¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 26 de 40.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De Elysium sólo puedo decir que es una buena idea pésimamente aprovechada.

Y ayer empecé a ver El Resplandor pero tenía sueño y no terminé de verla. ¿Por qué en la película Jack Torrance no hace tareas en el hotel? ¿No le contratan precisamente para eso?

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo vi Crows Zero , la historia trata del colegio mas chungo y marronero del mundo y de las aventuras de un pavo que quiere ser el rey del colegio (Y se tiene que liar a hostias con todos).

Podria parecer interesante pero esque es la típica japonesada con momentos de videoclips , chistes de caca y tios de 20 y tantos haciendo de adolescentes , ademas que dura como 2 horas super cargante , coñazo y un final que es una puta mierda.Ademas que el tio mas fuerte es un pavo tó escuchimizao y siempre las peleas empeizan con una patada en el pecho , todas la peleas de esta pelicula empiezan así

Luego me enteré que por lo visto la pelicula esta está basada en un manga , algo que no me sorprendió porque lo encontraba todo muy coñazo propio de los mangas coñazo.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 BladeRunner-Poster-American-A

Revisionarla siempre es una gozada, pero si es la primera vez que la ves a 1080p es... [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 58385
Es curioso, pero la película con esa restauración tan perfecta y los 1080p podría colar perfectamente como una película actual, menudos efectos.

Poco más que decir de la película en sí...

10/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae si quieres una buena película de hostias te recomiendo que veas The Raid (redada asesina o algo así en español). Es de esas típicas pelis en las que todo el mundo pega hostias como panes xD Pero me pareció entretenida.

Blade Runner es una maravilla. ¿Que versión viste Kona?

Wae

Wae
Amor Hentai

Gracias Cachon , pues me la apunto.

Para mi Blade Runner es la mejor pelicula que he visto en toda mi vida , soy super fan de la ciencia ficción y del Cyberpunk . Para mi es un peliculón y el monólogo que ya sabemos del final es espectacular (Y mas con Constantino Romero)

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wae escribió:(Y mas con Constantino Romero)
-¿Constantino Romero es un replicante?
-No, es Rutger Hauer.
-¿Constantino Romero es Rutger Hauer?
-¡Que no es Constantino Romero!

No sé por qué tenía que hacerl-lo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La de Crows Zero le habria hechado un vistazo,pero acaba muy tarde y ya vi al segunda parte,que por lo que cuentas son igual de malas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux escribió:Ayer vi Djangooooooooooooo
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 Django_desencadenado-290414411-large

La pelicula no esta mal y tiene muchos y grandes momentos,pero es demasiado larga,le sobra de 30 a 50 minutos y aunque empieza muy bien poco a poco se va diluyendo,una pena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 299728

6/10
La pilel en BR y ayer revisionado.
Gana en la segunda vez,me ha gustado mas y no se me ha hecho tan larga y pesada,pero sigo pensado que para lo que quiere contar en la parte final,se podria haber hecho mas corto.

Recomendable 6.8/10

Vista anoche Dolor y Dinero
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 20525052

A la pelicula le pega mas el titulo original de Pain & Gain.
Como seria una pelicula de Guy Richie en version American,pues eso es lo que ha hecho M.Bay.
3 putos subnormales de gimansio,guiados por uno de ellos quieren aspirar al sueño americano,por ellos son superhombres,sus cuerpos los delatan,asi que idean el plan de robar a un ricachon toda su fortuna para vivir mejor y cambiar america a mejor.
Pero como suele pasar con estos planes y mas llevado a cabo por una panda de Retards no acaban bien y la pueden cagar mucho.
La pelicula es divertida y entretenida,por lo que garantiza pasar un buen rato.

6/10

Última edición por Wodux el Jue 5 Sep 2013 - 10:23, editado 1 vez

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Eh, gente, el sábado a las 22:30, en Paramount Channel emiten "El resplandior" (sssh, que nos acusan de plagio).

http://www.cineol.net/noticias/9075_La-pelicula-de-la-semana-en-TV:El-Resplandor

Imprescindible...

... en VOS.

Spoiler:

Aquí Kubrick la pifió pero a lo bestia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Creo que había huelga de dobladores o algo así y por eso salió ese engendro de doblaje.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

El doblaje fue elegido por el propio Kubrick. Verónica Forqué más o menos pega a ese ente infernal que es la Duval (en el libro Wendy es atractiva), pero es que la voz del pobre Jack no pega ni con cola.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Lo acabo de leer. Lo eligió por el tono porque el tío no tiene ni puta idea de español y no sabe que el español tiene distinta musicalidad. Lo peor es que él está convencido de que el doblaje es cojonudo XD

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ah, se me olvidaba, ayer por la tarde vi Red para poder ir preparado y ver la 2 esta semana o la que viene. Es divertidísima, sólo por ver a Bruce Willis haciendo de Bruce Willis ya merece la pena, pero es que los personajes de Mary-Louise Parker y en especial John Malkovich son la polla. [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 207589 

Wae

Wae
Amor Hentai

Ayer vi , otra vez , Resacón en las Vegas la cual me gusta mucho , recuerdo que cuando la vi me esperaba la tipica subnormalidad con cosas absurdas de "Colega donde está mi coche" pero lo que mas me gusta de esta pelicula esque llega a creertela , aun con las tonteriasque pasan te la crees y la verdad que es muy graciosa. A falta de ver la tercera creo que la primera es la mejor (mas que nada porque la 2 es lo mismo solo que en otro pais , diablos si hasta se pierde otro tio)

Y despues de esa pusieron El truco final (O El prestigio) la cual nunca antes habia visto y me pareció un peliculón , puedo decir que me parece la mejor pelicula de "Jiú" Jackman (esque aparte de hacer de Lobezno y los miserables no se que pelicula ha hecho mas el pavo este) me encantan este tipo de peliculas que tienen un misterio de principio a fin y aparte sale Nicola Tesla , ha sido una maginifica pelicula y lo mas curioso es , que recuerde , no escuché hablar de esta pelicula tal vez en su epoca cuando se estrenó pero me habia olvidado completamente de ella.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer me dio por ver "Corazón de tinta", con Brendan Fraser, Helen Mirren o Andy Serkis.

La idea principal es buena, pero está muy mal desarrollada, es demasiado infantil (más de lo necesario) y se hace demasiado aburrida. Dura menos de dos horas pero da la impresión de que en la mitad de tiempo tienes el asunto resuelto.

No sé cómo es la novela en la que se basa, pero la película, tirando de Tom Selleck...

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 BUyRCkB

No la veáis.

Wae escribió:Y despues de esa pusieron El truco final (O El prestigio) la cual nunca antes habia visto y me pareció un peliculón , puedo decir que me parece la mejor pelicula de "Jiú" Jackman (esque aparte de hacer de Lobezno y los miserables no se que pelicula ha hecho mas el pavo este) me encantan este tipo de peliculas que tienen un misterio de principio a fin y aparte sale Nicola Tesla , ha sido una maginifica pelicula y lo mas curioso es , que recuerde , no escuché hablar de esta pelicula tal vez en su epoca cuando se estrenó pero me habia olvidado completamente de ella.
Yo flipé cuando me enteré de quién interpreta a Tesla.

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Wae escribió:Y despues de esa pusieron El truco final (O El prestigio) la cual nunca antes habia visto y me pareció un peliculón , puedo decir que me parece la mejor pelicula de "Jiú" Jackman (esque aparte de hacer de Lobezno y los miserables no se que pelicula ha hecho mas el pavo este) me encantan este tipo de peliculas que tienen un misterio de principio a fin y aparte sale Nicola Tesla , ha sido una maginifica pelicula y lo mas curioso es , que recuerde , no escuché hablar de esta pelicula tal vez en su epoca cuando se estrenó pero me habia olvidado completamente de ella.

Spoiler:
Mejor es aun que compañero que es
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer vi La chupa de chapa, de Kubrick. Si bien la película me gustó, mi parte favorita es la de la instrucción. Me declaro fan del sargento Hartman.

Aunque da la impresión de que Kubrick sólo sabe dirigir películas donde a alguno se le va la pinza (Jack Torrance, Hal, unos cuantos reclutas, Alex...).

Y recordad, en Texas sólo hay vacas y maricones.

Wodux escribió:
Kiripollas escribió:

Spoiler:
Mejor es aun que compañero que es
Spoiler:
Spoiler:

Kona

Kona

Más pelis vistas:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 Arca-perdida

Revisionada.
Posiblemente de las mejores películas de aventuras que se han hecho y, diría, que la mejor de Indiana Jones a falta de revisionar La última cruzada.

El ritmo no decae nunca, los actores están muy bien, la acción es buena y de calidad, Spielberg no se había amariconado aún y la BSO es soberbia.

10/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 3354427699_461e103d9f_o

Van Damme empezando su declive, dirigido por Ringo Lam.
Está entretenida y poco más, la vi anoche cenando y ya casi no recuerdo ninguna escena de acción destacable.

El malo tiene poco carisma, Natasha Henstridge hace un papel de mierda por muy buena que esté y todo lo demás es olvidable.

5/10

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 Pain_and_gain_16070

Me ha parecido un peliculón, muy entretenida, grandes escenas y frases y lo mas awesome de todo es que es una historia real que demuestra el nivel de subnormalidad del ser humano.

Bay... el añorado Bay de los 90, que se cascaba peliculones como Armaggedon y La Roca, ha vuelto aunque solo sea por un tiempo.

Compra fija en Blu-Ray.

8/10

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wae

Wae
Amor Hentai

World War Z

Tan Tan mala no me pareció , las escenas de los zombies ultracocainómanos me gustaron y los espasmos que tienen , aparte de ese "tour" que se marca Brad Pitt por el mundo , es cierto que me hubiese gustado que se mostrasen mas ciudades pero bueno. Si encuentro un poco aburridilla la parte del laboratorio y algunas cosas que me parecieron absurdas que ahora comentaré en el spoiler.

Spoiler:

Pero bueno es entretenidilla , eso sin sin nada de gore pero en resumen entretenida

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vista Adele y el misterio de la momia. Bastante más entretenida de lo que pensaba. Me encanta lo exagerados que son los gabachos actuando a veces en sus películas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 207589

Oh, y la actriz protagonista es HAMOR:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 GpF2wZWl

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo me vi X-men Origenes Lobezno cuando alguien pueda explicarme porque una tia que tiene el poder que hacer que a quien toque haga todo lo que ella diga se deja coaccionar por un tio que tiene secuestrada a su hermana (que es tan simple como tocar al señor y decirle "libere a mi hermana") diré que en vez de ser una puta mierda la pelicula es un mojón de pelicula.

Underworld La rebelión de los Licantropos esta ya la habia visto pero me parece entretenida , para echar el rato está bien , a mi me gusta mas que la 2. Y a destacar que en esta sale el Nigga de la 1 (que creo que nadie se esperaba eso porque el Nigga de la 1 es un simple esbirro que muere sin pena ni gloria)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tambien me trage el final de Lobezno:Origen y me parece la misma mierda que recordaba [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 257841

Mas interesante fue el sabado con,Desde que amanece apatece,la pelicual de siempre del destape pero del 2006,no la vi entera si no haciendo zapping algun trozo,lo mejor esto:

Spoiler:

Tambien he visto La Ola
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 26 La-ola-afiche-argentina
Pelicula alemana en la que un profesor de instituto lleva a cabo una semana de actividades especiales,en el debate de que hacer sale el tema de que una nueva dictadura seria imposible en alemania,pero con unas sencillas directrices el profesor demostrara que eso no es del todo cierto,pero como siempre algo sale mal y el esperimento se va de las manos del profesor y llega a niveles insospechados.

Interesante para pasar el rato 4.8/10

Cachon

Cachon
Spoiler!

A mí La Ola me gustó. Y según dicen está basada en un hecho real.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si,esta basado en el experimento de La Tercera Ola de 1967 en un instituto de California http://es.wikipedia.org/wiki/Tercera_Ola

Wae

Wae
Amor Hentai

Sherk Tercero me pareció la peor de las 3 que he visto , se que hay otra mas , pero lo dicho me pareció la peor de las 3 primeras.

Star Trek: En la Oscuridad me ha gustado bastante , no esque haya sido nunca fan de esta saga pero las 2 que ha hecho llilli Abrans (las unicas que he visto) me han parecido la mar de entretenidas

El Gran Lewosky Historia del cine jajaja

"Estais listos para que os folle"

-Jesús Quintana-

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 26 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 33 ... 40  Siguiente