¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 40.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux, la de Fuego en el Cielo ya la he visto 2 veces y me parece un peliculón.
La escena de la abducción da muy mal rollo, sobretodo la parte de la nave y las perrerías que le hacen al pobre Travis, y la ambientación de la película me encanta.
Sin duda es una gran película Fuego en el Cielo.

Armando, me han hablado muy bien de esa película, viendo que te ha gustado y que solemos tener gustos similares ([Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 111349 ) igual le echo un ojo... xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La escena de "Envasado al vacio" en brutal [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 54346

Spoiler:

A ver si la pillo en CEX que esta por 2€

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Que gran escena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 58385

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Que gran escena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 58385

Acuerdate de ella esta noche cuando te vayas a dormir [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 81275

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 Poster-los-mercenarios

Peliculón.
Lo que promete lo da con creces; tiros, explosiones, peleas, derroche de testosterona, buenos buenísimos, malos malísimos y frases lapidarias.

Cada uno tiene su momento de gloria y la película, como película de acción, es de lo mejor.
Y la escena, mejor dicho, LA ESCENA, es brutal con esos diálogos y puyas que se tiran.

A poco que os guste la acción y hayáis vivido los ochenta, must have de película.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo este finde he visto Thor y la legión del águila

Primeramente, Thor:

Me ha parecido una gran película de superheroes, los efectos están increiblemente logrados, con grandes toques de humor, y unos combates increíbles. Me ha encantado, creo que casi más que las de Iron Man xDDDD

En cuanto a La Legión Del Águila:

Una buena película, me ha gustado bastante, es una película muy interesante, y solo cojea por unos ccuantos fallos (todos al final)

Spoiler:

pese a todo ello, una buena película, recomendable.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿En que cine viste Thor?¿Era 2D?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 Ahora_Los_Padres_Son_Ellos_final

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 69078

Han querido ponerla mis padres para cenar y, que decir, menuda reputísima mierda.
Esta saga solo debió tener una entrega, y esta tercera parte es lamentable ya.
Lo mejor de todo es que los críos no salen mucho y que el personaje de Owen Wilson sigue siendo tan LOL como siempre.

Las escenas "graciosas", buff, mierdaca de la mala.
La única medio lol es la de Stiller pinchando epinefrina en el rabo a Robert de Niro, los demás gags son puro estiércol previsible.

Olvidable y mala a rabiar.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

He visto Thor y no esta nada mal, aunque echo en falta un poco más de acción.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 IVpE6p1k

Vista anoche en La Sexta.
La peli no es que sea mala, es lo siguiente, subproducto destinado a los vídeoclubs donde tanto Van Damme como Lundgren salen bien poquito, sobretodo este último.

Solo salvaría algunas escenas de acción de la última parte de la película, a partir de cuando Luc llega a Chernobil.

Lo demás, basura pura y dura.
Lo peor es que, hasta en esa parte, se hace aburrida ya que vemos planos de Van Damme por los pasillos de la central en los que no hay ningún enemigo ni pasa nada, vamos, relleno.

Y relleno también lo de los 4 unisols que mandan los lerdos del ejército, los cuales son follados por el unisol de la MMA enemigo xd.

En fin, un mojón bien grande.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo prefiero comentarla en el postbasura de su pelicula,asi no contamino este con el vomito que voy a pegar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo en los 2, así floodeo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo hoy he visto V de Vendetta.


Qué pedazo de película, y que pedazo de final, joder [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 2410279088

Cachon

Cachon
Spoiler!

Ayer vi sicarios de Dios, la idea es buena pero la peli mala.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 La-cosa-john-carpenter-1982-pelicula

Vista anoche en DVD después de años sin verla xdd.

Obra maestra del género de terror, probablemente de las 3 mejores películas de Carpenter.
Ese inmenso y borrachuzo Kurt Rusell, ese ambiente opresivo, esa música puesta en el momento oportuno, esos efectos especiales tan artesanales que incluso hoy en día no desmerecen, esa tensión, esas escenas de terror psicológico, esas pequeñas escenas gore, ese Husky Siberiano...

Que gran película, joder [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 1114236222

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

bueno, no se si cuenta pero el finde pasado vi piratas del caribe 4 y bueno, me encantó. rompe un poco con lo anterior en la saga, se nota que Jack todabia tenia la cabeza en su sitio.... bueno... no, pero mas que en las 3 cronologicamente posteriores XD

me ha encantado la ambientación, penelope no hace tan mal papel como to dios me decia, y bueno, tengo ganas de ver mas ^^

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 The_Fighter-295947851-large

Massachusetts, años 80. Dicky Eklund (Bale), un boxeador conflictivo pero con talento, intenta redimirse entrenando a su hermano menor. En sus buenos tiempos había sido el orgullo de la ciudad de Lowell, en Massachusetts, por haber tumbado una vez al campeón del mundo Sugar Ray Leonard; pero después vinieron los tiempos difíciles en los que se hundió en una peligrosa mezcla de drogas y delincuencia. Mientras tanto, su hermano Micky Ward (Mark Wahlberg) se ha convertido en una promesa del boxeo, y las riendas de su carrera las lleva su madre (Melissa Leo). Sin embargo, a pesar de su potente gancho de izquierdas, siempre acaba derrotado. Tras un combate que nunca debió celebrarse, Micky decide seguir el consejo de su novia Charlene (Amy Adams) y alejarse de su familia. (FILMAFFINITY)

Gran película con grandes actuaciones, Bale se luce especialmente en su papel de boxeador fracasado adicto al crack, no me extraña que estuviera nominado como mejor actor secundario a los Oscars del año pasado.
La pinta de yonky es brutal, menuda transformación física, al estilo de la que hizo para El Maquinista.

Quizá tenga pocos combates y mucho drama, es más un estilo Rocky, viendo los problemas que tienen los protagonistas y como van intentando superarlos.

Muy recomendable.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 20thcenturyboys1_frontal

En 1969, Kenji y su grupo de amigos del colegio escribieron el Libro de las Profecías, una especie de juego en el que narraban cómo una organización maligna destruía el mundo y obligaba a un grupo de nueve héroes a hacerles frente para salvar a la humanidad. Años después, en 1997, Kenji tiene que dejar atrás su vida de rockero para trabajar en la tienda familiar, y ayudar a su madre a cuidar de su sobrina Kanna. Pero su nueva vida pronto dará un vuelco: en una reunión de ex alumnos le hablan sobre una peligrosa secta religiosa y su líder, quien se hace llamar Amigo...

Me ha gustado bastante, pero es una película muy especial...
El ritmo, al menos en la primera hora(la película dura 140 minutos), es bastante lento y tarda en arrancar, pero es que el manga en ese tema es igual xd.

Han cambiado algunos aspectos de la situación de los flashbacks y los flashforwards para que la narrativa sea más acorde con una película, pero la verdad es que no queda nada mal.

La parte final me ha gustado bastante, aunque tal vez en ciertos momentos los FX chirriasen un poco. Pero da igual, se nota bastante el presupuesto.

Los actores a veces sobre actúan, pero creo que es más problema de querer parecerse 100% a los personajes del manga que de que sean buenos o malos actores.

La caracterización de los personajes es soberbia, desde Kenji hasta Dios o Manjome, pasando por Jukiji, Mon, Yoshitsune, Keroyon, Sadakiyo, Donkey, Kanna, los gemelos...

Y el casting infantil también es muy acertado xd.

Como digo, es una peli especial por varios factores:

-Su duración es extensa y el ritmo en la primera hora es bastante lento.
-Es una película destinada a los que han leído el manga, supongo que a otra gente le parecerá algo "meh" xd.

Pero vamos, si eres fan del manga estás de enhorabuena. Todo está ahí, los flashbacks, los diálogos, las referencias al rock, las canciones, esa unión entre viejos amigos, Amigo, el final épico de la Nochevieja Sangrienta...

Vamos, que me ha gustado "un poco" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 646383 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo ayer vi X-Men primera clase.
Muy buena y a la altura de la primera.

Luego la comento estensamente el post de la pelicula,que para algo esta :troll:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Piratas del caribe 4, me ha gustado, esta al nivel de la primera, mucho mejor que las 2 ultimas que no me gustaron nada.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer estuve viendo JCVD.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 Jcvd

La pelicula no esta mal y es posiblemente la mejor como actor.
Todo se centra en el atraco a una sucusal de correos y Van Damme como rehen,tine algunas escenas de humor y bastantes de autocritica.

PD:Es una pena que la pelicula no tenga post,si ni haria un triplecomboflodeador [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Parece que al final mola JCVD, eso es bueno xD.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Hoy he visto de casualidad Shaun of the Dead y la verdad es que me ha gustado bastante, tiene momentos en los que te arranca una carcajada de lo absurda que busca ser en algunos momentos y también te mantiene espectante XDD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 Hanna-8521-poster-large

Una chica de catorce años (Saoirse Ronan) que vive en la Europa del Este es entrenada por su padre (Eric Bana) para llegar a ser una asesina profesional. Una fría agente de inteligencia (Cate Blanchett) será la encargada de supervisar sus misiones.

Acabo de verla, me ha gustado bastante.

Tiene algunas secuencias muy buenas, como la de
Spoiler:

Los secundarios no están mal, Eric Bana hace buen papel como padre/instructor, Cate Blanchett decepcionante, es el mismo papel que hacía en Indy IV joder xd.

La familia que acompaña a Hanna no se hacen cargantes, además de que la hija pija megaguay me da un morbo de la ostia.
Hablando de morbo
Spoiler:

El final, pues previsible en cuanto al giro argumental y abrupto en su ejecución...

Spoiler:

En fin, una película recomendable, y Saoirse Ronan es un amor de criatura, además de una muy buena actriz con un futuro esplendoroso.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 Saoirse-ronan-hanna-int-04

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 1998353791

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 Skyline_poster_final_22102010

Después de una noche de fiesta, un grupo de amigos se despierta en medio de la noche debido a una luz misteriosa que sale de la ventana. La luz dibuja ligeramente la imagen de personas que luego desaparecen de repente. Así descubrirán que una fuerza de otro mundo se está tragando a toda la población de la Tierra. Este grupo de supervivientes deberá luchar por su vida mientras el mundo entero se desmorona a su alrededor.

Había leído que era mala, una puta mierda y todo lo malo que puede leerse de una película, así que quizá ya iba con la idea preconcebida de que iba a ver un truño.

Y sí, la película es un truño de los grandes, pero es entretenida y tiene escenas chulas en cuanto a FX.

Aunque a veces los FX canten bastante, es comprensible viendo el presupuesto de 10 millones de dólares [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 3 945505

La peli es basura, los actores pésimos y las situaciones son absurdas, pero no más que basuras de serie B de los 80-90.

Destacar la escena en la que David Zayas(Batista en "Dexter" )...

Spoiler:

En fin, si la ves pensando que es una película de serie B es incluso tragable.
Pero si esperas una superproducción a lo Bay o Emmerich o una obra maestra estás bien jodido/a.


https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 21 ... 40  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.