¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition

+6
Armanditoh
Vikutoru
Esper
ShinKun
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 11.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Este no es post para echar espuma por la boca [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 646383

Invitado

Invitado

No te estoy quitando la razón, de hecho, te puedo contar una cabronada que me hizo Microsoft con lo de la suscripción al Live... dos veces, que aún me duele, pero llevas unos cuantos post metiéndote con ella de una manera que me recuerda a la gentuza de Vandal, y eso es lo último que quiero [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 646383

Y si me he comportado como ellos, lo siento [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si tu no has echo nada xD SI me meto con ellos es porque siguen haciendo las mismas tonterías que antes solo que ahora ya se a descubierto el pastel.

Para mí pagar por una exclusiva temporal es tocarle las narices al usuario de la competencia, no a Sony. Además yo no pienso comprarles la consola por ese tipo de exclusivas. Si se dedicasen a hacer juegos first como hacen las demás le iría mucho mejor, pero claro, si con Halo ya vende y la gente está contenta porque venda más que 4 juegos de Sony juntos pues vale. Yo prefiero jugar a esos 4 juegos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

En este enlace podemos ver que nos comemos otro cutre port y además de los grandes, aunque en verdad es igual que en el Fallout 3, no lo han mejorado ni lo más mínimo.

http://www.videogameszone.de/Fallout-New-Vegas-PS3-232288/News/Fallout-New-Vegas-Grafikvergleich-zwischen-der-PS3-und-Xbox-360-Version-794794/galerie/1447825/

A ver quién adivina por donde se van a meter mi copia hasta que venga con todos los DLC y la regalen con los chocacrispis [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 1353700115

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Video personajes/dobladores

Ron Perlman de doblador [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 54346

Espero que en la version PAL no hayan puesto a Flo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 299728

Invitado

Invitado

Ron Perlman lleva como doblador en la saga desde el primero [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Chabo escribió:Ron Perlman lleva como doblador en la saga desde el primero [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 30125

Gracias por el apunte,es lo que tiene no tener PC y solo haber catado el 3 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ron Perlman es dios, lo que me recuerda que ha salido el nuevo capítulo de Sons of Anarchy xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona

El juego ya está disponible en la web de Gameshop.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Bethesda y Obsidian preparan un parche para solucionar errores en Fallout: New Vegas

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 Fallout_new_vegas-1397978

Fallout: New Vegas se ha lanzado recientemente al mercado en algunos países y ya han sido varios los usuarios que han empezado a subir a la red vídeos mostrando varios errores, como por ejemplo ver a personajes girar su cabeza de forma enfermiza o perros comportándose de una forma un tanto peculiar (parece que bailan a lo Michael Jackson). Pero más preocupantes resultan las quejas de algunos jugadores que han informado de partidas guardadas corruptas que les han impedido continuar en la aventura.

Bethesda y Obsidian han confirmado que ya están trabajando en parches para solucionar estos problemas “lo antes posible para todas las plataformas”, y si bien no han dado fechas, sí han confirmado que “los anuncios respecto a estas actualizaciones se harán en breve.”

Al respecto, uno de los directivos de Bethesda, Pete Hines, ha declarado que los usuarios que hayan adquirido el juego a través de Steam deberían verificar los ficheros de descarga, ya que el problema de las cabezas giratorias, por ejemplo, está producido por un fichero corrupto.

Última edición por Wodux el Jue 21 Oct 2010 - 17:25, editado 1 vez

Invitado

Invitado

Sospecho que Obsidian comparte los testers con Ubi Soft [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo del Doctor es un pedazo de LOL,parece Igor.

Yo esta tarde pensaba pillarmelo,pero asi no [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 257841

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Lo de la cabeza es perturbador...

¡¡YA TENGO LA EDICIÓN ESPECIAL!!

Está cojonudísima, es la leche, es la hostia. ¡¡Me encanta!! Pero antesssssssss... A terminar Fallout 3. A ver si me pongo... Si queréis saco fotos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 646383

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si queréis saco fotos

Más te vale que eso sea una pregunta retórica [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 847905

Impresiones ya!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podias poner si te pasa lo de la cabeza y en que plataforma

EDIT:

En Obsidian están satisfechos con la recepción de Fallout: New Vegas por parte de la crítica

Los chicos de Obsidian han lanzado hace pocos días su esperado Spin-off de Fallout 3 bajo el nombre de New Vegas, y se han declarado recientemente satisfechos con las puntuaciones recogidas por los diferentes medios de crítica especializados.

"Todo el mundo está muy contento por la recepción de Fallout", declaró Chris Avellone, senior designer del estudio. "Estamos realmente sorprendidos por la cantidad de reviews que se publicaron el primer día. No sé qué clase de hechizos mágicos usa Bethesda sobre el mundo, pero la cantidad de sitios web que tenían nuestras reviews publicadas era en realidad más aterrador que cualquier otra cosa".

Fallout: New Vegas ha cosechado en Metacritic puntuaciones de entre 8,4 y 8,6 en función de las diferentes versiones. En la revista puedes encontrar nuestra opinión sobre su ansiado RPG, con valoraciones muy similares. "Estamos muy felices con las puntuaciones que hemos conseguido", concluyó el creativo.

Se merecen un 0,porque haya un BUG nada mas empezar el juego,denota que les suda la polla como ha quedado y que ni lo han probado para ver si tenia fallos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Actualizado con los trofeos

--- Trofeos y Logros ---

Spoiler:

Kona

Kona

Por mi parte no creo que lo compre, ni edición guay ni pollas.
Estoy ya jodidamente harto de como las compañías nos dan por culo en esta generación, de pagar 70/40€(UK) para luego ver que el juego tiene bugs más por desidia de los programadores que por falta de experiencia o pericia.

Vale que un juego del tamaño de este sea jodido de tenerlo todo "controlado" en tema de bugs, pero son cosas demasiado exageradas.

Y me jode, porque quiero jugarlo, pero que les den.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No creo que lo pruebe hasta que termine el 3 (y no he empezado ni la historia principal [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 646383 ). Joe, ni he abierto el juego XD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que grande es el bug del perro haciendo el MoonWalker xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por cierto, ¿se han arreglado los problemas con el VATS que las últimas actualizaciones de Fallout 3 crearon? El lag a la hora de mostrar los porcentajes por lo visto sigue, pero no he encontrado nada respecto a las habilidades que dejaban de funcionar o no poder disparar a las granadas en el aire.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues la verdad,no se si alguien del foro esta jugando [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 299728

Yo me lo iba pillar,pero despues de ver los BUGS del video,no lo pille.
Viku se que se lo ha comprado,pero como aun no se ha acabdo el 3,no lo ha empezado.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Fallout: New Vegas mola más con la gente en pelotas

Es habitual con los juegos de rol que se publican en PC: los primeros mods que salen sirven para desnudar a los personajes del juego. El resultado en el caso de Fallout: New Vegas, que recordemos no lleva ni una semana en la calle, es tremendamente, como lo diría, realista. Más de algún gamer jovenzuelo se va a llevar una alegría cuando lo instale en su ordenador. Tenéis los archivos en NewVegasNexus aunque he sido incapaz de averiguar de cuál mod se trata.

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 5117605476ef05ed94ec
۩

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 360182[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 360182

Insert Coin

No sé si está puesto ya, en todo caso os jodéis y l@ veis de nuevo. [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 847905

Kona

Kona

Por esas cosas a Fukuy le mola más el PC, no nos puede engañar... xdd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fapeante [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 54346 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 5 2478073356

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 9, 10, 11  Siguiente