Wodux escribió:Anoche vi Barbarella
Sobredosis de efectos sicodelicos y una historia digna del mejor manga Echhi,tia buena con una mision y todo el hombre que se cruze por su camino acaba follandosela,ademas que en cada 2x3 se le rompe la ropa y tiene que cambiarse de modelo
JA , yo esa la pillé ayer a 10 minutos de que terminase y no entendí una mierda.Pero le guardé un minuto de silencio al genio del rayo positrónico se lo merece.
Para estrenar este tema:
Vi Death Race : La carrera de la muerte (O de la mierda , lo mismo es) la original mola mas . Aparte es la tipica pelicula super cliché no me quiero hacer el entendido ni nada de esto pero me asombraba a mi mismo (Yeah im awesome jaja) adivinando lo que iba a ocurrir en la pelicula.Un ejemplo:
- Spoiler:
- El prota , Jason "El 90% de mis peliculas son una mierda" Statam llega a su casa y su mujer es la tipica tia del montón , no es una super modelo tia buena a lo que me dije "A esta tia le va a pasar algo" pues le pasa y luego , como no , nos presentan a la super modelo que se siente automaticamente atraida por el protagonista
Una caca de pelicula , lo unico bueno es ese espiritu "Futuro cercano chungo" y los coches tuneados apocalipticamente , pero que la original es mejor y las hay mejores.
Y despues de Barbarella pusieron Viernes13 2 , que esta si la vi entera , otro mojón como la copa de un pino (Madre mia el final de mierder que tiene y yo creia que se iba a cargar a todos los monitores esos y se carga a una minima parte tambien tengo que destacar esos culillos de tias ochenteros desinflaos)