Al presidente de Obsidian, Feargus Urquhart, le encantaría desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas o un nuevo juego basado en esta mítica saga de aventuras de rol, puesto que considera que todavía tienen mucho que decir al respecto.
"Si trabajamos en Fallout: New Vegas o simplemente en un nuevo Fallout, probablemente nos alejaríamos de lo que haría un equipo interno de Bethesda", ha comentado en una entrevista con el portal Rock, Paper, Shotgun.
En este sentido, Urquhart reconoce que ambientarían su acción en la Costa Oeste "porque somos gente de aquí", dejando caer que este nuevo Fallout podría desarrollarse en una ciudad de Los Ángeles devastada por la guerra nuclear.
Las ideas que rondan por la cabeza del equipo de Obsidian apuntan a diseñar un juego distinto a su anterior trabajo con la serie, hasta tal punto, continúa el creativo, que no descartan incluso fusionar elementos propios de obras como The Walking Dead con la imaginería propia del universo Fallout.
Pese al interés de Obsidian, Bethesda Softworks no ha confirmado todavía el desarrollo de ninguna nueva entrega de la serie Fallout.