Playstation 3 y para Xbox 360 sean técnicamente idénticas, sin diferencia. Mismo apartado técnico, mismos contenidos, según el responsable de marketing de la compañía.
“Ésta es la primera vez que las tres versiones salen a la venta al mismo tiempo y será increíble lo juegues donde lo juegues. No verás la diferencia entre Xbox y PS3. No habrá caída de calidad ni cosas así”, dijo David Silverman a Computerandvideogames. Mass Effect 3 llegará a las tiendas también para PC en 2012.
Perfecto, así cada uno puede elegir la versión que le sale de los huevos o la suya misma sin ver contenidos exclusivos en las otras versiones. Seguramente me pillaré la de 360, más que nada porque tengo los dos anteriores en ella.
Seguiran saliendo comparaciones en el que uno parezca de supernintendo, ya veras...
Bioware: “El número de decisiones que pueden tomarse en Mass Effect 3 es astronómico”
El cierre de la trilogía de Mass Effect está cerca de concretarse, aunque la serie seguirá expandiéndose con nuevas iteraciones en el futuro.
Mientras tanto, la próxima entrega, Mass Effect 3, será un broche final a la trilogía, un título que según sus responsables ofrecerá al jugador una cantidad enorme de decisiones que afrontar y de finales a descubrir: “Es astronómico el número de diferentes formas en las que puedes jugar, las combinaciones de diferentes decisiones que puedes tomar, y los diferentes caminos que pueden tomarse para acabar la historia dependiendo de lo que hayas estado haciendo”, afirma Casey Hudson, productor al medio Destructoid.
Mientras que admite que el segundo juego fue difícil de desarrollar debido a que se enlazaba con la primera y la tercera entrega, con Mass Effect 3 las cosas son algo más fáciles: “Con Mass Effect 3 ha sido más fácil, esta es realmente la oportunidad de hacer lo que queramos con el recordatorio de la historia, lo que significa que los jugadores pueden hacer lo que quieran con el resto de la historia. Sus decisiones pueden tener mayores consecuencias, las cosas hechas anteriormente pueden tener mayores consecuencias”, comenta.
Bioware asegura que Mass Effect 3 no será lo último que veamos de la saga
A pesar de que Mass Effect 3 marcará el cierre de la trilogía, Bioware tiene pensado seguir sacando más entregas de la serie.
El director de marketing de Bioware, David Silverman, ha confirmado que habrás más entregas tras el cierre de la trilogía: “Definitivamente, puedes esperar que expandamos la serie más allá [de Mass Effect 3]”, afirma en una entrevista en el último episodio del PWNED de EA.
“Ya sea con otros juegos, otras plataformas, o cosas así, sentimos que tenemos algo realmente especial aquí con Mass Effect y hay muchas más historias que contar. Este no es el último Mass Effect”, reitera.
Hace un mes, el co-fundador de Bioware, Ray Muzyka, expresó su deseo de seguir creando más entregas de Mass Efffect, aunque no fue una confirmación total.