¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 11 de 19.]

251Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:39

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo paso. Hasta que la guía no me diga de mejorarlas, paso.

De todas formas, hay que seguir un patrón para las reformas. Según leí en la guía, lo primero es usar materiales orgánicos hasta llegar a EXP x3. Cuando tengas EXP x3, usas materiales mecánicos para así mejorar el equipo de forma optima. Cuando baje la bonificación de EXP x3 (al usar materiales mecánicos), se vuelve a aplicar los pasos de antes y listo. Así se consiguen los mejores parámetros para las armas.

Por decirlo así, hay un bonus de EXP, y cuanto más grande sea, más rápido sube, por eso es necesario aplicar materiales orgánicos, porque son los que más rápido chetan el arma. Después, los mecánicos mejoran los parámetros, pero bajan el bonus, por eso, cuando baje el bonus, se vuelve a chetar de EXP y listo.

Es la mejor forma de tener el equipamiento más optimo.



Última edición por Dark-Precursor el Vie 12 Mar 2010 - 12:42, editado 1 vez

252Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:42

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Yo paso. Hasta que la guía no me diga de mejorarlas, paso.

De todas formas, hay que seguir un patrón para las reformas. Según leí en la guía, lo primero es usar materiales orgánicos hasta llegar a EXP x3, después materiales mecánicos, para así mejorar el equipo de forma optima. Cuando baje la bonificación de EXP x3, se vuelve a aplicar los pasos de antes y listo. Así se consiguen los mejores parámetros para las armas.

Ostias no jodas xDD muchas gracias, pues a ver si la proxima vez hago eso :D Por cierto, para saber si son organicos o mecanicos, la descripcion no trae nada no? supongo que habra que guiarse por el propio nombre del material ;)

Otra cosa, da igual como usemos los materiales no? es decir, el orden en el que le damos los materiales es indiferente para el bonus que nos de al subir el nivel no? o de la forma que dices, los bonificadores son mayores una vez subamos de nivel? no se si me explico...

253Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:45

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Edité con más info.

Hombre, un tornillo no es orgánico. Lo orgánico son las uñas, partes de enemigos (de carne, o sea, orgánicos), etc. Pero vamos, en la guía ya dicen qué material orgánico es el mejor, ídem del material mecánico.

Cuesta un pastón, pero se compensa, por eso es tontería a matarse reformando con otros materiales xD.

254Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo que dices las uñas y demas tiene su logica xDD

Ya me lei lo que editaste, y nada, la verdad es que parece que asi se sube mucho mas rapido el nivel. El maximo es EXP x 3 no? porque como haya mas xDDD Aun asi, he conseguido poquitos materiales. Aunque juraria que en una tienda se venden materiales para mejora (4 materiales, no son muchos pero)...mirare si son organicos o mecanicos y comprare alguno para probar.

Gracias por la info Darky! ;)

255Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:49

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo demás, a la guía, que para algo la tienes Final Fantasy XIII - Página 11 360182.

256Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:51

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Lo demás, a la guía, que para algo la tienes Final Fantasy XIII - Página 11 360182.

Ya, pero es que tengo miedo a comerme algun spoiler xDD ademas, me da la sensacion que si la uso para algo como que no jugue 100% legal...paranoias mias xDD

257Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:54

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

En la sección de armas no hay spoilers, eso sí, de la página 100 hasta la 115, no mires, porque es la parte final del juego.

Desde la 116 en adelante puedes mirar, aunque ve con cuidado xD.

258Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:55

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:En la sección de armas no hay spoilers, eso sí, de la página 100 a 116, no mires, porque es la parte final del juego.

Desde la 116 en adelante puedes mirar, aunque ve con cuidado xD.

Lo que esta en negrita es lo que me preocupa. De momento con lo que has dicho de la mejora de armas me vale. Por ahora no arriesgare xD eso si, cualquier dato que quieras añadir sera bien recibido xDDDDD Final Fantasy XIII - Página 11 646383

259Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 12:58

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si todavía tienes dudas, los materiales orgánicos son como una garra, mientras que los mecánicos como un tornillo. Me refiero al dibujo.

Absteneos de usar los Chips de crédito o Milleritas, mayormente porque los chips son para sacar Guiles, no para reformar y lo segundo es para catalizar las armas y que evolucionen, pero eso se hace cuando consigues una estrella en la arma.

260Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 13:04

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me acuerdo de ver el icono del tornillo, pero en lo de la garra no me habia fijado xD

Y lo de los Chips y demas, esta bien saberlo :D

Gracias!

261Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 17:25

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por cierto, recordad esta imagen:

Final Fantasy XIII - Página 11 2a8pzzp

Ya lo entenderéis a su debido momento, jovenes Padawans.

12 horas ya, voy por...

Spoiler:

262Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Vie 12 Mar 2010 - 20:31

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

33 horas, ya estoy
Spoiler:
Ahora a entrenar un poco que tengo mucho panel por completar.

Darky la entiendo, la entiendo... Final Fantasy XIII - Página 11 946528123
Spoiler:

263Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 1:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

15 horas, voy por...

Spoiler:
La curva de dificultad ha crecido bastante y las pajas también han crecido.

264Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 1:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Después de tantas horas me encuentro con lo que más me gusta de los juegos de rol,
Spoiler:

Por cierto se me ha desbloqueado un tema junto con un trofeo de oro, que pena que sea de
Spoiler:

Dark-Precursor escribió:
La curva de dificultad ha crecido bastante y las pajas también han crecido.

La versión japo era más sencilla o igual?. No me esta costando mucho, leo la guía de la HC y dice de los jefes "cuidado un poderoso enemigo muy difícil y con mucha vitalidad!!", pero manteniendo una buena estrategia sin problemas, aún no me ha matado ningún jefe, sí algún enemigo suelto... Mi colega me está trayendo el disco duro de la 360 para que se los pase, y eso que va por el capitulo 5, le pasa lo mismo que a mí con los chuter, no se adapta. Final Fantasy XIII - Página 11 207589

265Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 12:56

Ferry

Ferry
Amor Hentai

bueno, ayer pude jugarlo en casa de un amigo. Solo pude jugar al capi 1 asi que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es totalmente lo que me esperaba:

buenos graficos (aunque el port de 360 me parece una chapuza), buena musica, del sistema de batalla no puedo opinar por ser el inicio pero creo que me gustara, y personajes horrrrrrrreeeeeeendos (los principales me dan la sensacion de ser los mismos que el VIII pero rediseñados, y los secundarios... ya sabe Darky que no soy muy afin a Nomura, y el Team Nora es Nomura a su maxima expresion, sobretodo el tio del pelazo azul XD).

No se que hacer , si comprarmelo o esperar a que baje, creo que tendré que probarlo mas xd

266Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 13:08

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo llevo unas 25 horas y estoy en el capitulo 11 por

Spoiler:

Pues espero que los 2 capitulos que faltan no sean muy largos,porque estoy hasta los cojones del Pasillo Final.

Lo que tardan en dar la misiones secundarias es delito,hize una y que le jodan.
Por lo demas desde el final del capitulo 9 me parece que la historia ha bajado mucho y con mucho relleno.

Que no te den dinero,jode muchisimo.

La difilcultad es una montaña rusa,pasas de ser dios a que teden por todos lo lados y despues vuelves a ser dios.

El unico mostruo que me ha dado problemas la ultima invocacion,mas que nada por lo de siempre,falta de tiempo y que con libra no te den informacion.

Si no pasa nada para el lunes me lo habre pasado o casi.

Lo de los extras me parece acertado,te sacas un trofeo de oro y tienes un tema (yo tambien tengo el de Sazh) espero que otros juegos lo hagan tambien.

267Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 13:40

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El juego dura unas 50 horas, asique mas o menos llevaras la mitad del juego. Por lo que comento Darky ayer, los ultimos capitulos duran 10 horas cada uno tranquilamente, sobre todo el ultimo. Asique si quieres pasartelo para el lunes, le tienes que dar bastante caña xD ;)

268Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 13:57

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si es más largo de lo que parece, 36 horas en el capitulo 11, donde soy un autentico mindungui, he intentado enfrentarme
Spoiler:

269Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 15:24

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

jrsnakeblue escribió:La versión japo era más sencilla o igual?. No me esta costando mucho, leo la guía de la HC y dice de los jefes "cuidado un poderoso enemigo muy difícil y con mucha vitalidad!!", pero manteniendo una buena estrategia sin problemas, aún no me ha matado ningún jefe, sí algún enemigo suelto... Mi colega me está trayendo el disco duro de la 360 para que se los pase, y eso que va por el capitulo 5, le pasa lo mismo que a mí con los chuter, no se adapta. Final Fantasy XIII - Página 11 207589
Joder, es que no la recordaba tan difícil xDDD. Lo de tu colega tiene tela...Final Fantasy XIII - Página 11 360182

Ya sabía yo que Gran Paals os iba a poner la chola bien tiesa, ganas de llegar aumentando.

Ferry escribió:bueno, ayer pude jugarlo en casa de un amigo. Solo pude jugar al capi 1 asi que es demasiado pronto para sacar conclusiones, pero es totalmente lo que me esperaba:

buenos graficos (aunque el port de 360 me parece una chapuza), buena musica, del sistema de batalla no puedo opinar por ser el inicio pero creo que me gustara, y personajes horrrrrrrreeeeeeendos (los principales me dan la sensacion de ser los mismos que el VIII pero rediseñados, y los secundarios... ya sabe Darky que no soy muy afin a Nomura, y el Team Nora es Nomura a su maxima expresion, sobretodo el tio del pelazo azul XD).

No se que hacer , si comprarmelo o esperar a que baje, creo que tendré que probarlo mas xd
El Team Nora es una puta asquerosidad, hasta la tía, fíjate lo que te digo. Yuj estaba mejor en la demo, no con el pelo verdiazul ese que tiene en el juego final xD. Nomura esta vez se ha pasado mazo. Ha saber qué tomaría ese día xDDD.

Pero hombre, compra el juego y disfruta xD.

270Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 16:06

Ferry

Ferry
Amor Hentai

lo bueno de la tia es que almenos esta mu wena xd (mas que las otras pa mi gusto). Por cierto, el otro del Team Nora (no el Waka ni el del pelazo, el mas pequeño rubio) me recordó un poquito a Naruto de la 1a parte del manga XD

Pero hombre, compra el juego y disfruta xD.

es lo que me ha dicho el colega que tiene el juego xd. El problema es ese, que de aqui poco saldran tambien bastantes juegos que me interesan, y aunque me cuesta resistirme a un FF, este aun no me ha hecho el tilin que necesito para decidirme del todo. A ver si el viernes que viene puedo jugar mas rato..xd

271Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 17:32

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, bueno, la pava está buena, pero no he llegado a mirar más arriba del escote xD.

El doblaje está más acertado en la versión inglesa. He de decir que queda bastante mejor.

272Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 19:23

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Joder, como se pasan con la dificultad, estoy en el capítulo 9 y no se como cargarme al jefazo, se han pasado 8 pueblos ¬¬

273Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Sáb 13 Mar 2010 - 23:06

Char

Char
Ace of Hearts

Hoy me he dejado caer por la Japan Weekend de BCN y había varias 360 con el FFXIII de muestra (Microsoft lo intenta evento tras evento) y he mirado un par de minutos y jodo, me han sangrado los ojos con los dientes de sierra.

274Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 5:19

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Por si alguien lo quiere saber, he hecho cuentas de cuántos PC necesitamos para subir un rol a nv.5. Claro está, no lo he hecho con todos, sólo con el rol Castigador de L.

1.150.860 PC para tener todo el rol completado (un total de unos 7 millones para dominar todos los roles de L). Vamos, tela.

De todas formas, el nv.5 es inalcanzable a no ser que acabemos el juego. Llegar al nv.4 (al menos con el rol CAS de L) son 430.860 PC, y sí, 720.000 se lleva el nv.5 el solito.

En fin, cálculos aparte, ya voy por el capi 8 recién comenzado.

275Final Fantasy XIII - Página 11 Empty Re: Final Fantasy XIII Dom 14 Mar 2010 - 5:27

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostia putaaaaa. 430.860 para 4 niveles...y luego un solo nivel cuesta 720.000. Menuda burrada. Pero me gustan estas burradas. Cuantos mas puntos hagan falta, mas habra que luchar :)

Son unos 7 millones para todos los jobs. Son 6 personajes, asique en total son 42 millones de PC. Joder que burradisima de puntos hacen falta :D

PD: Ahora marcho a la cama que ya es hora xDDD
PD2: yo no se si sigo en cap 7 o ya cambie al 8...pero vamos, por ahi cerquita :P

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 11 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.