¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy XIII

+13
Ferry
Kona
Wodux
Nanaki
Armanditoh
Capitan Odra
Char
JRS
angelore_rae
Tonio Martinez
Darky
Death_Note
ShinKun
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 19.]

301Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 14:39

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Pues Darky, igual tus deseos se cumplen pronto.
Mira lo que ha dicho Kitase xdd

"Hemos pasado tres años trabajando en el mundo y el sistema de batalla de Final Fantasy XIII. No era muy atractivo y un poco aburrido después de un tiempo. Si fuéramos un Final Fantasy XIII-2, que podría concentrar todos nuestros esfuerzos en la historia y refinar lo que ya ha creado ".

Texto original:
«Nous avons passé trois ans à travailler sur le monde et le système de combat de Final Fantasy XIII. Ce n'était pas très glamour et même un peu ennuyeux à la longue. Si nous faisions un Final Fantasy XIII-2, nous pourrions concentrer tous nos efforts sur l'histoire et affiner ce que nous avons déjà créé.»

Final Fantasy XIII - Página 13 54346 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

302Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 14:50

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Teniendo en cuenta que es territorio boxer y que según una web de mierda, por su contador de visitas, la versión de 360 iba a ser la mas vendida y que según Microlol la versión de 360 iba a vender mucho más, pero me da que en USA las ventas serán iguales que en UK.

303Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 16:10

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Onizuka escribió:Pues Darky, igual tus deseos se cumplen pronto.
Mira lo que ha dicho Kitase xdd

"Hemos pasado tres años trabajando en el mundo y el sistema de batalla de Final Fantasy XIII. No era muy atractivo y un poco aburrido después de un tiempo. Si fuéramos un Final Fantasy XIII-2, que podría concentrar todos nuestros esfuerzos en la historia y refinar lo que ya ha creado ".

Texto original:
«Nous avons passé trois ans à travailler sur le monde et le système de combat de Final Fantasy XIII. Ce n'était pas très glamour et même un peu ennuyeux à la longue. Si nous faisions un Final Fantasy XIII-2, nous pourrions concentrer tous nos efforts sur l'histoire et affiner ce que nous avons déjà créé.»

Final Fantasy XIII - Página 13 54346 xddd
Pienso que ya lo están haciendo, sólo que quieren asegurarse. Si meten más pasta, más dinero para el juego, si meten menos, recortan cositas.

Yo encantado, no me desagrada ver una continuación mientras no sea tan fail como el RW de FF XII en NDS y el FF X-2, que pese a mala historia, el sistema de batalla es Dios.

304Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 18:39

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

35 horas capitulo 11 parte final DROPEADO Final Fantasy XIII - Página 13 1114236222

En:
Spoiler:

Subidon de difilcutad exajerado,de matar a todo bicho vieviente a que te salga un jefe con 3.300.000 puntos de vida y soltando toda la mierda posible,veneno,anulacion de efectos beneficiosos tuyos y malos suyos,etc,etc.

Dandole de ostias durante mas de 20 minutos y no le quitas nada,incluso rompiendole la guardia y encima cuando llevas mucho tiempo con el,te tira condena y no te la puedes quitar.
El jefe anterior tambien me hizo lo mismo y creo que si no te lo pasa en un determinado tiempo CONDENA.

No pierdo mas mi tiempo en esta mierda,este capitulo y el anterior me huelen bastante a relleno,ya que aportan poco o nada a la historia.

5 años de desarollo para este pasillo,donde la libertad de posibilidades son pocas,10 capitulos para las misiones secundarias,no puedes volver a otras zonas del juego y para cuando puedas sera ya al final.

Patetico,Final Fantasy XIII compralo que me crece .... La cartera By SE

305Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 22:12

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Acabo de ver el anuncio de FF y al final lo anunciaban para PS3, creía que solo lo promocionaba MS, aunque es el mismo anuncio.

Vaya impresiones Wodux, una lástima que no te haya gustado. La verdad es que con la linealidad se han pasado, no entiendo por que cuando entras en una cueva tiene forma de túnel interminable, con lo bien que hubiese quedado todo mas concentrado y escenarios mas anchos.

Podrían haber aprendido de la primera mazmorra del Dragon Quest VIII que era una pasada.

Una lástima.

306Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Lun 15 Mar 2010 - 22:40

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Joder con el puto robot Bhakti, me ha dejado casi 600.000 guiles en premios, Final Fantasy XIII - Página 13 946528123 eso sí, los he fundido para mejorar un arma hasta el nivel 50, ahora necesito otros 600.000 o más para subirla al 100. xD

Me piro al capitulo 12, solo había vuelto al 11 para hacer lo del robot, y sin duda valió la pena.

El jefe anterior tambien me hizo lo mismo y creo que si no te lo pasa en un determinado tiempo CONDENA.

Deber ser eso, se me hizo pesado el jefe que comentas pero por suerte no llego a lanzarme condena, solo de pensar en repetir el laaarguisimo combate otra vez. Final Fantasy XIII - Página 13 246708402

307Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010 - 13:48

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

http://rapidshare.com/files/363738169/FFXIIIOPG.part1.rar

http://rapidshare.com/files/363747021/FFXIIIOPG.part2.rar

La guía del juego para descargar. En inglés.

308Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010 - 15:56

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:
La guía del juego para descargar. En inglés.

Muchas gracias nen por la guía, estoy mejorando armas y accesorios a ciegas y ahora que estoy en el capitulo 13 donde me dan bastante guita me viene ni que pitada. Final Fantasy XIII - Página 13 58385

Juego completado(Historia principal). Final Fantasy XIII - Página 13 41511

Contiene Spoiler del final

Spoiler:

309Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010 - 21:40

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Sobre el final, Jr.

Spoiler:

310Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Mar 16 Mar 2010 - 22:00

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Dark-Precursor escribió:Sobre el final, Jr.

Spoiler:

Final Fantasy XIII - Página 13 207589 Final Fantasy XIII - Página 13 207589 Final Fantasy XIII - Página 13 207589 xDDDD, sabia que no eran visiones mías, final spoiler.
Spoiler:

311Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 1:39

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

La pregunta que se ha hecho 200 veces ya. Algun consejo para el boss del capitulo 9?? xDD Llevaba bajada la mitad de la vida (despues de usar un Eidolon), pero se pone a usar el rayo ese, y me paso mas tiempo curando que atacando. Y para rematar me salio la cuenta atras xDD

De momento el mas dificil de todo el juego con diferencia. Al menos para mi.

312Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 3:11

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Si queréis la primera parte de la guía HC aquí la tenéis (no sé si se puede poner aquí, si no se puede editarlo. ;)

http://www.megaupload.com/?d=6URXZ6MP

313Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 11:52

Kona

Kona

Se puede poner, claro que se puede poner xd

314Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 12:53

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ahora recopilo ambas guías al principio del hilo, así no se pierden.

--- EDIT:

Añadidas. A la espera de la segunda parte de la guía de HC.

También he añadido todos los Trofeos/Logros.

315Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 13:22

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Alguna idea para el Boss del cap. 9?? he visto un video en el que durante todo el combate el enemigo no echa ninguna magia. Pero yo no tengo nada para echarle al boss e impedir que lance magias.

Acabo de volver a probar...y le quedaron 10.000 de vidaaaa xDD

316Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 14:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Lo mateeeeeeeeeeeeeeee!!! Diosss, y esta vez casi no le dio tiempo a ponerme la cuenta atras.

A la tercera fue la vencida :D :D

317Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 14:21

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Procura editar y no hagas doble post xD.

A no ser que sea un aporte importante para el hilo, procura no hacer doble post.

318Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 14:41

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Al final he decidido seguir avanzando la historia en vez de hacer las misiones en la llanura, por que haciendo una me saltó un video entre Vanille y Hope y no se si es de algún momento de la historia o es que hay escenas sueltas por todo Gran Pulse.

He encontrado una telesfinge, pero muuy lejos de la llanura, me temo que me tocará pegarme la gran pateada para volver, lo suyo hubiese sido buscar una telesfinge en la llanura, pero no lo sabía, creí que era con los puntos de guardar como el el XII.

319Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 14:42

Kona

Kona

Os inmorfo que en la Revista Oficial de PS viene una guía completa por 3€.

320Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 15:15

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Ostras Darky, esta vez ni me di cuenta. Suelo editar, pero esta vez se me paso...supongo que seria de la emocion de matar al puto boss. No volvera a pasar, sorry.

Una duda sobre las misiones secundarias:

- Eran 63 misiones o lo soñe?
- Recomendais hacer las misiones secundarias antes de pasarse el juego?? Es que ya es la segunda vez que leo que en las misiones secundarias se revelan cosas de la historia. Entonces para saber si es mejor pasarse el juego, y ya luego hacer lo que queramos...

321Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 15:41

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Hay 64, eso sí, recomendaría ir jugando las de categoría más baja, mínimo hasta las de B. Las de A dudo que puedes hacerlas hasta que desbloquees la etapa 10 del Cristarium.

322Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 16:08

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Aha, entonces supongo que hare hasta las de A y luego me pasare el juego para poder tener la Etapa 10.

Gracias!!

323Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 18:12

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pues no se que va a traer la guia ... ¿donde tienes que girar la camara para ver los cofres?

¿La longuitud de los pasillos de las zonas?

324Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Miér 17 Mar 2010 - 22:46

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Como se consiguen los chocobos en Gran Paals?, creo que era completando todas las misiones C, pero sigo sin verlos tras completarlas. Final Fantasy XIII - Página 13 257841

Estoy por quitarle de la cabeza a choco afro el suyo y montarme encima como siga sin verlos... Final Fantasy XIII - Página 13 207589

325Final Fantasy XIII - Página 13 Empty Re: Final Fantasy XIII Jue 18 Mar 2010 - 0:57

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Pues no se que va a traer la guia ... ¿donde tienes que girar la camara para ver los cofres?

¿La longuitud de los pasillos de las zonas?

Jajajaja Tienes toda la razón del mundo xD

¿Que tal son las misiones secundarias? Porque si son del tipo, mata a X enemigo de no se cuantos mil millones de vida y que te pone condena al principio del combate, quiza no las haga...
Me he quedado en la zona en la que te lias a hostias con
Spoiler:
Capitulo 10. Creo que estoy a punto de llegar al Gran Paals

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 19.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19  Siguiente