Puedes postear tu opinoin en el post de la pelicula y hacer un doblecombo
No estás conectado. Conéctate o registrate
Wodux escribió:La tengo preparada para llevarla a vender
Este fin de semana vi Opercion Swordfish
En su dia no me gusto,pero despues de verla a cachos por la tele y ahora muchos años despues,la pelicula esta bastante bien,seguramente se deva a la mierda de peliculas que se hacen hoy en dia,que las peliculas normalistas de hace años mejoran mucho
La pelicula es entretenida,sin ningun momento de bajon,buenas escenas de accion y grandes secundarios como Vinnie Jones o Don Cheadel.
Una del las ultimas pelicuals buenas de Travolta.
Como dato de curiosidad es la UNICA pelicula en la que Hale Berry enseña las tetas.
Wodux escribió:Mira que bien,mas peliculas en las que enseña
No la he visto y solo por el polvo a Halle no me la voy a comprar
angelore_rae escribió:yo ayer vi Xmen primera generación. Y lo cierto es que me gustó mucho, pero me quedo con la duda de que pasa con ciertos mutantes, porque luego en el resto de pelis de Xmen no salen
Death_Note escribió:Ahora que lo dices ya me acuerdo. Cuando Lobezno esta en el bar despues de la pelea y demas. Eso no es casi ni un cameo xDD
Pero si, efectivamente sale. Mil perdones.
Kiripollas escribió:Death_Note escribió:Ahora que lo dices ya me acuerdo. Cuando Lobezno esta en el bar despues de la pelea y demas. Eso no es casi ni un cameo xDD
Pero si, efectivamente sale. Mil perdones.
Ni perdones ni leches. Esto sólo se arregla batiéndonos al amanecer. Elige arma y padrino. Yo elijo mi pene
Kiripollas escribió:Vale, ¿y como arma qué eliges?
Death_Note escribió:Kiripollas escribió:Vale, ¿y como arma qué eliges?
Sus cojones
PD: Siempre tienes la respuesta ideal para cualquier cosa eh?? Que cabron!! Que estas la noche anterior apuntandolas por si acaso?? xDDD