Death_Note escribió:Yo tampoco entiendo como se lo pasa la gente en 35h xDD Yo ahora mismo estoy en la llanura y llevo unas 33horas, y creo que voy a tardar bastante en seguir la historia, porque mi intencion es subir los 3 jobs principales de cada personaje al maximo (Etapa 8). Encontre una zona en la "llanura" que esta bastante guay para conseguir puntos. Te dejan minimo 1500 PC, y los combates son muy sencillos y en ocasiones dejan hasta 5000, asique me quedare ahi un rato.
Asique subir lo que quiero al maximo me va a llevar varios horas. Asique no seguire adelante a lo mejor hasta que lleve 40 horas. Eso sin contar las misiones secundarias xD
yo estoy practicamente como tu, en la llanura, con las 33 horas, y no se si es la misma zona que has encontrado tu, pero,
- Spoiler:
- si vas hacia el objetivo que te señala el mapa, y entras en un tunel, ahi hay una especie de robots, y "neveros" que son mas debiles que el resto de los de la llanura y te suelen dar un poco mas de 1000 PCs por cada robot/nevero