Aunque no la veré hasta mañana, hoy me he bajado House of the Dead Cada vez que miro en Youtube la escena del tiroteo me entra el despolle y quiero comprobar si la peli entera es igual.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40
-Alice: ¿Cómo te llamas? ....
-Chica: Me llamo Burguer, porque Claire y los otros me encontraron en una hamburguesería... por eso me llamo Burguer.
Adam escribió:Ayer me pagaron la entrada para ir a ver Piranha.
Se resume así: UNA PUTAMIERDER.
Kiripollas escribió:Torrente 4.
...
Por lo mejor es mejor que la 3, pero aun sabiendo que iba a ver una mierda absurda, me ha parecido horrenda.
Me he descojonado en algunas escenas.
Horrible.
Descojonante.
Una mierda, en resumen.
Sinopsis
Después de que una nave espacial se estrelle en el puerto de Gotham City, Batman y Superman se encontrarán con un kyrptoniano con poderes a la altura de los del Hombre de Acero. Este personaje resultará ser Kara, primo de Superman. Sin embargo, Darkseid consigue hacerse con el control mental de Kara para hacer frente al Hombre de Acero. Ahora, está en las manos de Batman y Superman el salvar al kryptoniano y derrotar a Darskeid. Como su propio título indica, estará basada en la serie Superman/Batman: Supergirl, a cargo de Jeph Loeb, Michael Turner y Peter Steigerwald y será la continuación espiritual de "Superman/Batman: Public Enemies".
Ir a la página : 1, 2, 3 ... 21 ... 40