¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Obsidian está interesada en desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al presidente de Obsidian, Feargus Urquhart, le encantaría desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas o un nuevo juego basado en esta mítica saga de aventuras de rol, puesto que considera que todavía tienen mucho que decir al respecto.

"Si trabajamos en Fallout: New Vegas o simplemente en un nuevo Fallout, probablemente nos alejaríamos de lo que haría un equipo interno de Bethesda", ha comentado en una entrevista con el portal Rock, Paper, Shotgun.

En este sentido, Urquhart reconoce que ambientarían su acción en la Costa Oeste "porque somos gente de aquí", dejando caer que este nuevo Fallout podría desarrollarse en una ciudad de Los Ángeles devastada por la guerra nuclear.

Las ideas que rondan por la cabeza del equipo de Obsidian apuntan a diseñar un juego distinto a su anterior trabajo con la serie, hasta tal punto, continúa el creativo, que no descartan incluso fusionar elementos propios de obras como The Walking Dead con la imaginería propia del universo Fallout.

Pese al interés de Obsidian, Bethesda Softworks no ha confirmado todavía el desarrollo de ninguna nueva entrega de la serie Fallout.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues me interesaría más que un fallout 4 de Bethesda.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

A mi me encantaria,la verdad.

Me gusto mas que el 3 xd.

Pero vamos,sea una secuela o un 4..estare encantado igualmente XD.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Para mí New Vegas es la verdadera tercera entrega y Fallout 3 su versión Beta, así que los recibiría con los brazos abiertos Obsidian está interesada en desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas 2774444739

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tanto si es una secuela o un nuevo fallout,me interesara,eso si espero que no tenga tantos Bugs como tuvo New Vegas Obsidian está interesada en desarrollar la secuela de Fallout: New Vegas 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.