¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 Sed-de-venganza-cartel

Vista anoche.
Película que parece sacada de otra época del cine de acción, de la época de tíos duros inmutables que matan sin mediar palabra, de los Charles Bronson, Schwarzenegger y compañía.

Bastante entretenida, aunque muchas cosas son demasiado previsibles.

Los actores bien, especialmente Billy Bob Thorton en el papel de policía yonki a punto de jubilarse, le viene como anillo al dedo.

Los demás secundarios, pues la mayoría olvidables, quitando al frikazo de Killer xd.

Lo de The Rock es una lástima, ojalá su agente le buscase más películas de este estilo y menos bodrios Disney o comedias de medio pelo.
The Rock podría ser un grande del cine de acción únicamente respirando xd.

Entretenida de principio a fin, acción pura y dura sin aditivos ni chistes fáciles, con frases lapidarias y todo xd.

El giro final es algo rocambolesco, pero se le perdona.

Curiosidad: Como fan de Lost que soy, me ha gustado ver a Shanon(Maggie Grace) y a Mr Eko (Adewale Akinnuoye-Agbaje) [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que la dejes a mano para pasarmela [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 3755980849

Kona

Kona

Wodux escribió:Espero que la dejes a mano para pasarmela [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 3755980849

La tengo grabada en un DVD junto a otras [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 990838

Vista anoche...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 8c3dce

En 1979 se da el cierre por parte de la fuerza aérea del Área 51. Todo el material almacenado es transportado a Ohio en tren, cuando un camión se salta las barreras y choca contra el tren provocando que este descarrile y una gran explosión. Pero el material almacenado oculta un secreto... Pese a tratar sobre extraterrestres, "Super 8" -producida por Spielberg- no tiene ninguna relación con el anterior proyecto de Abrams, "Cloverfield".

Gran película.
Si se mezcla el estilo ochentero de películas como "Los Goonies" o "E.T" con el misterio de JJ Abrams ("Fringe", "Perdidos" o "Alias", entre otras), no puede salir otra cosa que una muy buena película.

Referencias ochenteras a granel, acción, investigación, aventura, misterio...
Todo está muy bien llevado y los principales protagonistas son el grupo de niños, muy "Goonies" todos ellos.

La parejita, el gordito, el friki, el empollón, etc, etc xd.

Los adultos, quitando los padres del chico y chica protagonistas, son meras comparsas, el peso de la película recae en los críos.

Y la verdad, lo bordan en sus papeles.
Hay cierta escena en la que uno se emociona,

Spoiler:

El tema de la criatura se deja algo de lado hasta mitad de la película, pero está bien llevado con escenas de acción o incluso algo gore (cabeza fuera [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 207589 )

Eso si, el final del alien...
Spoiler:

Vamos, que los marines to wapos y to mazaos no tienen mucho peso ni en la trama del alien más allá de sus tanques, sus M4A1 y sus fails, esto no es Invasión a la Tierra o Independence Day xd.

LO MEJOR:

-La atmósfera de película ochentera "estilo Spielberg".
-Los críos y todo lo que les rodea (actuaciones, rodaje de su película, amistad, amor, celos, etc)
-Los créditos son geniales y vale mucho la pena verlos, me han encantado.
-La OST de Giacchino mezclada con clásicos de los 80.
-Se ve más al monstruo que en Cloverfield.
-El final (subjetivamente, a mi me gustó xd)
-La escena del tren.

LO PEOR:

-Algunas cosas son bastante inversosímiles, pero es una película de ciencia ficción, ¡qué demonios!
-El final, igual que a mi me ha gustado, la mayoría se quedará con cara de "meh".
-Nada más.

Peliculón que caerá cuando esté a la venta en BD/DVD.

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 Infectados_Carriers-643957148-large

Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos...

He visto que estaba empezando esa película en el canal Xtreme y al final la he visto entera.

Típica peli de virus en la que se profundiza más en los personajes que en los peligros de los infectados.

Por momentos es lenta y aburrida, aunque tiene un par de escenas bastantes buenas
Spoiler:

Lo demás es bastante olvidable y la película es muy normalucha.

Zero

Zero
Mente Fría

Vengo de ver el Capitan America. No soy muy fan del personaje, pero me ha acabado gustando mas que Thor, quedandose para mi al nivel de las de Ironman.

Grande Hugo Weaving como Red Skull, aunque me toca los cojones el acentillo aleman que le han puesto en el doblaje. No se como sera en la version original.

Por otra parte, lo de despues de los creditos es el puto festival del hype.
Spoiler:

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo he visto "el origen del planeta de los simios" y lo cierto es que me ha parecido bastante buena, con un argumento, que, pese a no ser para nada complicado, es muy interesante.

Cachon

Cachon
Spoiler!

angelore_rae escribió:yo he visto "el origen del planeta de los simios" y lo cierto es que me ha parecido bastante buena, con un argumento, que, pese a no ser para nada complicado, es muy interesante.

Pues yo vi el otro dia la de Chalton Helston y me parecio bastante meh, lo unico memorable es el final.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Acabo de terminar con toda la saga de Harry Potter y en general me ha dejado un buen sabor de boca, aunque las que mas me han gustado son las primeras 3, la cuarta no es gran cosa y las 4 ultimas no estan mal, pero ni de coña al nivel de las primeras.

Es una saga bastante recomendable.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

la segunda de Harry potter (la cámara secreta, creo que era) es peor que la mierda, es la defecación de la propia mierda hecha película.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Cachon escribió:
angelore_rae escribió:yo he visto "el origen del planeta de los simios" y lo cierto es que me ha parecido bastante buena, con un argumento, que, pese a no ser para nada complicado, es muy interesante.

Pues yo vi el otro dia la de Chalton Helston y me parecio bastante meh, lo unico memorable es el final.

A mi me paso lo mismo cuando la volvi a ver de mayor.
Con El ultimo hombre vivo,la version antigua de Soy Leyenda,me paso lo mismo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer vi el Capitan America.

https://losdarkynianos.superforo.net/t3049p45-hilo-the-first-avenger-captain-america-5-8-11-espana-nuevas-imagenes

En el Rangkin de peliculas de este año de superheroes no consigue una buena nota

1- X-Men Primera Generacion
2- Thor
3- Capitan America
4- Green Latern

En sorprendente que la pelicula de X-men,es la peor me pintaba cuando veia los trailers,imagenes e info,ha sido la que mas me ha gustado y otras como la del Capi,que pintaba muy bien,me ha dejado indiferente.

Kona

Kona

No he visto las otras 3, pero es que X-Men es un peliculón y una de las sorpresas del año.
Aún me recuerdo rajando de la Fox, de los trajes... y luego la película me dejó los ojos como platos de lo buena que es xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Creo que ha sido la gran sorpresa del año.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Acabada ayer,la Miniserie de Shogun
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 Shogun_Serie_de_TV-113175943-large

AÑO 1980
DURACIÓN 550 min.
REPARTO Richard Chamberlain, Toshirô Mifune, Yôko Shimada, Frankie Sakai, Alan Badel, Damien Thomas, John Rhys-Davies
PRODUCTORA Emitida por la cadena NBC. Productora: Paramount Television
PREMIOS 1981: Globo de Oro: mejor serie de TV
1981: Emmy: Mejor Miniserie

SINOPSIS
A comienzos del siglo XVII, John Blackthorne (Richard Chamberlain), un navegante inglés, naufraga en la costa de Japón. Al ser rescatado se convierte en testigo de la peligrosa lucha de Toramaga (Toshirô Mifune), un señor feudal que pretende ser Shogun, el máximo dictador militar. Pasa el tiempo y un día Blackthorne decide ser el primer "Gai-Jin" (extranjero) que se convierta en un guerrero samurai.

Despues de 30 años,aun sigue siendo una Obra Maestra en todo los sentidos.
Imprescindible.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer,Final Fantasy,La fuerza interior.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 25940305011000m01011

Tan bonita y pastelosa que dan ganas de [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 1755705527

Kona

Kona

Pues me parece mejor La Fuerza Interior que Advent Children, ups, oigo gritos de "Hereje" xd.

La Fuerza Interior es una película que coge ideas de la saga, como el tema de la Corriente Vital de FF VII o los nombres de algunos personajes, y los lleva a otro mundo, a otro FF distinto a todos como solía hacer la saga.
Y en eso lo hace bien, aun siendo pastelosa (oh, como FF VIII y FF X xd)

Advent Children tiene el gran peso de ser la "secuela" de FF VII, y eso la hace convertirse en una película con fanservice a cada segundo.
Y encima mal hecho, aún recuerdo esa batalla contra Bahamut que daba vergüenza xd.

Eso sí, técnicamente las 2 son un espectáculo.

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 El-origen-del-planeta-de-los-simios

Muy buena película de principio a fin, yo creo que nadie esperaba que esta película fuera a ser tan buena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 646383

Muy buena primera parte con la infancia y crecimiento de Cesar, como va evolucionando su relación con el padre del protagonista y con el propio protagonista.

El vecino cabrón, sin comentarios, lo que le pasa lo tiene bien merecido aunque el pobre Cesar tenga que acabar así...

Luego algunas escenas muy reseñables entre Cesar y los protagonistas...

Spoiler:

Luego la parte "carcelaria" y de la revolución está bien recreada, aunque algunas cosas parezca algo inverosímiles quedan bien.

Spoiler:

La parte final es acción pura y dura, la escena del puente y su resolución me han encantado.
Aunque la gente critique esa parte y digan que solo vale para ver explosiones y disparos, menudos quejicas, ¡que esto es un blockbuster veraniego, no es una película gafapasta!

Y mola que dejen detalles enlazando con la película de Charlton Heston, como...
Spoiler:

Los actores correctos, sobretodo James Franco y John Ligtgow, padre e hijo.
Me pareció muy lol que uno de los lerdos del lugar donde encierran a Cesar fuera Draco Malfoy de la saga Harry Potter [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 207589

En fin, película muy recomendable, de lo mejor del verano en cuestión de blockbusters y toda una sorpresa.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 979

Que decir de esta joya de los noventa, supongo que todos la habéis visto así que tampoco me explayaré demasiado.

Hacía como 2 o 3 años que no la veía y sigue teniendo esa frescura, ese humor tan alocado y ese carisma en todos sus personajes.

Jim Carrey en estado puro, Cameron Díaz en su primera aparición (es amor [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 646383 ) efectos especiales chulos (en su época era de lo mejor), un malo carismático como Dorian Tyrell y una banda sonora muy adecuada y que deja momentos memorables como ese baile con la policía al ritmo de "Pete el Cubano" o el sensual baile de Cameron Díaz en el Coco Bongo mientras suena "(I Could Only) Whisper Your Name".

Peliculón.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El rubio de El planeta de los simios ¿es el mismo que el de harry poter?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 979

Que decir de esta joya de los noventa, supongo que todos la habéis visto así que tampoco me explayaré demasiado.

Hacía como 2 o 3 años que no la veía y sigue teniendo esa frescura, ese humor tan alocado y ese carisma en todos sus personajes.

Jim Carrey en estado puro, Cameron Díaz en su primera aparición (es amor [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 646383 ) efectos especiales chulos (en su época era de lo mejor), un malo carismático como Dorian Tyrell y una banda sonora muy adecuada y que deja momentos memorables como ese baile con la policía al ritmo de "Pete el Cubano" o el sensual baile de Cameron Díaz en el Coco Bongo mientras suena "(I Could Only) Whisper Your Name".

Peliculón.

Huye, y te lo digo con mayúsculas, HUYE, de secuelas y derivados.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Caballeros,princesas y otras Bestias
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 Caballerosprincesasy_3506_902

Porque no solo es el culo de Natalie Portmanademas la pelicula esta bien y te ries

https://losdarkynianos.superforo.net/t6056-caballeros-princesas-y-otras-bestias-humor-medieval#87827

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona

Kona

Estas son las películas que he visto últimamente:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 8414906990198

En teoría es un remake del anime, digo en teoría porque hay cositas que hacen que huela a secuela directa xd.

Spoiler:

Lo demás es bastante parecido a lo que era el anime, no hay cambios argumentales.
Pero según me ha comentado Char, en la secuela si que los hay, con la inclusión de un nuevo personaje...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 Residentevilultratumbaposterfinalespanol

Sí, otra vez he caído y me he visto otra secuela de esta saga de mierda xd.

Al menos me llevo el consuelo de que es bastante superior a RE 3.
La pelicula tiene dos fallos importantes:

-El principio está muy bien, ese ejército de clones de Alice petándose las instalaciones de Umbrella, pero luego la película decae mucho en ritmo y se vuelve muy lenta. Y joder, si en una peli de hora y media no sabes mantener el ritmo, dedícate a hacer calceta, Paul W Anderson.

-El sobreabuso de slow motion. No se si será por el 3D, pero se abusa un montón de la cámara lenta.
En serio, esta película tiene más cámara lenta que Matrix y 300 juntas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 69078

Lo demás, pues que decir.
Actores acabados (Scofield de Prison Break haciendo de Scofield, incluso está encerrado en una cárcel xd), sale Tig de Sons of Anarchy y algún despojo humano más.

Parecido al videojuego escaso o nulo, lo único potable fue Wesker, que me hizo tragar mis palabras y al final es un buen malo xd.
Me hizo gracia que se copiaran al milímetro las escenas de Code Veronica y RE 5 en las que sale el hijo puta rubio de gafas de sol.

Lo demás, pues como siempre en la saga, mierda pura y dura.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 Super_8_poster2

La vi otra vez anoche, pero como ya puse la crítica solo tengo que decir 2 cosas:

-Me ha gustado más en el segundo visionado.
- [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 58385

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 9387carb_1313344758.jpeg

Un equipo formado por los mejores deportistas de los Estados Unidos debe competir en representación de su país en las fases finales del campeonato del mundo de kárate en Las Vegas. Su principal contrincante es Corea. En el equipo de USA está Alex Grady, luchador semiretirado por culpa de una lesión, y Tommy Lee, atormentado por la muerte de su hermano en un campeonato luchando contra su próximo rival coreano. Alex y Tommy formarán equipo con tres luchadores más y, entrenados por el entrenador Couzo, intentaran ganar el título mundial.

Típica película que vimos los de la generación de los ochenta, donde se hacían auténticas buenas cintas de acción sin muchos artificios.

Esta peli, además, consigue emocionar con las tramas de Alex(Eric Roberts) y su hijo y la de Tommy (Philip Ree) y la muerte de su hermano, con búsqueda de venganza incluida.

Tiene un final emotivo y muy atípico para una película de este tipo, la verdad es que hacía 7 u 8 años que no la veía y no lo recordaba, me encantó ese final xd.

Además, tiene a un gran actor como es James Earl Jones haciendo de uno de los entrenadores más duros que haya visto nunca en una película de artes marciales, más que un equipo de Kárate parecían una unidad militar.

Buena OST, con pop ochentero cada 2 por 3, aunque no tan mítica como la recordaba, salvándose solo el tema principal y un par de canciones.

Aunque haya envejecido bastante, es recomendable y vale la pena verla.
Las escenas emotivas (MANLY TEARS, joder xd), las peleas, la escena de la pelea del bar es ochentera total, con sus macarras, sus tacos de billar partidos en espaldas ajenas... xd.

Mi nota: 6/10.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo tenia un recuerdo mental mucho mejor,que era la ostia y demas y cuando la vi me quede un poco [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 7 3356102694
No esta mal,pero los recuerdos no son fieles a la realidad.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 23 ... 40  Siguiente