¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] Películas que vamos viendo

+23
Darky
TamytaLo
Kefka
Tonio Martinez
Jaken
Wae
Vikutoru
Zero
Char
JRS
Kiripollas
Adam
Omar
Cachon
Death_Note
ishimaru
Wodux
ainaraish
Esper
RaGaRu
Armanditoh
angelore_rae
Kona
27 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 40.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimas peliculas vistas

Mision Imposible 3
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Cartel

Una gran secuela,infinitamente mejor que la 2.
Gran argumento y buenas escenas de accion,ojala la nueva este igual e bien que esta.

Tierra
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Col0000034
Déjate impresionar por la fuerza de la belleza y la magia de un planeta filmado como jamás se había hecho hasta ahora.

Operacion Dragon 30 Aniversario
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Img?s=MLV&f=15246925_9513

Totalmente remasterizada,hace que esta pelicula,aun con los años que han pasado desde que se estreno,siga siendo referente y le de un repaso a cualquiera de hoy en dia.
Ahora a ver si me veo los extras,que esta llena de documentales sobre la pelicula.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Timecop_policia_en_el_tiempo-130127636-large

Película de acción de los noventa con Van Damme, ya sabe uno lo que esperar.
Acción, tiroteos y ostias como panes.
Lo único que diferencia a Timecop de otras pelis del Belga es un argumento algo más complejo, aunque hay paradojas everywhere xd.

Buena película de acción, se la infravalora por estar protagonizada por Van Damme, si estuviera Willis o Tom Cruise de protagonista la nota media en webs como Film Affinity sería de 7 [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 945505

Yo le pongo un 7 fácilmente, cumple muy bien.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vistas este fin de semana.
Bangkok Dangerous.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Images?q=tbn:ANd9GcRcQXu__250GxTrG11I05wijFJ5buGNZbeo6vfiHIz3nYhJAQb6Ww&t=1
Mierda apestosa,llena de pelos y sangrante por el esfuerzo de sacarla a relucir.
De las peores de la historia,por delante de Soldado Universal 3 o Tekken

Minorirty Report
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Minority-report
Ha mejorado desde que la vi por primera vez,entretenida adaptacion del cuento corto de Felipe Q. Polla.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Timecop, es una pelicula que me gusta mucho :)

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vista ayer por la tarde,Tron Legacy.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Tron

Profunda decepcion.
La pelicula no empieza mal,los 30 primeros minutos son perfectos,pero despues empieza a decaer la historia hasta ser una pasteleda retard insufrible [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 257841
El personaje de Olivia Wilde es puramente anecdotico,esta metido con calzador porque la tia esta muy buena y luce bien en pantalla,ademas de reclamo de la pelicula.

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Tron-2-18

Las escenas absurdas son
Spoiler:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Tucker & Dale vs Evil

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Tucker_dale_vs_evil

Unos niñatos con ganas de hincharse a cerveza y porros se topan con dos paletos a los que toman por asesinos; el problema viene cuando por una serie de malentendidos/accidentes los chicos empiezan a morir de uno en uno y cualquier intento de arreglar la situación lo empeora. Además, puede que hasta haya un psicópata real...

La peli cumple todos los criterios de los slashers porque los nenatos palman de unas formas algo gore pero al mismo tiempo descojonantes. Hay un par de momentos en que la cosa parece que se vuelve seria o dramática pero es un truco para que la siguiente absurdez te pille desprevenido. 100% recomendable.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Tendriamos que hacer un post de series que estamos viendo, la pongo aqui:

Mad Men
El estilo de los años 60 vuelve a estar de moda: los responsables, los protagonistas de Mad Men, la serie televisiva que está arrasando en las pantallas de medio mundo gracias a sus tramas, que mezclan enredos amorosos con negocios a la antigua usanza, y, sobre todo, a su excelente ambientación. Con el ejecutivo de cuentas Don Draper a la cabeza, los chicos de la agencia publicitaria neoyorquina Sterling Cooper visten casi de etiqueta para ir a trabajar, beben whisky a las 9 de la mañana, vuelven a casa cada noche junto a sus abnegadas y curvilíneas esposas, y fuman prácticamente en cada escena que aparece en pantalla.
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Mad-men1

Kona

Kona

Si quieres hacer el post de series hazlo, no pega mucho con el de películas :P

Tú decides [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 330629128

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como tenga que poner las series que estoy viendo, necesito un foro solo para mi xDDD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Si quieres hacer el post de series hazlo, no pega mucho con el de películas :P

Tú decides [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 330629128

"Películas y series que estamos viendo", es contenido audiovisual, yo no lo veo tan en conflicto.

No creo que tuviese mucho éxito, aquí las series suelen tener su post oficial, pero para series que la gente no ve y son seriazas (The wire, mad men, los soprano), más que un post oficial que se quede vació se podrían recomendar en este mismo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sesion de Artes Marciales

Fist Of Fury (Furia Oriental)
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 T_Fist%252BOf%252BFury%252BBruce%252BLee

Obra Maestra de cine.
Esta pelicula demuestra que Bruce no solo sabia dar ostias,si no que tambien sabia interpretar.
Impresionantes la escenas de lucha que superan a todo lo que se puede ver hoy de Vandammaricones y Puecosegals.

Fist of Legend (Jet Li es el mejor luchador)
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 71528698-Fist_of_Legend

Remake de Fist of Fury,que como no en españa le cambiamos el nombre por uino de los mas tontos de la historia [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 299728
La pelicula es casi igual a la original,cambiando algunas cosas,pero con el estilo de Jet Li,mas actual y moderno.
Recomendable.

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Betty_Anne_Waters_Conviction-962329355-large

Película que podría pasar perfectamente por un telefilm de sobremesa si no contase con Hillary Swank y Sam Rockwell en el casting.

La película trata de como Betty, el personaje de la Swank, trabaja de camarera llevando una vida más o menos normal.
Un día, su hermano, al que está jodidamente unida por una infancia bastante turbia (orfanatos, separación, una madre más puta que las gallinas, etc) es acusado del asesinato de una mujer y a la Swank, convencida de su inocencia, no se le ocurre otra cosa que convertirse en abogada exclusivamente para sacar a su hermano de prisión.

Después de 16 años, de que su marido la mande a la mierda y de que sus hijos casi la repudien, logra convertirse en abogada, saca a su hermano de prisión gracias a un giro argumental absurdo y happy ending.

En fin, un telefilme puro y duro que mezcla pelis como Erin Brockovich o Acción Civil, lleno de actores en horas bajas pero con la participación de la Swank y Sam Rockwell como lo único a destacar.

Olvidable es quedarse corto, muy corto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Depredador 2
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Depredador_2-353723034-large

Digna secuela.
Sin llegar al nivel de la primera,entretiene y no lleaga a ser una mierda en ningun momento.
Esta pelicula tiene triste honor de ser la que mas accesorios choras e inservibles han puesto en las armas para que queden COOL,pero que dan risa.
Escopetas recortadas con miras telescopicas,pistolas con linternas a la luz del dia y un largo etc.

Thai Dragon
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Thai-Dragon
La obra maestra de Tonny Jaa.
Con una historia al mismo nivel que la anterior,pero mucho mejor hecha y elavorada.
Las mejores escenas de lucha de la carrera de Tonny Jaa,destaca la escena del Templo que es soberbia o la gran escena del restaurante, 4 min de pelea sin cortes de camara.
Muy recomendable.

Kona

Kona

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Cisne%20negro%20-%20600

Vista anoche, hacía tiempo que no veía un peliculón como este.
Todo es brutal, los actores están de 11 en especial Natalie Portman y Vincent Cassel.

La banda sonora es buenísima y el descenso a la locura de Nina entremezclado con la trama de El Lago de los Cisnes queda de miedo.

Los 20 últimos minutos de película son jodidamente soberbio, y aunque la película sea previsible desde el minuto 10 o así, tiene secuencias que se te quedan grabadas:

Spoiler:

En serio, que puto peliculón.
Cisne Negro se tenía que haber llevado el Óscar a Mejor Película y no El Discurso del Rey.

Sold como una casa, en cuanto pueda me la compro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya te dije que era un peliculon y te iba a gustar.

En el broodway la tienes BR+DVD por 14,95,ademas tienes Mas alla de la vida y The fighter a 9.95,haces 3x2 y te las llevas por 25€

PD:Me estoy bajando Musica clasica y no se que grandes temas podria bajarme,quitado los que conozco dies arie,requiem,o fortuna y alguno mas ¿creamos un post de musica clasica?

Kona

Kona

Wodux escribió:Ya te dije que era un peliculon y te iba a gustar.

En el broodway la tienes BR+DVD por 14,95,ademas tienes Mas alla de la vida y The fighter a 9.95,haces 3x2 y te las llevas por 25€

PD:Me estoy bajando Musica clasica y no se que grandes temas podria bajarme,quitado los que conozco dies arie,requiem,o fortuna y alguno mas ¿creamos un post de musica clasica?

He estado mirando para comprarla y en DVDgo está a 15,39€ BR+DVD+copia digital [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 946528123

Sobre música clásica, no tengo demasiada idea pero se podría crear un post, sí xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimas peliculas vistas.

El Hundimiento
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Hundimiento

La pelicula no esta mal,el papel de Bruno Granz es impresionate.

Stalingrado
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Stalingrado

Pelicula que empieza bien,pero que a medida que va avanzado la trama,empieza a flojear y volverse subrealista.
El caso de la mujer rusa que se encuentran en Stalingrado y que cuando varios años despues el grupo esta en medio de ninguna parte y llegan al refugio de un mando aleman,casualmente encuentra a una mujer atada a una cama para ser usada como cubo de esperma y es la misma mujer [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 1987100167

Cachon

Cachon
Spoiler!

Harry Potter y la piedra filosofal

Hay que reconocer que es un peliculón. Aunque no me guste Harry, por cierto la he visto en V.O y el apellido Potter suena a insulto cada vez que lo dicen xD

Como ha podido pasar Emma Watson de ser esta cosa tan bonita
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 16017d1294179265-fotos-de-hermione-granger-fotos-de-hermione-granger-nina
a convertirse en esto
[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 40510_459639130069_130228765069_6796703_5915403_n

Kona

Kona

Emma Watson en la tercera película estaba para darle por todas partes, a partir de la quinta fue a peor.
Además, que coño, dejarse el pelo corto fue un sacrilegio xd.

Imágenes de HP y el Prisionero de Azkaban:

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Emma-watson

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Harry_Potter_y_el_Prisionero_de_Azkaban-350496579-large

[Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 Emma_watson

Vamos, que estaba follable [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 1998353791

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

yo hoy he visto en el avion MEGAMIND.

decir que me ha encantado es quedarse corto, genial de principio a fin, muy recomendable. y la banda sonoro es épica.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Megamind me gusto mucho el dia que la vi.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:yo hoy he visto en el avion MEGAMIND.

decir que me ha encantado es quedarse corto, genial de principio a fin, muy recomendable. y la banda sonoro es épica.

Pudiendo haber entrado en le club de lo folladores aereos y tu viendo Megamind [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 69078

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Wodux escribió:

Pudiendo haber entrado en le club de lo folladores aereos y tu viendo Megamind [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 69078

es verdad, me tendria que haber follado a la azafata gorda [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 330629128

Kona

Kona

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:

es verdad, me tendria que haber follado a la azafata gorda [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 330629128

Siempre es bueno que haya una azafata gorda, así la pueden usar para amortiguar el choque si hay accidente xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

angelore_rae escribió:
Wodux escribió:

Si,porque si te follas al piloto,es posible que salgas en las noticias:"Avion casi estrella porque el piloto estaba follando con un pasajero" [Post Oficial] Películas que vamos viendo - Página 6 360182

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 40.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 23 ... 40  Siguiente