¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post Oficial - Ultimate Marvel

+2
Kona
Kiripollas
6 participantes

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 3.]

1Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Post Oficial - Ultimate Marvel Miér 7 Mar 2012 - 17:11

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No, no os habéis metido otra vez en el Post Oficial del Coleccionable Ultimate Marvel. Esto es una nueva iniciativa de Panini (y pa nini cualquier concursante de Gran Hermano... ejum).

Post Oficial - Ultimate Marvel G9Xyql

¿LO CUALO?

Estos últimos días hemos estado anunciando las primeras entregas del Coleccionable Ultimate que empezará a publicarse a finales de este mismo mes. Ahora queremos hablar de un nuevo lanzamiento sorpresa que tendrá lugar en mayo, que tiene cierta relación, aunque es un producto muy diferente. Su nombre: Ultimate Marvel. Aprovechamos para hablar con Julián Clemente, editor Marvel de Panini, para que aclare todas las dudas que puedan surgir.

Agustín Mansilla: La primera pregunta es evidente: ¿Qué es Ultimate Marvel?

Julián Clemente: Ultimate Marvel es la nueva serie de Panini que aglutinará las series abiertas del Universo Ultimate, a cuenta del nuevo relanzamiento que acaba de tener lugar en Estados Unidos. Tendremos por tanto una única serie mensual en cuyo interior el lector encontrará Ultimates, Ultimate Spiderman y Ultimate X-Men a un precio muy, muy ajustado, en el tamaño original USA. El formato es similar, cuando no igual al de Spiderman, aunque las series mantendrán mucha autonomía dentro de la publicación, con sus portadas y "previously" colocados convenientemente. Podrá leerse como un programa triple Ultimate.

AM: ¿Por qué se ha decidido agrupar distintas series en un mismo tomo?

JC: Hasta ahora, estas series venían publicándose con carácter bimestral, en entregas dobles y un tamaño mayor, un formato que se creó para impactar en quiosco pero que, diez años después de su nacimiento se había quedado un tanto desfasado. El mercado acepta mucho mejor la periodicidad mensual que la bimestral y nosotros queríamos ofrecer estos títulos con carácter mensual, al mismo tiempo que queríamos crear una cabecera fuerte y ambiciosa, en la que viejos y nuevos lectores encontraran todo el Universo Ultimate sin necesidad de buscar más. Es la idea de "todo un universo en la palma de tu mano" la que nos resultó verdaderamente atractiva. Estamos facilitando las cosas para los lectores.

AM: ¿Las diferentes series limitadas que vayan publicándose en USA se englobarán dentro de esta colección, o se publicarán aparte?

JC: No, las miniseries, de las que sólo ha salido una de momento, las agruparemos en volúmenes individuales, bajo el epígrafe de Ultimate Marvel Especial. Cada vez que tengamos una nueva miniserie, se publicará dentro de estos volúmenes. No queríamos sobrecargar la serie mensual, porque además casi siempre incluiremos dos episodios de una de las series. Aunque intentaremos mantener un cierto equilibrio, siempre dentro de la medida de lo posible. Por ejemplo, si un mes hay ración doble de Ultimates, el siguiente será de Spiderman, el siguiente de X-Men y vuelta a empezar.

AM: ¿Esta nueva colección es un primer paso para ir agrupando diferentes series en un mismo contenedor? Es decir, ¿veremos algo similar próximamente con series que no pertenecen al Universo Ultimate?

JC: No, no lo vamos a hacer en otras series ni marca un cambio de tendencia en la manera de publicar de Panini. De hecho, es un formato que ya existía, el de El Asombroso Spiderman, que ahora trasladamos al Universo Ultimate porque entendemos que encaja muy bien con él, pero ahora mismo no vemos que encaje en otras series. Una razón muy importante para aplicarlo al Universo Ultimate es que las tres series son muy buenas: las tres merecen ser leídas y las va a disfrutar mucho el lector, pero de esa manera conseguiremos un producto de mayor peso que resista bien la periodicidad mensual.

AM: ¿Por qué el cambio de formato, del oversized al tradicional USA?

JC: Ese formato se inventó en su momento para llamar la atención en los quioscos y consiguió su propósito, por lo que ha sido un formato muy útil durante todos estos años. Sin embargo, ahora mismo, gracias al coleccionable Marvel Héroes, todos los lectores, del tipo que sean, tienen asumido que el formato de los cómics Marvel es el formato americano. De hecho, el Coleccionable Ultimate saldrá en formato americano, y queríamos ser consecuentes con esta decisión. Creíamos que era el momento propicio para que el Universo Ultimate dejara de ser una excepción y tuviera el mismo formato que el resto de publicaciones de cómics mensuales de Panini.

AM: Entre el nuevo Coleccionable Ultimate y esta colección, se va a tener una gran parte del Universo Ultimate en tamaño comic-book. ¿Existe la posibilidad de que en un futuro se pueda recuperar la etapa intermedia en este tamaño y en formato tomo?

JC: Espero que sí, pero eso no hubiera sido posible sin el Coleccionable. El problema que teníamos a la hora de recopilar las series Ultimate es que había un gran periodo que nunca se había recopilado en libros. Ese problema lo solucionaremos con el Coleccionable Ultimate, y a continuación tendremos que abordar lo que hacemos con el material inmediatamente posterior al Coleccionable Ultimate, es decir, la etapa que va entre Ultimatum y el nacimiento del nuevo Spiderman. Si el coleccionable funciona como esperamos, sin duda buscaremos la forma de recopilar también la "segunda fase" del Universo Ultimate.

Lo importante que hay que señalar es que este nuevo formato nos permitirá llegar a un gran número de lectores, que a su vez estarán descubriendo el Universo Ultimate con el Coleccionable. Una serie realimentará la otra, por lo que estamos convencidos que tanto el coleccionable como Ultimate Marvel serán un gran éxito.

http://www.paninicomics.es/web/guest/comicsmarvel/noticias?id=68405

NÚMEROS

NÚMERO 1 (5'99 euros)

Spoiler:

NÚMERO 2 (6'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 3 (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 4 (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 5 (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 6 (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 7 (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMELO 8... BURP... NÚMELO 8... BURP... NÚMELO 8... BURP... (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 9 (5'95 euros)

Spoiler:

NÚMERO 10 (5'00 euros)

Spoiler:

ESPECIALES

ESPECIAL 1: OJO DE HALCÓN (6'95 euros)

Spoiler:

Así diferenciamos las dos colecciones Ultimate.



Última edición por Kiripollas el Mar 20 Nov 2012 - 15:07, editado 16 veces

2Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Miér 7 Mar 2012 - 17:22

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Buena idea este segundo post, así queda todo más claro.
Habrá que comprar también ese tomo de Ultimate Marvel...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

3Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Miér 7 Mar 2012 - 17:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Esperemos que nadie se líe comprando esto pensando que es el nuevo tomo del coleccionable y viceversa XD

Parece ser que se podrán leer sin haber leído todo lo anterior (lo de Spiderman es una especie de reinicio, por ejemplo), aunque saber algo de lo que les ha ocurrido a los personajes ayudaría.

Además aparece el Capitán España XD

4Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Jue 8 Mar 2012 - 12:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Me ha dado por darle vueltas a la cabeza y me he visto el culo por un lado está bien que editen juntas esas tres series. Por 6 euros tienes lo que antes de costaría 12 (3 por cada comic book, 4 en total, siendo dos de una serie), pero por el otro, hay gente que sólo quiera una serie, y si se compra esto va a tener que tragarse dos que (en principio) no quiera.

U otro problema: ¿qué pasa si en un futuro Marvel saca otra serie Ultimate regular? Vale, en ese caso en lugar de poner dos capítulos de una, pondrán uno de cada una. ¿Y si sacan otra serie más? Serían cinco series, ¿qué haría Panini? ¿Alternar? ¿Engordar el tomo? ¿Poner las otras dos en un tomo aparte, dos capítulos por tomo?

5Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Jue 8 Mar 2012 - 16:48

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A ver que me entere. Entonces esto es como un almanaque donde se recopilan capítulos como si fuese una Shonen Jump y mierdas de esas, no?

Y otra duda, ¿por qué aparece lo de v2 o v3 en el nombre de las series? ¡¿Otro reinicio de Spider-Man?!



Última edición por Vikutoru el Jue 8 Mar 2012 - 16:52, editado 1 vez

6Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Jue 8 Mar 2012 - 16:51

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Es, efectivamente, otro reinicio de Spiderman, sólo que Spiderman esta vez es negro.

El traje, quicir.

Aquí recopilan tres series (cuatro capítulos, cada mes recopilarán dos capítulos de una serie y uno de cada una de las otras dos). Las miniseries spin off y demás irían aparte, en tomos idénticos, supongo.

Y sale en mayo.

7Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Jue 8 Mar 2012 - 16:53

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joder, me interesa. Lo mismo completo los manga que tenga a medias y me voy ahora al comic americano dejando el japonés de lado. Matadme.

8Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Jue 8 Mar 2012 - 16:54

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

A mí últimamente me está interesando más el cómic yanki que los mangas. Lo que me recuerda que a ver si algún día me leo los tomos de Marvel Héroes que tengo perdidos por ahí.

9Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Sáb 31 Mar 2012 - 11:19

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

NÚMERO 2

Post Oficial - Ultimate Marvel Image_gallery?img_id=4960737&t=1331836643427

Contiene Ultimate Comics. Ultimates 3, Ultimate Comics. Spider-Man v2, 2 y 3 y Ultimate Comics. X-Men 2 USA

¡El segundo número de la única colección que necesitas seguir para tener todo un universo en tus manos! En Ultimates, los Hijos del mañana han transformado a los dioses en mortales: la única esperanza de todo un panteón reside en los Ultimates. ¿Podrán salvar Asgard? En Spiderman, Miles Morales tiene una importante decisión que tomar: ¿Seguirá los pasos de Peter Parker o emprenderá su propio camino? Y en La Patrulla-X, el gobierno ha señalado a los mutantes como terroristas. ¿Seguirán dispuestos a defender a la humanidad?

Guión: Jonathan Hickman, Brian Michael Bendis y Nick Spencer
Dibujo: Esad Ribic, Sarah Pichelli y Paco Medina

Vaya, aquí son dos de Spidey. Supongo que en el siguiente tocarán dos de los mutis (por el foro).

Por cierto, éste cuesta 6'95 leuros.

10Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Sáb 31 Mar 2012 - 13:10

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Creo que lo comentan en la entrevista que pusiste arriba. Irán rotando eso de series con dobles capítulos. Pero no ha salido el primero (creo que quedaba un mes) y ya anuncian al segundo?

11Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Sáb 31 Mar 2012 - 13:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Oh, Panini es de anunciar los cómics en su web con mucha antelación. Por ejemplo del coleccionable Ultimate tienen anunciado hasta el 7.

12Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Dom 15 Abr 2012 - 20:14

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Nuevo evento Ultimate, "Divided we fall".

http://uk.comics.ign.com/articles/122/1223003p1.html

Empezará en julio (en EEUUlandia, claro, aquí tardará un poquillo más), y dicen que no es un crossover, sino que influirá en las series Ultimate pero puedes leer cada una sin necesidad de leer las otras (claro que aquí, al editar Panini las tres series en un tomo, pues...). Parece que la cosa se centra en el Capi.

13Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 11:26

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Enemigo no ha estado nada mal,a ver que tal esta.

14Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 12:27

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Enemigo no ha estado nada mal,a ver que tal esta.

Una cosilla(spoilol)sobre Enemigo relacionada con Ultimate Consecuencias 2:

Spoiler:

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

15Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 12:31

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por ahí se desea que no se encargue Jeph Loeb, que está mal considerado entre el mundillo.

Ahora imaginaos: Loeb encargado del guión, Greg Land de las portadas y Rob Liefeld del dibujo. EXCELSIOR!

16Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 12:34

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo respecto a Loeb solo diré que debe morir.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

17Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 12:52

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Yo respecto a Loeb solo diré que debe morir.

Hombre, morir tampoco, pero si tan malo es, que pierda la capacidad de guionizar.

Lo que no entiendo es que sigan dando trabajo a los guionistas y dibujantes truñosos cuando reciben malas críticas a cada cosa que hacen. Por ejemplo Liefeld, que hasta hace nada estuvo "dibujando" y escribiendo Hawk and Dove, una serie de DC:

Post Oficial - Ultimate Marvel Hawk_and_Dove_Vol_5_1

La cancelaron al octavo número por que las ventas bajaron. Cualquier editorial habría mandado al autor a freír monas. Pero en DC, en un movimiento genial que sólo se entenderá pasados miles de años, le han dado tres series a Liefeld. Deathstroke como dibujante y The Savage Hawkman y Grifter como guionista.

¿Qué coño de contactos tendrá este hombre? Post Oficial - Ultimate Marvel 1761815132

18Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 12:54

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Lo de Loeb y su odio es más por el Mephistazo en Spiderman xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

19Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Lun 16 Abr 2012 - 13:13

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:Lo de Loeb y su odio es más por el Mephistazo en Spiderman xd.

Yo ahí le hecho más la culpa a Quesada que es el que lió el asunto. Strachiski o como se llame quería que May muriese, pero Quesada, que nunca fue muy fan del matrimonio entre Peter y MJ, dijo "Una polla", y pasó lo que pasó.

20Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Sáb 21 Abr 2012 - 9:50

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

De algún modo está relacionado con esta colección, asín que...

ESPECIAL 1: OJO DE HALCÓN

Post Oficial - Ultimate Marvel Image_gallery?img_id=5046521&t=1334775401880

Contiene Ultimate Hawkeye 1-4 USA

¡Una miniserie completa protagonizada por el Ojo de Halcón Definitivo! Armado y peligroso, Clint Barton está preparado para su más arriesgada misión, ordenada por Nick Furia. Ojo de Halcón tendrá que conseguir un suero que podría cambiar el curso de la historia del Universo Ultimate. Jonathan Hickman, el guionista de Ultimates, se une al excelente artista Rafa Sandoval, quien ilustrara "La trilogía del Enemigo Definitivo", para una espectacular historia del hombre que nunca falla.

Guión: Jonathan Hickman
Dibujo: Rafa Sandoval

Es uno de los especiales que ya mencionaron en su momento, al hacer promoción de esta nueva etapa.

Saldrá en julio, a 6'95 euros.

21Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Dom 22 Abr 2012 - 9:38

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ya se empieza a saber más sobre el evento "Divided we fall".

Primero, la imagen promocional en grande, por si alguien quiere hacerse un póster o pasarla a punto de cruz para que su santa madre le haga un mantel o algo:

Post Oficial - Ultimate Marvel KTsSY

Y ahora, unos pocos datos. En spoiler por si no queréis conocerlos antes de que salga el evento aquí.

Spoiler:

Y ya se han revelado los artistas: Jeph Loeb y Rob Liefeld.

...

Post Oficial - Ultimate Marvel 646383

No, el dibujo corre a cargo de Billy Tan y el argumento a cargo de Jonathan Hickman (creo).

http://forums.superherohype.com/showpost.php?p=22955717&postcount=705
http://www.comicbookresources.com/?page=article&id=38177

Yo paso de saber más del asunto hasta que editen el cómic. Sea bueno o sea malo el resultado, es para leerlo, no para spoilearse.

22Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Dom 22 Abr 2012 - 12:00

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si el argumeto es de Hickman,Post Oficial - Ultimate Marvel 2342915936,despues de ver lo que ha hecho con Guerreros Secretos y SHIELD le puedo dar mi dinero sin problemas Post Oficial - Ultimate Marvel 58385

23Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Dom 22 Abr 2012 - 12:09

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo: lo de que Hickman sea el escritor no estoy seguro. Por ahora no me ha quedado muy claro, los que están hablando del evento son Brian Michael Bendis, Sam Humphries y Brian Wood, que al final puede que sean los que se ocupen (Bendis de la parte de Spiderman y los otros dos de los Ultimates y los mutantes respectivamente).

Más:

http://geek-news.mtv.com/2012/04/17/ultimates-divided-we-fall/
http://www.newsarama.com/comics/c2e2-2012-ultimate-comics-divided-we-fall.html

Edito:

Vale, son esos tres, Hickman no está relacionado con el asunto.

24Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Dom 22 Abr 2012 - 12:26

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

NÚMERO 3

Post Oficial - Ultimate Marvel Image_gallery?img_id=5046513&t=1334775048267

Contiene Ultimates v2, 4, Ultimate New Spider-Man 4, Ultimate X-Men v2, 4 y 5 USA

¡El cómic que reúne las aventuras de Ultimates, el nuevo Spiderman y la renovada Patrulla-X! Los Ultimates han vuelto oficialmente, pero... ¿podrán parar una amenaza más poderosa que los mismos dioses? Mientras tanto, Miles Morales aprende por las malas que ser un superhéroe no es tan fácil como parece. ¿Qué secretos esconden sus nuevos poderes? Y por último, La Patrulla-X asiste al regreso de Stryker, en el peor de los días posibles. ¿Acaso un traidor se encuentra entre ellos?

Guión: Jonathan Hickman, Brian Michael Bendis y Nick Spencer
Dibujo: Esad Ribic, Sara Pichelli y Paco Medina

No sé, al tener 2 capítulos de los mutantes yo habría metido una portada de los X-Men, pero bueno. Salrá en julio a 5'95 euros.

25Post Oficial - Ultimate Marvel Empty Re: Post Oficial - Ultimate Marvel Dom 29 Abr 2012 - 9:25

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoyjan, según la web de Panini ya está a la venta el primer número:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=667731

Y el último de Consecuencias, claro:

http://www.paninicomics.es/web/guest/titulo_detail?viewItem=674412

El que los encuentre, que avise.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 3.]

Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.