¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition

+6
Armanditoh
Vikutoru
Esper
ShinKun
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux, ya se confirmó que el VATS estaría, salieron los desarrolladores y dijeron que no pensaban quitar una de las señas de identidad de Fallout 3.

Así que no problemo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya esto mas tranquilo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 1114236222

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Si no fuera por los compromisos que tengo hoy, me pegaba una viciada padre al Fallout 3 a ver si lo termino

Esper

Esper
Pedante por pasta

Si le han corregido los bugardos que el modo tenía en Fallout 3 ya sería genial.

Si no fuera por los compromisos que tengo hoy, me pegaba una viciada padre al Fallout 3 a ver si lo termino

¿Y las expansiones? [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 339319

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

EL gameplay es cojonudo XD.Me gusta que siga manteniendo el estilo fallout 3.Uhmm creeis que habra mas expansiones para new vegas? yo es que,si sacarian las expansiones y me esperaria a la version GOTY [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 69078 xddd.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Vizard escribió:Si le han corregido los bugardos que el modo tenía en Fallout 3 ya sería genial.

Si no fuera por los compromisos que tengo hoy, me pegaba una viciada padre al Fallout 3 a ver si lo termino

¿Y las expansiones? [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 339319

Tengo que hacerme con la GOTY todavía [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 30125

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues para que saquen un edicion GOTY tienes que esperar por lo menos un Año.

Yo prefiero que no hagan expansiones y que sacasen otro fallout

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Nuevo video E3



Explosiones a granel [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 54346 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 54346 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 54346 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 54346 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 54346

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Estoy por ir al Game para reservarlo ya

¿Qué regalarán?

¿Podré terminar el Fallout 3 antes del 22 de octubre (con expansiones) ?

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Sin ningun problema.

Unas 60 horas en total con la expansiones,depende mucho del estilo de juego que hagas,tranquilo mirando todo puede ser un juego ilimitado o a saco que puedes pasarte la historia principal en unas 30 o menos.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Bueno, lo empecé hace tiempo y llevo ya 93 horas o por ahí. Todavía no me he puesto con la historia principal, todo ha sido ir por mi cuenta y hacer las quests que me iba encontrando. Hace poco le quise dar un achuchón a la historia principal, pero no lo disfruté igual. En lugar de jugar a mi manera (mirándolo y leyéndolo todo, despacio y sin telentransportes), iba a tiro hecho y no me gustó nada.

Aquí lo explico un poquillo

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues si te has tirado 93 horas sin tocar la mision principal,sera mejor que continues a tu ritmo y disfrutando tranquilamente del juego,si te lo pasas antes que salga el Fallout las vegas pues te lo pillas si no ya te lo pillaras cuando te lo acabes y puede que incluso ya este rebajado o barato de segunda mano.

Ademas cuando empieces la expansion de Point Lookout que es la mas extensa en espacio y localizaciones,tendras mucho que ver y explorar.
Eso si,es la unica que puedes ir y volver al igual que la mision final.
Las otras hasta que no las acabas no puedes volver al yermo asi que tenlo en cuenta cuando las empieces,llevar lo necesario y dejar espacio para los nuevos objetos que encontraras.

Tienes el post oficial donde explico de que va cada expansion y opiniones

https://losdarkynianos.superforo.net/multiplataforma-f24/post-oficial-fallout-3-game-of-the-year-ya-a-la-venta-t583.htm?highlight=fallout

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 Fallout-new-vegas-pc-065

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 Fallout-new-vegas-pc-066

Me encanta xd.
Esa ciudad hecha mierda, en ruinas, de noche, con mutantes acechando... xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallout: New Vegas también tendrá un final definitivo

A pesar de que con una de las expansiones de Fallout 3, Broken Steel, podíamos seguir jugando las misiones secundarias de la campaña una vez finalizada ésta, a mucha gente no le sentó bien el final cortante del juego. Al igual que el anterior juego, New Vegas tiene un final que no nos permite jugar más después de él.

"Hemos puesto mucho esfuerzo en los finales, y es que sabemos que el contar con diferentes finales es muy popular entre la gente, así que queríamos asegurarnos que había una gran variedad y reactividad a ese tipo de cosas"; comentó Josh Sawyer, project director del juego. "No hemos estado tan centrados en nuevas inclusiones como en profundizar en un sentido muy rico de la reactividad para los jugadores y las elecciones que tomen".

"Queremos hacerlo como un final definitivo. Al principio hablamos sobre intentar el soporte a la jugabilidad post juego, pero los cambios que suceden tras terminar el juego son bastante grandes, así que llegó un punto en que teníamos que decidir si los cambios debían ser muy grandes y concluir el juego en seco, o hacer que no fueran tan impactantes y que se pudiese continuar porque no podíamos escriptar todos los cambios en la zona para seguir dejándote jugar", comentó Sawyer.

¿Se ira el planeta a tomar por culo? [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 81275

Esper

Esper
Pedante por pasta

Vamos, que acaban de destripar que al final vuelas la ciudad por los aires [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 945505

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, antes eran los users los que te spoileaban el final, ahora las compañías... [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 360182

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Fallout: New Vegas está terminado

Durante una reciente entrevista, el Jefe de Diseño y Director de Proyecto Josh Sawyer de Obsidian Entertainment ha revelado que el nuevo título de la franquicia está terminado y la firma está preparada para presentar el título para la certificacion de Sony y Microsoft.

"Está terminado. Actualmente estamos preparados para presentarlo. Lo único que hemos estado haciendo recientemente es corregir bugs, estabilizando el frame rate, la certificacion de Sony y Microsoft y ya está! Estamos preparándonos", mencionó Sawyer.

Fallout: New Vegas saldrá a la venta el 22 de octubre en PC, PS3 Y Xbox 360. Cabe mencionar que esta última entrega ya ha superado en reservas anticipadas a su predecesor Fallout 3.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Sawyer Sawyer,¿Locke?

A ver si reservo de una vez la edición guay de New Vegas, que no quiero quedarme sin ella xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo lo mas seguro es que pille la normal,depende de la pasta [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo pillaré la guay.
Es de los pocos juegos de los que van a salir que van a tener una edición guay lo bastante currada como para aflojar la mosca xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sexo con robots en Fallout: New Vegas

La ESRB, el organismo encargado de calificar por edades los juegos en EEUU, nos vuelve a dar una suculenta información.

Esta vez es el turno de Fallout: New Vegas, del que sabemos que podremos tener sexo con...¡robots! Tal y como explican en su web, "durante el juego te encontrarás con prostitutas hombre y mujer: la pantalla se funde a negra mientras se oye un diálogo suferente de fondo [...] también hay otra secuencia extendida en la que se sugiere (sin representación) actividad sexual con un robot (ejemplo: Fisto reportando para el deber... Por favor, póngase en posición", "Supongo que debería probarte... Servos activo!" y "Algo anda mal cuando alguien tiene que follarse a una máquina".

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 Futurama

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Hombre, Sexo. En el 3 no había ni eso. Si te acostabas con la puta de Megatón, hacías éso, acostarte. Ni fundido negro ni hostias. Un puto timo

¿Por qué la imagen es una modificación de Toy Story?

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Follarte a un robot, ¿eh? xd
¿Mecanofilia? xd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Es original, ¿estará la Terminatrix en el juego? [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 360182
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 Terminator-3-kristanna-loken-nude




No me ponen las robots aunque las vistan como putas, prefiero probar antes esto:

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Espero que las putas robots sean como esta :pedofap:

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 2 Cylon_numero_seis

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.