¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition

+6
Armanditoh
Vikutoru
Esper
ShinKun
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 11.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pillate la normal,que despues habra que venderla para pillar la GOTY [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 299728

Cuanto menos te gastes en esta mejor [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me pillo la chachi, vendo la caja normal y me quedo con los contenidos de la chachi (caja, baraja de cartas, fichas, etc...)

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 360182

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La cuestion es gastar 80€ de golpe [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Siendo un comprador compulsivo deveris de apollar las ediciones GOTY,asi puedes comprar mas veces 1 juego [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 339319

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

El modo hardcore

Fallout 3 fue una de las revoluciones de esta generación y la nueva entrega de la franquicia, Fallout: New Vegas promete volver a sentar cátedra dentro del subgénero de los juegos de rol y acción. Según ha informado Bethesda en el blog oficial de PlayStation, este capítulo incluirá una opción que cambiará radicalmente el sistema de juego, haciéndola "más simulador" y "menos juego".

"El modo hardcore puede activarse y desactivarse en cualquier momento, pero si quieres el Trofeo/Logro Hardcore deberás dejarlo activo desde el principio hasta el final de la aventura. Cuando está activo, los jugadores deben comer, dormir y beber agua a diario. Como añadido, está el peso de la munición, los compañeros pueden morir, Stimpaks sólo cura durante un tiempo y los daños en los miembros deben ser curados con una bolsa de doctor (...) A pesar de que puedes viajar rápido en el modo hardcore, no podrás si el tiempo que llevaría el viaje puede resultar en muerte por deshidratación u otros factores."

Brutal ese modo, buff xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya estaba puesto ¿no lo leiste?

Mas que modo Harcore,es modo realista

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Ya tenéis pensado qué llevaréis?

Joe, lo que yo tengo que pensar antes es en terminar Fallout 3 tks tks tks

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Droga,armas,municion y dinero.

Todo lo demas,se roba y la comida ... siempre hay cadaveres [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 1114236222

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si el modo de verdad ofrece lo que promete:

- Alimentos: No creo que sea un problema real, seguro que casi todos los enemigos llevarán algo encima y en los lugares en que haya misiones habrá comida o bebida tirada por ahí.
- Droja: Una de cada tipo (Mentats, Musculeína...), alrededor de diez Stimpacks y algo de Radaway/Rad-x por si la única fuente de agua cercana fuesen charcos o lavabos.
- Armamento: Una de cuerpo a cuerpo, y de fuego la más potente encontrada hasta el momento con la munición equivalente a 4 o 5 recargas. Para lo demás, coger y tirar lo que vayan dejando los enemigos abatidos.
- Armadura: La más tocha posible, a menos que tenga previsto practicar el rapiñaje extreme.

Para este juego y en Supervivencia, vendría perfecto el coche con maletero de Fallout 2 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 81275

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joe, me he explicado mal. Me refiero a qué tipo de personaje XDD

¿Bueno, cabroncete, a su bola, cuerpo a cuerpo, mayor, joven, hombre, mujer...?

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ahm [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 30125
Como en todos los RPG occidentales al final acabaré llevando al capullo santurrón que le arregla los problemas prácticamente gratis a todo el mundo, pero es que el Yermo ya parece lo suficientemente chungo como para añadir un cabrón más.
Sobre el tema personalidad, y como herencia rolera de lápiz y papel, siempre me gusta inventarme un trasfondo para el personaje. En F3 lo cree con la idea en mente de que tenía sangre de nativo americano, y aquí creo que haré un jugador con encanto (y si se puede elegir, de mediana edad) a lo George Clooney en Ocean's Eleven. De armas, mis favoritas suelen ser las escopetas o los rifles de francotirador.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Una megaperra sedienta de sangre experta tiradora [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 1353700115

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo llevaré al típico cabrón manipulador que es capaz de matar a quien sea para conseguir cumplir sus objetivos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 646383

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No sé si lo he dicho aquí o en Vandal, perdón si me repito :$

En Fallout 3 llevé la salvación al Yermo. En New Vegas haré de persona mayor. Antes era bueno, pero con motivo de su "muerte", resucitará mu cabreado y siendo un auténtico cabrón. Imagino que el juego será más difícil así, ¿no? Al principio intentaré ser muy borde, egoista y de dudosa confianza. Oscuro. Según juegue ya veré si se ablanda o se hace más cabrón matando incluso a personajes molestos porque sí [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 41511

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ser bueno es mas dificil que ser malo,ya que siendo malo puedes robar todo lo que quieras y matar a quien tenga una armadura que te haga falta y muchas de las decisiones las puedes tomar por la via rapida,matar [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 81275

Esper

Esper
Pedante por pasta

Se abre la veda de los DLC, con exclusividad de M$ de por medio:


Bethesda announces 360-exclusive New Vegas DLC
October 18th, 2010 @ 16:07
By Johnny Cullen

Bethesda’s just announced details on 360-exclusive DLC for Fallout: New Vegas.

No details on the DLC itself were given, but the press release said the “first downloadable content” would be exclusive to Xbox Live, which seems to imply more would be coming to other consoles as well.

Info on the content will be “released in the coming weeks.”

“We’re excited to continue the partnership between Bethesda and Microsoft, and build on the success of the game add-ons released for Fallout 3 on Xbox LIVE,” said Bethesda’s US PR boss Pete Hines.

“We have no doubt that gamers will be thrilled with seeing a new add-on pack extend their adventures with Fallout: New Vegas on Xbox 360 and Xbox LIVE,” added Microsoft GM product manager for IEB, Matt Barlow.

The rage

Today’s news brings up memories of Bethesda announcing at Microsoft’s E3 press conference exclusive DLC for Xbox 360 and Games for Windows for Fallout 3 in 2008, with PS3 not getting a look-in.

It was announced then last May that the three previously-released packs of DLC – Operation Anchorage, The Pitt and Broken Steel – would finally come to PS3, as would two new DLC episodes: Point Lookout and Mothership Zeta.

Fallout: New Vegas producer Chris Avellone first confirmed DLC plans for the Obsidian RPG back in April.

“Bethesda has plans, but we don’t know the actual facts of them yet, so it’s pretty much premature to say anything,” he told VG247 back at a European pre-E3 Bethesda event in France back in April.

Fallout: New Vegas releases tomorrow in the US and on Friday in the UK for PS3, 360 and PC.

We’re getting on the phone to Bethesda now for more details.

De VG247

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Wodux escribió:Ser bueno es mas dificil que ser malo,ya que siendo malo puedes robar todo lo que quieras y matar a quien tenga una armadura que te haga falta y muchas de las decisiones las puedes tomar por la via rapida,matar [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 81275

Pero siendo malo cabrón puede ser un problema al tener más enemigos y menos gente. Siempre he pensado éso. Pero ahora que lo dices, la de veces que no habré abierto puertas para no bajar el karma


Sobre la exclusividad, ientras no se queden para siempre en 360, perfecto. Aunque esto imagino que no afectará a las versiones de PC. De todas formas, hasta la GOTY no pensaré en expansiones.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues como con el Fallout 3,en un añito version Goty.

Aun no me lo he pillado y ya tengo que ir pensando en venderlo antes que salga la goty [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 257841

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Vikutoru escribió:
Wodux escribió:Ser bueno es mas dificil que ser malo,ya que siendo malo puedes robar todo lo que quieras y matar a quien tenga una armadura que te haga falta y muchas de las decisiones las puedes tomar por la via rapida,matar [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 81275

Pero siendo malo cabrón puede ser un problema al tener más enemigos y menos gente. Siempre he pensado éso. Pero ahora que lo dices, la de veces que no habré abierto puertas para no bajar el karma

Pocos enemigos mas a los habituales del Yermo,como por culpa de la radiaccion los habitantes de las ciudades se olvidan de las masacres que has echo a los 3 dias [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 945505

Y el que se rebote tiro a la cabeza [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 331462

Siendo malo te puedes hacer rico,robando a los vendedores ambulates del Yermo,te repanalas las cosas y despues los matas,recuperas el dinero y te llevas todo el suyo mas todo lo que tenga a la venta [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 360182

Asi un monton de cosas mas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Anunciado el primer contenido descargable para Fallout: New Vegas, exclusivo de Xbox LIVE

Si bien Fallout: New Vegas se estrena en tiendas este próximo viernes día 22, Bethesda Softworks ha anunciado hoy que ya está trabajando en futuro contenido descargable para esta nueva entrega de Fallout. Este primer contenido descargable estará disponible durante las próximas Navidades a través de Xbox LIVE en Xbox 360 (suponemos que en forma de exclusiva temporal, como ya ocurriera en su día con Fallout 3. "Estamos encantados de continuar la asociación entre Bethesda y Microsoft y repetir el éxito de los contenidos adicionales de Fallout 3 en Xbox LIVE", ha comentado Pete Hines, vicepresidente de marketing y RRPP de Bethesda Softworks. "Una vez más, los fans de la saga podrán proseguir su experiencia en el universo de Fallout con los packs adicionales, previstos para después del lanzamiento del juego".

Microlol cree que todavía estamos en 2007

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Swguro que son tan exclusivos como los del Fallout 3 o los DLC del GTA [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 360182

Invitado


Invitado

Ni que Microsoft hubiera matado a alguien de tu familia, ShinKun7...

Por ahora el DLC me da igual, ni siquiera he exprimido aún el Fallout 3 y sus espansiones
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 4 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Pero es como telefónica, solo están para joder al usuario y llenarse las arcas. Por mí se pueden morir todos.

Invitado


Invitado

ShinKun7 escribió:Pero es como telefónica, solo están para joder al usuario y llenarse las arcas. Por mí se pueden morir todos.

Como todas.

Sony también.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.