¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition

+6
Armanditoh
Vikutoru
Esper
ShinKun
Wodux
Kona
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 11.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Esto...alguien ha hecho lo de Raul? es que despues de contarme la historia y no paso nada.Ni se activa la mision ni nada.Segun he leido que tiene un bug

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Esto...alguien ha hecho lo de Raul? es que despues de contarme la historia y no paso nada.Ni se activa la mision ni nada.Segun he leido que tiene un bug

Efectivamente tiene un bug, hay un fix para pc. Asi es como lo solucioné yo.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que putada.. [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 69078 otra mision a la mierda xD.

Ya podrian subir algun parche al menos pero bueno

La mision del robot ED tambien tiene un bug? lo digo por que no me salio el mensaje cuando voy a freeside.Yo no quiero ir a ese lugar de la hermandad de acero [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 330629128 xd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Que putada.. [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 69078 otra mision a la mierda xD.

Ya podrian subir algun parche al menos pero bueno

La mision del robot ED tambien tiene un bug? lo digo por que no me salio el mensaje cuando voy a freeside.Yo no quiero ir a ese lugar de la hermandad de acero [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 330629128 xd

No te creas que pasa nada interesante
Spoiler:

Que yo sepa la misión de ED no tiene ningún bug, te van saliendo mensajes en varias zonas segun vas a avanzando por el juego y luego llega un momento en el que tienes que decidir si se lo dejas a
Spoiler:
Yo elegí a los segundos.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es eso,no me salio el mensaje de los seguidores :/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Es eso,no me salio el mensaje de los seguidores :/

Si ya se lo has dejado a la hermandad, no puedes dejárselo a los seguidores. Si no lo has dejado aún a nadie es muy raro. Tienes que hablar con uno de los científicos llevando a ED.
Lo dejan mas bonito los de la hermandad porque le mejoran la armadura con piezas de servoarmadura y lo dejan limpito. Los seguidores le ponen un Láser más potente.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Nah,ya lo he hecho pero joder...sale el mensaje cuando vas hacia ese lugar de la hermandad (sin entrar,claro).

Ya les vale xD

PD: tengo 31 chapas especiales,buff xD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Nah,ya lo he hecho pero joder...sale el mensaje cuando vas hacia ese lugar de la hermandad (sin entrar,claro).

Ya les vale xD

PD: tengo 31 chapas especiales,buff xD

Hostia es verdad, no me acordaba de eso XD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El diseñador jefe publica su propio mod para el juego

“El juego está terminado. El barco ha zarpado. Nadie trabaja más en él ni hay testers que prueben los nuevos contenidos.” Y aun así, el diseñador jefe de Fallout: New Vegas, Joshua Eric Sawyer, nos ha sorprendido con un nuevo mod para este título desarrollado por él mismo con el que pretende seguir explotando este sobresaliente título de rol.

En palabras del creativo, “este mod es algo mío, hecho en mi tiempo libre. Si la lío, puedes desactivarlo y seguir a lo tuyo.” Por eso, continúa, se lanza como un mod y no como una actualización oficial para Fallout: New Vegas.

En cuanto a los contenidos que ofrece, este mod apuesta por incrementar la dureza de nuestro viaje por el desolado universo de Fallout, a la vez que mejora su estabilidad, ajustando aspectos como una reducción en la cantidad de agua y comida que dejan caer los enemigos abatidos, obtener menos nivel de vida al subir de nivel, los Stimpaks tienen ahora peso, se ha ajustado el alineamiento de los personajes… en definitiva, un gran número de cambios y ajustes que podéis consultar al completo en la página del creativo http://www.nma-fallout.com/article.php?id=60505

Es importante resaltar que para poder disfrutar de este mod es necesario disponer de todos los contenidos descargables oficiales de Fallout: New Vegas.

Link al MOD: http://diogenes-lamp.info/jsawyer_fnv_mod.zip

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:
El diseñador jefe publica su propio mod para el juego

“El juego está terminado. El barco ha zarpado. Nadie trabaja más en él ni hay testers que prueben los nuevos contenidos.” Y aun así, el diseñador jefe de Fallout: New Vegas, Joshua Eric Sawyer, nos ha sorprendido con un nuevo mod para este título desarrollado por él mismo con el que pretende seguir explotando este sobresaliente título de rol.

En palabras del creativo, “este mod es algo mío, hecho en mi tiempo libre. Si la lío, puedes desactivarlo y seguir a lo tuyo.” Por eso, continúa, se lanza como un mod y no como una actualización oficial para Fallout: New Vegas.

En cuanto a los contenidos que ofrece, este mod apuesta por incrementar la dureza de nuestro viaje por el desolado universo de Fallout, a la vez que mejora su estabilidad, ajustando aspectos como una reducción en la cantidad de agua y comida que dejan caer los enemigos abatidos, obtener menos nivel de vida al subir de nivel, los Stimpaks tienen ahora peso, se ha ajustado el alineamiento de los personajes… en definitiva, un gran número de cambios y ajustes que podéis consultar al completo en la página del creativo http://www.nma-fallout.com/article.php?id=60505

Es importante resaltar que para poder disfrutar de este mod es necesario disponer de todos los contenidos descargables oficiales de Fallout: New Vegas.

Link al MOD: http://diogenes-lamp.info/jsawyer_fnv_mod.zip

Yo creo que es una táctica para vender DLC's xD

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues mira, justamente iba a empezar el juego con el año nuevo y creo que probaré el mod [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 187474

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Trailer de la Ultimate Edition


Cae fijo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Must Have [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 2342915936

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hamijos, tengo una pequeña duda sobre la misión principal (spoilers gordos de lo que creo es la mitad final del juego):

Spoiler:

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No sabria que decirte.. [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 990838 por que yo fui por libre.Eso si...

Spoiler:

Creo que unirte a NRC seria correcto,pero claro..es tu decision

Cachon

Cachon
Spoiler!

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Coincido con Cachon,es la mejor opcion de todas [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 486714

Esper

Esper
Pedante por pasta

Ahm, pensaba que al final

Spoiler:

Armanditoh escribió:Creo que unirte a NRC seria correcto,pero claro..es tu decision

Spoiler:

Muchas gracias a todos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 3755980849

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace ya unas semanas que me llego la Ultimate Edicion.
Bastante bueno,en el juego normal lo que mas se nota es en las tiendas con un monton de armas nuevas directas de DCLs,por lo que puedes hacerte con mejor equipamiento antes si tienes las chapas suficientes,esos precios a ams de 10.000 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 299728

A diferencia de Fallout 3,no hay nuevos enemigos durante el juego,solo en los DCLs,por lo que no corres los riesgos del 3 con esos Caciques Mutantes,Segadores o los Escorpiones blancos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 37955

Ayer me acabe mi primer DCL Old World Blues.
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 OldWorldBluesCover
Con una historia bastante subrealista,mas o menos te abducen unos cinetificos locos,te lobotomizan y al despertar descubres que un rival de ellos ha robado tu cerebro,por lo que tienes que luchar para recuperarlo.
Para ello tendras una casa en La Cloaca,el centro cientifico con un monton de IA a tu servicio,la pila de la cocina,el Auto-Doc,la gramola de musica o el tostador,a cada cual mas loco [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 207589

El tamaño del lugar,Big Mountain,es bastante amplio,con muchas zonas y multiples misiones secundarias a parte de la principal.
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 Mapa_de_Old_Wolrld_Blues

La duracion buena,unas 5 o 6 horas,muchas mas si quieres completar todas las secundarias.
Ademas de tener una intro y ending propios que varia segun lo que hayas hecho.

El unico fallo de este DCl es no poder volver al Mojave sin no te lo acabas [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 257841
Pero una vez acabado pudes volver para terminar las secundarias que te faltan.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Otro DCL que cae,Honest Hearts
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 Fallout-new-Vegas-Honest-Hearts

Es un DCL,normalito,no me ha acabado de gustar,la historia podia haber dado mucho mas de si con El Hombre Quemado [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 54346,pero al final se ha quedado en un wester malo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 257841
El mapa no es muy grande y bastante pasillesco,los enemigos nada destacable y no hay grandes armas que te lleves.
No es muy largo unas 3 o 4 horas tiene algunas secundarias que pudes acabar despues de finalizarlo.
En este DCL tampoco puedes salir del el hasta que no te lo acabas,ademas solo puedes llevar 100kg de equipo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 257841

Ahora estoy juegando Lonesome Road
[Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 Lonesome_Road_DLC_cover_art

Un gran de DCL,que desde el principio te engancha,no veo que sea muy grnade el mapa y bastante pasillesco,pero por lo menos es entretenido,con los enemigos llamdos,Hombres Marcados,que parecen familia de Craneo Rojo
Spoiler:

Un monton de armas nuevas y armaduras muy interesantes,como el equipo anti-disturbios o el lanza cohetes [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 58385

A ver si esta tarde me da tiempo a ir por el camino solitario abriendo paso detonando cabeza de guerra y me lo paso.
Este DCL si te deja salir al Mojave

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer al final acabe Lonesome Road,impresionate [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 54346
No tiene la libertad y mapeado de Old Wold Blue,pero me ha parecido el mejor de los DCL,sobre todo por la epica batalla final,parecia sacado de un MGS [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 58385

Ahora solo me falta el de Sierra Madre,pero ya lo he provado y me parece chungo de cojones,sin pode rsalir,sin tu equipamiento y siempre bajandote la vida,ademas de que si la cagas BUM cabeza a tomar por culo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 257841
A ver si miro una guia y me pongo con el,mientra a acabar algunas misiones del juego que ya no me queda mucho para acabarlo.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Dead Money es el que más me gusto, tiene una atmósfera a lo "survival horror" brutal. Además da acceso a una de las armas más potentes del juego, el Holorrifle, que es como una escopeta de energía.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hay armas muy bestias en el juego,una pena que no no mates a tantos como en Fallout 3 [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 299728

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Juego acabado.

Al final despues de mucho morir,sufrir y llorrar ,consegui acabar Dead Money,no esta mal,pero es el que menos me ha gustado.
Despues de esos solo me falta terminar el juego con la batalla de la presa Hover.

La edicion es bastante buena,quitando el bug de que se peta la RAM y va en camara lenta y tienes que salir del juego,puedes guardar antes de hacerlo ya que no es afecta al guardado,no ocurre muy amenudo pero jode bastante [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 331462

Despues de este juego,creo que la PS3 tiene sus dias contados y pasara a tragar polvo [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 257841

Esper

Esper
Pedante por pasta

Conste que a mí la batalla por la presa me decepcionó un poco, me esperaba un pifostio apocalíptico y es poco más que cuatro pavos disparándose detrás de sacos [Post Oficial] -- Fallout: New Vegas -- Ultimate Edition - Página 10 990838

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... , 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.