¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Peliculas que he visto este fin de semana.

Skyline
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Skyline-pelicula

Muy mala.
Lo que se supone que iba a ser una pelicula de invasion,se transforma en 1 hora de encierro en la habitacion del atico,porque los alien estan en la ciudad.
Unos aliens que abducen con una potente luz azul o con unas superaspiradora que llevan incorporadas las naves.
Los actores son todos secundarios de series de TV y no de los mejores [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 299728
Cuando la pelicula empieza a ponerse interesante ... pantalla en negro y acaba [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 331462

Hanna
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Hanna%2B%25282011%2529

La pelicula empieza muy bien,despues se combierte en el road trip de una asesina-especial-enchandmed que dura demasiado y con escenas que sobran.

Codigo Fuente
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Codigo-Fuente_cartel_peli

Pelicula entretenida,sin muchas cosas que destacar,bastante previsible en algunas cosas del argumento.
Copia bastantes cosas de la serie "7 Dias",emitida en TVE,que trataba mas o menos de los mismo.

Cisne Negro
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Poster-de-Cisne-Negro

Gran pelicula.
Un descenso a la locura,con una Natalie Portam que desmuestra porque se ha llevado el Oscar.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Kung_fu_panda_two_ver2_xlg

...

meh

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Vengo de ver esto, recomendada por Wodux:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Battle_Los_Angeles

Me ha gustado bastante.
Como película bélica está muy bien, es como ver el desembarco de Normandía de "Salvar al Soldado Ryan" durante más de una hora, mezclado con aliens y un mucho de "Black Hawk Derribado".

Tal vez sobren algunas americanadas, pero da igual joder, es una película que si te gusta la acción vas a verla para disfrutar, no para pensar en si te caen bien o mal los EEUU o los marines o si la película es propaganda de éstos...

Como película bélica, peliculón.

La he visto al leer vuestros comentarios y a mi no me ha parecido gran cosa, la pelicula comienza muy bien,
Spoiler:
Hasta aqui de puta madre.

Luego de esta primera excelente parte los soldados se vuelven heroes y los aliens se vuelven estupidos,
Spoiler:

A mi me ha decepcionado.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pero ese tipo de fantasmadas de marines ya digo que hay que tomárselas como fantasmadas.
Ya sabemos los americanos como son a la hora de hacer las películas, y en todas las películas con marines de por medio pasa igual xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Joder Cachon ni que fueras estratega militar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 360182

PD:Nuevo emote [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 330629128

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Sucker%2BPunch%2BTheatrical%2BPoster

La vi anoche y me pareció la polla.
No lo digo por las escenas de acción solamente, que son OMFG, sino también por la "historia" que se atisba entre las bambalinas del teatro que ha montado Zack Snyder.

A nivel de acción es espectacular, con secuencias absolutamente memorables...
Spoiler:

Snyder consigue unas escenas de acción en las que lo que pasa queda bien claro y que a manos de otros directores, resultarían totalmente confusas y posiblemente mareantes.

Y a nivel de historia, con todas las capas que tiene la película, me parece muy buena.
Eso de que no tiene historia es falso xd.

Spoiler:

Es una película que tiene más de lo que parece y me parece cojonudo que Snyder haya podido hacer algo así.
Metes tiros, tías buenas y explosiones para que las masas acudan al cine pero das una película con un trasfondo muy bueno y jugoso, no es simple cine para desconectar el cerebro, es todo lo contrario.

Pese al ostiazo en taquilla y al enfado de la Warner, creo que a medida que pase el tiempo la película será recordada para bien, más allá de sus FX.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Resacon-en-las-vegas2-cartel1

psa.

aunque no es la polla, si que reconozco que hay ciertas escenas que son epic LOL, como la de
Spoiler:

Kona

Kona

Joder, mira que pensé que al ser en Tailandia tendría que haber algo de ese tema.
Podría ser guionista de comedias mediocres xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Origen
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Origen-incepcion-cartel

No esta mal,mejor de lo que me esperaba.
La parte final de la pelicula te deja pegado al asiento y como no un final que era de esperar.
A Kona le va a encantar.

Linea Mortal
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 T17073linea.mortal-.jpg

Un clasico de los 90's,aun despues de tantos años sigue siendo un peliculon y uno de las primeras peliculas de terror psicologico.

Y lo mejor para el final
Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Indiana-jones-calavera-cristal-online-210x300

Moton de mierda salida de Spilberg y Lucas que podian quedarse dandose por culo en casa y dejar crear estos engendros [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 331462
Personajes pesimos,escenas de relleno y sin sentido,aliens y naves espaciales [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 1755705527

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Esta noche a las 22h en La Sexta3 Alien vs Predator 2
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Alien_vs_Predator_2-200784345-large

Me han dicho que es muy mala y que es de los mismos que Skyline,pero en la promo pinta tan bien [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 3755980849

Mañana comentare que tal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 945505

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Wodux escribió:Indiana Jones y el reino de la calavera de cristal
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Indiana-jones-calavera-cristal-online-210x300

Moton de mierda salida de Spilberg y Lucas que podian quedarse dandose por culo en casa y dejar crear estos engendros [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 331462
Personajes pesimos,escenas de relleno y sin sentido,aliens y naves espaciales [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 1755705527

Haz como yo, que no la he visto ni ganas y la ignoro. La saga Indiana Jones terminó con "La última cruzada".

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero las emiten por la tele,te machacan con los anuncios y al final acabas viendolas [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 2410279088

Kona

Kona

Para ver ciertas pelis hay que ir bien equipado:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Mascara-sado-con-bomba

xdddd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mejor que tengas un agujero en la mascara para poder potar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 360182

Bueno,anoche vi Aliens Vs Predaror Requiem.
La pelicula no esta nada mal,empieza donde acaba la primera,con el naciemiento del Alien-Predator y el estrellamiento de la nave en la tierra,cerca de un pueblucho de las Montañanas Rocosas.
En la tierra todos los Aliens que iban en la nave campan sueltos pos los bosques cercanos a la ciudad y empiezan a buscar huespedes.
Mientras te van presentando algunos personajes,ves como los Aliens va saliendo de los cuerpos de sus huespedes y como van creciendo.
Con la llegada de un limpiador Predator,empieza la emocion,el Predator se encargara de borrar todo rastro de los Aliens,sus huespedes asi que las 2 especies se enfretaran en medio del apacible pueblo cercano donde sus habitantes sufriran las consecuencias.

Entretenida y los amantes de la sagas la disfrutaran mas.

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 X-men%20primera%20generacion%20poster%201_thumb%5B3%5D

La vi anoche y me pareció un peliculón.
Me atrevería a decir que es la mejor de todas las películas de X-Men, superando a la grandiosa X2.

El principio es chocante pero maravilloso, con esa trama de espionaje en los años 60 digna de una película de James Bond.
Luego el tema del reclutamiento, con esa versión prematura de Cerebro, me ha gustado mucho.

Además, en esa escena se puede ver a Ororo(Tormenta) y a Scott Summers de niños xd.

Los novatos no lo hacen mal pese a ser novatos, he visto como hay gente que se queja de que sus escenas rompen el feeling seriote de la peli, pero me gustan escenas como en la que muestran sus poderes y luego se ponen sus nombres, o escenas entre La Bestia y Mística, con el tema de querer parecer normales.

Luego está el Dios de la película, el puto amo del magnetismo y de todo el metraje.
Se nota que en esta película hay mucho de la cancelada "X-Men Origins: Magneto", porque casi toda la película gira en torno a Lensherr, además, la interpretación de Fassbender es de 10.

En realidad, los actores están muy pero que muy bien, una gran elección de casting aunque destacaría a James McAvoy (Xavier), Michael Fassbender (Magneto) y Kevin Bacon (Sebastian Caine Shaw).

Los malos molan mucho, son bastante cool pero Shaw se queda con todo el protagonismo, que para algo es el jefe xdd.

Las escenas de acción del final, brutales.
Spoiler:

Sobre la manera en la que se deshacen del malo...

Spoiler:

Ahora, sobre una parte importante de la historia...

Spoiler:

Ahora un par de cameos que he visto xd.

Spoiler:

Aunque claro, también hay cosas que no me han gustado.
Moira... del personaje original solo tiene el nombre, supongo que es lo que tiene ser una adaptación, así que fallito, pero menor.

El tema del Club Fuego Infernal lo podían haber aprovechado más, sale muy poco.

Y poco más, la verdad es que es casi redonda la película y para mi es la mejor de la saga.
Por guión, por personajes(Charles y Erik son GRANDES) y sobretodo, por ser una peli más coral como ya lo fue X2, donde todos los mutantes tenían su protagonismo y su momento de gloria.

Imprescindible si te gustan las buenas películas de acción, incluso las de espionaje clásico.
Y ya si eres fan de la Marvel, ni te digo xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te dije que te iba a gustar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 41511

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vistas este fin de semana.

Troya,que rima con Kiri [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 360182
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 220px-Troia
No esta mal,mejor que cuando la vi la primera vez.
Seguramente el problema que tiene es que ,siempre han contado la historia desde el punto de vista de los troyanos y como "los buenos",esta esta centrada en el personaje de Aquiles y desde el punto de vista de los griegos,con los troyanos como malos,pero con Bloom,Bana y O'Toole no dan esa impresion.

Batman El caballero Oscuro
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 1302217609_batman-el.caballero.de.la.noche.x_omegayalfa..
No me parece la soberana mierda que me parecio la primera vez,ahora ha mejorado la opinion,esta bien y se puede ver.
Pero no llega al nivel de la primera,Begins estaba dentrada el 90% en Batman,esta tiene demasiadas tramas para mi gusto y no acaba de centrarse en ninguna como trama principal.

Open Range
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 1275601885_OpenRange
Podria parecer una copia de Sin Perdon,pero gran diferencia radica en el concepto de pelicula,esta es mas estilo de las peliculas del Oeste clasico.
Quitando los epilogos finales,quizas innecesarios o mal ideados,gran pelicula.

Sosopechosos Habituales
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 1889_5_1006
Decepcionante.
Seguramente por lo mucho que se ha hablado de ella,sobre todo por el final,que esta muy bien,pero poco mas.
Esta bien,es entretenida,pero poco mas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche en Nitro ... Amanecer Rojo

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 AmanecerRojo_porAgustin

Clasico de los 80's
Tercera Guerra mundial y Estados Unidos es invadida por una fuerza Ruso/Cubana.
A los 2 min ya estan matando inocentes americanos y los 5 min los 7 jovenes de instituto tienen un pequeño arsenal y se refugian en las montañas.
Despues de eso empiezan las autenticas fumadas,como los jovenes,sin experiencia en el uso de armas,ni entrenamieno militar de ningun tipo,vapulean a sus enemigos,militares profesionales y entrenados.

La pelicula ha envejecido bastante bien,sigue siendo entretenida y no llega a aburrir en ningun momento.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vistas ayer

El Aviador
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 El-aviador

Siempre que la han emitido en la TV he visto el final,asi que al final la pille de la biblio y la vi entera.
Bastane buena,con gran papel de Di Caprio,reflejando todas las manias y locuras de H.Hughes.

Mision Imposible
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 MISION+IMPOSIBLE+1

En su dia no me gusto especialmente,pero despues de haber la visto varias veces ha mejorado mi opinion sobre ella.
Mucho mejor que sus secuelas,con la dosis justa de accion y fumadas.

Kona

Kona

El Aviador es una gran película, muy bien hecha donde se nota el presupuesto en vestuario y escenografía "a full", como diría Unai Emery xdd.
Además, Di Caprio está soberbio [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 58385

Mission Imposible hace tiempo que no la veo, pero en su día no me desagradó xd.
Siempre me pasa que lo que más recuerdo de esa película es el gadget-careta que llevaba Tom Cruise xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista anoche Mision Imposible II
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 Mision2

Bastante meh [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 257841
Hacia mucho tiempo que no la veia y el tiempo ha pasado muy mal por ella.
Todas la escenas fumadas con las que disfrutaba antes,ayer me parecieron bastante meh,forzadas e inecesarias.

Kona

Kona

A ver, es que la peli es mierder ahora y cuando la estrenaron [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 646383
Si la aguantaba era por las fumadas de John Woo, porque lo demás es digno de ir a casa de Woo y darle una bofetada para escupirle luego.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

"Bonita manera de honrar a los santos, quemando cosas".

Kona

Kona

xdddddddddd.
Esa parte es de vergüenza ajena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 5 69078

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hombre, sólo esa parte no, la película entera da vergüencica.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente