¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 19.]

151Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:11

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bufff, ahora entiendo los 20 napos de la guía. Son 260 páginas, más o menos como la de KH II, pero joder, las páginas de dentro son de una calidad descomunal, nada de hojas trasparentadas ni nada xD. Las cubiertas tienen aún más calidad.

Pese a que son 80 páginas menos que la de FF XII y 5 lerdos menos, bufff, la calidad y el acabado son sublimes.

La guía lo trae todo, aunque no ordenado como las anteriores guías, ahora te meten el recorrido casi de golpe y explicar las habilidades y demás lo dejan para después.

Obviamente, tened cuidado, el recorrido tiene spoilers, además de la sección de enemigos.

No hay mucho que decir, la E.C. cumple, aunque no es para tanto. La guía es mucho mejor.

152Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:19

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, pues me has alegrado. Entonces la calidad de las hojas y demas, es mejor que la del XII??

Tengo ganas de verla. Aunque no mirare mucho pues no quiero comerme mas spoilers o enemigos que no conozca.

Gracias Darky!!

153Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sólo con comparar las portadas te darás cuenta, luego las hojas es otra cosa que notarás.

Cuesta mazo doblarla y abrirla xD.

154Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:40

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ha salido el juego en Cuatro, con gente comprándolo en un Game xd.
Ha sido bastante lol

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

155Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Si los japos lo hacen, ¿por qué no los españoles? Final Fantasy XIII - Página 7 847905Final Fantasy XIII - Página 7 260263

BIBA EL FINAL FANTASI Final Fantasy XIII - Página 7 2154953507.

Voy a ponerme un rato con él Final Fantasy XIII - Página 7 2387577873.

156Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:49

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Otro que lo tiene, y por frikismo he conseguido el logro y trofeo primeros pasos, luego a viciarse con la versión PS3 y después la otra. Final Fantasy XIII - Página 7 58385

157Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 14:53

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Sólo con comparar las portadas te darás cuenta, luego las hojas es otra cosa que notarás.

Cuesta mazo doblarla y abrirla xD.

joder, pues mejor no puede ser parece. Sera cara, pero cojonuda :D

Genial!!

PD: Que ganas por Diosssss
PD2: Darky, al final no te aguantas y vas a jugar eh? xD ;)

158Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:01

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Después de jugar 2horas puedo decir que tiene el mejor comienzo en un FF.

La historia comienza en el punto álgido, todo es muy directo, dinámico y ágil.

La sensación que da al jugarlo es de; no hay tiempo para descansar hay una historia que contar.

Final Fantasy XIII - Página 7 58385 Final Fantasy XIII - Página 7 58385 Final Fantasy XIII - Página 7 58385

159Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:10

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Eso vosotros seguid poniendome los dientes largos xDD

Aaaaaah, me quedan 4 horas para comprarlo, y unas 7 para jugar...me va a dar un chungo xDD

PD: Los que no lo habiais visto antes, que os parece la Base de Datos?

160Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:14

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

jrsnakeblue escribió:Otro que lo tiene, y por frikismo he conseguido el logro y trofeo primeros pasos, luego a viciarse con la versión PS3 y después la otra. Final Fantasy XIII - Página 7 58385

Por cierto, no fuiste tu el que dijo ayer "nada de jugar, espera a que todos lo tengamos"?? pues yo el juego no lo tengo todavia...asique, que haces jugando?? Final Fantasy XIII - Página 7 682206 Final Fantasy XIII - Página 7 682206

161Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:29

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:
Por cierto, no fuiste tu el que dijo ayer "nada de jugar, espera a que todos lo tengamos"?? pues yo el juego no lo tengo todavia...asique, que haces jugando?? Final Fantasy XIII - Página 7 682206 Final Fantasy XIII - Página 7 682206

Solo lo puse para comparar versiones, pero en el primer punto de guardado la desconecte. Final Fantasy XIII - Página 7 646383

Tranquilo que te espero, si enciendes tu PS3 y ves en mi perfil que estoy jugando no pienses mal, es solo un bug raro que suele salir cuando me compro un J-rpg. Final Fantasy XIII - Página 7 360182

162Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:30

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

xDDD vale tendre en cuenta ese bug jajaja ;)

Seguro que estas jugando ahora mismo xDD Que tal te esta pareciendo?

163Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:39

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Death_Note escribió:xDDD vale tendre en cuenta ese bug jajaja ;)

Seguro que estas jugando ahora mismo xDD Que tal te esta pareciendo?

He empezado ahora mismo, de momento solo puedo decir. Final Fantasy XIII - Página 7 2478073356

Darky ya lo he cambiado. Final Fantasy XIII - Página 7 37955 Final Fantasy XIII - Página 7 207589

164Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:PD2: Darky, al final no te aguantas y vas a jugar eh? xD ;)
Nunca dije que no lo fuera a jugar. Es más, páginas atrás he dicho que me pondría con el juego un rato y así ha sido, antes de pasar a la parte de Snow, el jefe que aparece, ahí lo he dejado.

Los cambios esa parte son bastante notables, además del contenido de los cofres, además de los puntos de guardar, los comentarios son nuevos. Aunque los enemigos siguen siendo los mismos.

Death_Note escribió:PD: Los que no lo habiais visto antes, que os parece la Base de Datos?
Bueno, la Base de datos no está nada mal, recopila todo del juego; la historia en forma de texto, lo básico para saber moverte por el juego, los enemigos, etc.

jrsnakeblue escribió:Darky ya lo he cambiado. Final Fantasy XIII - Página 7 37955 Final Fantasy XIII - Página 7 207589
Así me gusta xD.

165Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 15:48

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Como dijiste "ahora estoy con la guia y la EE, de noche jugare". Por eso hice el comentario ;)

Al final lo de que los comentarios de los compañeros en la parte inferior con la mini-fotografia...sale??

166Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 16:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Death_Note escribió:Como dijiste "ahora estoy con la guia y la EE, de noche jugare". Por eso hice el comentario ;)
Dark-Precursor escribió:No, viciar ahora no. A la noche mejor. Si eso, lo probaré un poco, pero vamos, ahora estoy olisqueando todo, E.C., guía, etc.
Lo probaré un poco y así ha sido xD. Viciarme esta noche ya lo haré, quiero llegar de mínimo a desbloquear las Formaciones y el Cristarium.

Death_Note escribió:final lo de que los comentarios de los compañeros en la parte inferior con la mini-fotografia...sale??
Cuando lo jugué en 360 ya dije que sí >.<, en PS3 no iba a ser menos.

167Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 16:09

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ya me imagine que estarian, pero por si acaso jeje, cosas peores se han visto.

PD: ya queda menos!!

168Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 16:23

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Lolazo,mi hermana acaba de decirme que todavia no les llega pero mañana si Final Fantasy XIII - Página 7 69078 como siempre.

169Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 16:37

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, los de Game y demás están teniendo problemas por el tema de que están despachando primero a los que han reservado y como son muchos... xD.

170Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 16:44

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Dark-Precursor escribió:Sí, los de Game y demás están teniendo problemas por el tema de que están despachando primero a los que han reservado y como son muchos... xD.

Doy gracias por ello! xDDD

171Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 17:12

Char

Char
Ace of Hearts

He leido que ya hay mucha gente con el juego recibido de TheHut y me comienzo a impacientar no sea algun mangui se lo haya quedado, espero que se haya retrasado un poco a causa del temporal en Barcelona ayer.

El WKC lo recibi rapidísimo desde USA.

172Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 17:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ferry, si me lees, el juego viene con un extra (en PS3), se trata de la beta de FF XIV. Si la quieres, dímelo, que no me importa dártela para que la disfrutes xD.

El problema es el siguiente, la beta creo (y digo creo) que es sólo para PS3. De todas formas, por probar que no quede.

Lo dicho, dime si quieres el código y esta noche te lo paso por MP.

ARGH, es para PS3: http://www.vandal.net/noticia/45278/final-fantasy-xiii-abre-la-posibilidad-de-jugar-a-la-beta-de-final-fantasy-xiv/

Putada. Si te compras PS3, dímelo y te lo doy. Shit, una pena esto.

173Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 17:41

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me quieres decir que en el juego viene una BETA para el FFXIV y poder jugarlo en PS3??

174Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 17:42

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sí, viene con un código que se canjea en la web de SE y te permite acceder a la beta de FF XIV para PS3 cuando la pongan disponible.

175Final Fantasy XIII - Página 7 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 9 Mar 2010 - 17:49

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joer, pues esta chulo. A ver si hay suerte y alguno entramos a la beta :D

PD: En 10 minutos marchooooo!!!! Mi juego esta cada vez mas cercaaa :D

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 13 ... 19  Siguiente