Estos días he ido viendo varias pinículas:
El Castigador (2004): Sé que no está muy bien valorada, pero como no soy conocedor en absoluto de los cómics de Punisher (cosa que planteo solucionar este mismo año a ser posible), a mi me ha gustado. Sin alardes tampoco, pero en general me ha parecido una buena película de orígenes con algún momentazo que otro. Y con una frase lapidaria cojonuda al final.
Top Gun (Ídolos del aire): Otra peli de esas que todo el mundo salvo yo había visto. La vi el sábado con 3 colegas y nos lo pasamos pipa con los momentazos que tiene la peli y las sobradas que se pegan los personajes.
Ah, y por cierto, viene a desmentir lo de que Tom Cruise no envejece, porque menudo pipiolo estaba hecho aquí. Si acaso, desde Misión Imposible se viene manteniendo igual. En fin, que esto si que me pareció un peliculón.
Sin Tregua: Tenía ganas de ver por lo menos una película de David Ayer antes de que se estrenara Escuadrón Suicida, y con esta ya he cumplido ese requisito. Jake Gyllenhaal y Michael Peña son una pareja de polis muy amigos y van por ahí repartiendo justicia, lo cual les llevará a meterse enmedio de una guerra entre bandas sangrienta y cruda. Muy divertida y con su dosis de buen drama, lo mejor para mi (aparte de la química de los dos cracks que la protagonizan), lo adorable que es Anna Kendrick.
Una muy buena película más que recomendable.
El Lobo de Wall Street: Vista esta misma mañana via Netflix, le venía teniendo ganas desde que oí hablar muy bien de ella, tanto por estos lares, como via podcasts o directamente irl. Y lo cierto es que me ha parecido un peliculón y me lo he pasado teta viéndola, DiCaprio y Jonah Hill están colosales.
De lo poco que llevo visto de Scorsese, todavía no he visto ninguna película que no me parezca muy buena como poco.