No soy capaz de encontrar Tintin por ningún lado.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Cachon escribió:No soy capaz de encontrar Tintin por ningún lado.
Cachon escribió:No soy capaz de encontrar Tintin por ningún lado.
Película de suspense de buena factura y entretenida dirigida por el español Collet-Serra, el que iba a perpetrar Akira antes de que la Warner le cerrara el chiringuito.
Buenas interpretaciones, especialmente de Vera Farmiga y la "niña", que consigue que sea odiosa. La niña sorda lo hace estupendamente.
Sobre el giro final...
- Spoiler:
Lo de la enfermedad que sufre Esther y que en realidad es una mujer de 33 años que por un desorden hormonal no ha crecido y sigue pareciendo una niña me pareció muy bueno y original, no lo esperaba xd.
La escena en la que Esther intenta que su padrastro borracho se la folle es ... xdd.
6/10
No la había visto hasta ahora y me arrepiento profundamente, peliculón que se casca Nolan y que incluso diría que es superior a The Dark Knight.
Grandes Di Caprio, Gordon Levitt, Cotillard y Page, que lo hacen estupendamente.
Muy buenos efectos especiales y muy atrayente todo el tema de un sueño dentro de otro y, por supuesto, Origen.
Sobre el final:
- Spoiler:
A falta de otro visionado, tengo la teoría de que toda la película es un sueño de Di Caprio inducido por su suegro (Michael Cane) para conseguir, mediante el personaje de Ariadne, que contase la verdad sobre qué le pasó a su mujer.
También nos podemos quedar con lo más evidente, la secuencia final de Cobb con sus hijos es la realidad, pero con lo del tótem queda un final que invita a teorizar xd.
Peliculón del 15, 9/10
El clásico revisionado que siempre cae por estas fechas.
La peli ha envejecido algo mal y el fantasma del presente siempre me ha parecido odioso y cargante, pero tiene ese puntillo de clásico navideño que se hace agradable y las escenas con el fantasma del futuro son bastante angustiosas.
La crítica que se hace en la peli del mundillo de la TV es soberbia, y el anuncio que presenta el personaje de Bill Murray para anunciar la adaptación de "Cuento de Navidad" es brutal
PD: El título original ("Scrooged" ) es muchísimo más adecuado que la traducción...
6/10
Holmes: Cerdos y Diamantes xd.
Eso es lo que ha hecho Guy Ritchie, una reinvención del universo Sherlock basándose en unos famosos cómics e imprimiendo su personal estilo.
La peli es entretenida y poco más.
Regulera a ratos, todo va demasiado rápido sin dejar tiempo a las deducciones de Holmes, empieza muy fuerte pero da un bajón a mitad de la película para dar el supuesto subidón del clímax final...
El malo, Blackburn, es risible.
Si se me presenta un tío con ese peinado y con ese diente y lo primero que hago es intentar aguantar la risa tonta que me entraría.
Rachel McAdams está para follarla una y mil veces, y no es la típica florero de este tipo de películas, reparte ostias bastante bien
Lo mejor de la película es la pareja protagonista, Downey Jr y el desaprovechadísimo por Hollywood Jude Law, se nota que tienen química y consiguen hacer sus escenas muy divertidas.
Obviando el hecho de si han sido fieles al personaje o no, la película a mi parecer es normalita y tampoco me entusiasmó demasiado.
5/10
Kiripollas escribió:Ya que van a usar localizaciones suecas, nombres suecos y hechos de la historia sueca
Wodux escribió:Kiripollas escribió:Ya que van a usar localizaciones suecas, nombres suecos y hechos de la historia sueca
Pues menuda mierda,ya podian haberse currado un poco mas la historia
¿Que tal el personaje de Lisbeth?
Por lo poco que he visto del trailer,no lo veo tan eclipsante como en la original y parece que Daniel Craig va a ser el dueño de la trilogia.
Kona escribió:
Película decente pero que, siendo justos, si no contase con la actuación de la siempre fantástica Streep ni le hubiera echado un ojo.
Pensaba que iba a ir más en clave política, pero mezcla hábilmente politiqueo y temas personales de la Tatcher usando flashbacks.
6/10
Cachon escribió:Kona escribió:
Película decente pero que, siendo justos, si no contase con la actuación de la siempre fantástica Streep ni le hubiera echado un ojo.
Pensaba que iba a ir más en clave política, pero mezcla hábilmente politiqueo y temas personales de la Tatcher usando flashbacks.
6/10
Y también si contase la verdad y en vez de como una heroína la dejase como la hija de puta neo-liberal que puso su granito de arena para cargarse el estado del bienestar.
John Murdoch se despierta solo en un extraño hotel y comprueba que ha perdido la memoria y es perseguido como el autor de una serie de sádicos y brutales asesinatos. Mientras intenta juntar las piezas que componen el puzzle de su pasado, descubre un submundo habitado por unos seres conocidos como "los ocultos" que tienen la habilidad de adormecer a las personas y alterar a la ciudad y a sus habitantes.