¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Puedes postear tu opinoin en el post de la pelicula y hacer un doblecombo [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer acabe de ver La Mision.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 La-mision

2 horas para una pelicula con una trama demasiado sencilla y previsible,donde la mayor parte de ella parece un documental de Nacional Geografic,con las vistas de la selva,los indigenas,los pocos actores y la musica de Ennio Morricone de fondo.

Profunda decepcion [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo odio esa película desde que me obligaron a verla tres veces prácticamente seguidas (¡tres!) para hacer un puto trabajo de religión en octavo de EGB.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La tengo preparada para llevarla a vender [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 81275

Este fin de semana vi Opercion Swordfish
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 2010072316120235136

En su dia no me gusto,pero despues de verla a cachos por la tele y ahora muchos años despues,la pelicula esta bastante bien,seguramente se deva a la mierda de peliculas que se hacen hoy en dia,que las peliculas normalistas de hace años mejoran mucho [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

La pelicula es entretenida,sin ningun momento de bajon,buenas escenas de accion y grandes secundarios como Vinnie Jones o Don Cheadel.
Una del las ultimas pelicuals buenas de Travolta.
Como dato de curiosidad es la UNICA pelicula en la que Hale Berry enseña las tetas.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Halle_berry6

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:La tengo preparada para llevarla a vender [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 81275

Este fin de semana vi Opercion Swordfish
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 2010072316120235136

En su dia no me gusto,pero despues de verla a cachos por la tele y ahora muchos años despues,la pelicula esta bastante bien,seguramente se deva a la mierda de peliculas que se hacen hoy en dia,que las peliculas normalistas de hace años mejoran mucho [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

La pelicula es entretenida,sin ningun momento de bajon,buenas escenas de accion y grandes secundarios como Vinnie Jones o Don Cheadel.
Una del las ultimas pelicuals buenas de Travolta.
Como dato de curiosidad es la UNICA pelicula en la que Hale Berry enseña las tetas.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Halle_berry6

Te estas olvidando de la follada que le meten en Monster ball:
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Halle-berry-monsters-ball-sex-scene

http://www.4shared.com/file/25504500/98836ea0/Halle_B.html

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Mira que bien,mas peliculas en las que enseña [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 81275
No la he visto y solo por el polvo a Halle no me la voy a comprar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Mira que bien,mas peliculas en las que enseña [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 81275
No la he visto y solo por el polvo a Halle no me la voy a comprar [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

Pero la escena si puedes verla, es muyyyyyyy buena [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 681559

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 2478073356

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

despues de mucho tiempo anoche vi sin city

y joder, es un señor peliculón. al principio cuando acaba el arco de willis pensaba, ya??? miro cuanto llevamos de tiempo y veo solo 45 minutos y yo... aki pasa algo raro XD.

pero es que es solo el inicio. peliculón para el que no lo haya visto.

Kona

Kona

La verdad es que Sin City es una gran película xd.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo ayer vi Xmen primera generación. Y lo cierto es que me gustó mucho, pero me quedo con la duda de que pasa con ciertos mutantes, porque luego en el resto de pelis de Xmen no salen [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 187474

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

angelore_rae escribió:yo ayer vi Xmen primera generación. Y lo cierto es que me gustó mucho, pero me quedo con la duda de que pasa con ciertos mutantes, porque luego en el resto de pelis de Xmen no salen [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 187474

Mueren todos.

Tú imagínate que sí y tan felices ^_^

Por cierto, Bestia sale en X-Men (la primera, la de Bryan Singer).

Kona

Kona

Que yo recuerde Bestia no sale en X-Men 1, sino en X-Men 3 xd.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Esta de X-men ya dijeron que no tenia nada que ver con las siguientes de X-men, no continua ni nada por el estilo. En esta podrian haber matado a todos los que salen en la trilogia que no pasaria nada.

Y bestia, efectivamente, sale en X-men 3. Salvo que haga un mini-cameo en X-men 1, pero no me suena.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fijaos bien porque sí sale, pero no de protagonista ni de secundario, es un cameo.

Sale en una televisión en un bar, como Hank McCoy, hablando de mutantes.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 X218

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ahora que lo dices ya me acuerdo. Cuando Lobezno esta en el bar despues de la pelea y demas. Eso no es casi ni un cameo xDD

Pero si, efectivamente sale. Mil perdones.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:Ahora que lo dices ya me acuerdo. Cuando Lobezno esta en el bar despues de la pelea y demas. Eso no es casi ni un cameo xDD

Ni perdones ni leches. Esto sólo se arregla batiéndonos al amanecer. Elige arma y padrino. Yo elijo mi pene [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 847905

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:
Death_Note escribió:Ahora que lo dices ya me acuerdo. Cuando Lobezno esta en el bar despues de la pelea y demas. Eso no es casi ni un cameo xDD

Ni perdones ni leches. Esto sólo se arregla batiéndonos al amanecer. Elige arma y padrino. Yo elijo mi pene [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 847905

Vale vale, tu lo has querido. Yo elijo el pene de Ragaru [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Vale, ¿y como arma qué eliges? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 847905

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

puto kiripollas, épico xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Kiripollas escribió:Vale, ¿y como arma qué eliges? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 847905

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 Sus cojones [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

PD: Siempre tienes la respuesta ideal para cualquier cosa eh?? Que cabron!! Que estas la noche anterior apuntandolas por si acaso?? xDDD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Death_Note escribió:
Kiripollas escribió:Vale, ¿y como arma qué eliges? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 847905

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 207589 Sus cojones [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

PD: Siempre tienes la respuesta ideal para cualquier cosa eh?? Que cabron!! Que estas la noche anterior apuntandolas por si acaso?? xDDD

Yo soy capaz de estar en muchas dimensiones al mismo tiempo, tengo preparada cada respuesta de antemano. De hecho, para cada cosa que hubieras respondido tenía preparada una respuesta [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 41511

...

¿A que molaría si fuera verdad? [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 360182

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Si que molaria eso, aunque seria un poco caotico tanta realidad al mismo tiempo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Anoche Mega sesion de cine,desde las 9 hasta las 2 y algo de la mañana.

Primero Hancook.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Hancock234-posters

La pelicula no esta mal,ya la habia visto pero no acabo de convencerme,es este segundo visionado me ha gustado mas,es entretenida,con alguna escena de humor y unos efectos especiales bien hechos.

Es una pena que solo dure 1h 20 min y que no profundicen mas en la historia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 299728

Segunda pelicula,Herida Abierta
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Cartel_herida_abierta_0

Pelicula de Seagal,una de las ultimas producciones de Hollywood.
Un poco mas fumada de lo que nos tiene habituados,algunas escenas con cable,pero con una historia interesante,policias coruptos que utilizan su trabajo para traficar con narcoticos,con un S.Seagal que aun no parecen 2,con grandes secundarios como Eva Mendez,Tom Arnold,Anthony Anderson,Michael Jay White (Soldado Universal 2),Billy Duke (Predator),Issiah Washington (Anatomia de Grey), o Jill Hennessy (Crossing Jordan).

Y para terminar ... Battle Los Angeles
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Battle_Los_Angeles

Peliculon.
Como hacer una gran pelicula de marcianos sin que todo sean efectos especiales.
No me la esperaba tan buena,me esperaba la tipica fumada de efectos especiales y esplosiones,tipicas que se hacen hoy,pero no,la pelicula es 80% Black Hawk Derribado y el resto pelicula de macinaos,pero con losefectos especiales justo y necesarios para contar la historia.
Cuando salga y este a un precio razonable,la comprare.

Kona

Kona

Vengo de ver esto, recomendada por Wodux:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 4 Battle_Los_Angeles

Me ha gustado bastante.
Como película bélica está muy bien, es como ver el desembarco de Normandía de "Salvar al Soldado Ryan" durante más de una hora, mezclado con aliens y un mucho de "Black Hawk Derribado".

Tal vez sobren algunas americanadas, pero da igual joder, es una película que si te gusta la acción vas a verla para disfrutar, no para pensar en si te caen bien o mal los EEUU o los marines o si la película es propaganda de éstos...

Como película bélica, peliculón.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente