Ya puedes ir xddd
/Armando mode OFF...
/Armando mode OFF...
No estás conectado. Conéctate o registrate
Epicness .Kona escribió:Ya puedes ir xddd
/Armando mode OFF...
Kona escribió:Fallout 3 GOTY (PS3)
Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder
Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.
Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.
Vikutoru escribió:Pues con el New Vegas fliparás, según tengo entendido
Kona escribió:Fallout 3 GOTY (PS3)
Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder
Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.
Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.
Donde te ha pasado eso?Newtype Char escribió:Me cago en la puta mierda de Mass Effect. Guardo en una sala, me matan, cargo desde la sala y resulta que desde dentro no puedo abrirla y estoy encerrado, así que me toca retroceder a un save anterior que tenia... 1 hora de juego tranquilamente a la mierda, su puta madre.
Newtype Char escribió:En Pico 15, Noveria.
Vikutoru escribió:Odio depender de los tontos NPC. Tengo que seguir a un ladrón y el gilipollas muere porque es un torpe. O se cae porque le tira un soldado o porque se tropieza conmigo. ¡Alguien competente, por favor!
Kona escribió:Vikutoru escribió:Odio depender de los tontos NPC. Tengo que seguir a un ladrón y el gilipollas muere porque es un torpe. O se cae porque le tira un soldado o porque se tropieza conmigo. ¡Alguien competente, por favor!
Joder, ni que lo digas.
Estoy jugando a Homefront y es vergonzoso que el NPC al que tengo que seguir se quede esperando a que mate a los enemigos o que se quede dando vueltas sobre si mismo mientras mira un muro.
En la segunda ocasión he tenido que vaciarle un cargador para que se volviera a mover
Deberían mirar más esas cosas, joder.
Tienes un PC con procesador multi-core (un Quad por ejemplo) y el juego se bloquea aleatoriamente en interiores.
Solución:
Okey, este juego tiene un problema, y es que no adapta sus funciones de multiprocesador, por lo que se bloquea en espacios pequeños, no tengo muy claro por qué. Ahora el archivo que necesitamos es Fallout3.ini que está en la misma ubicación que antes (Mis docs, My Games, Fallout3). Lo abrimos y bajo el grupo GENERAL añadimos estas dos lineas:
bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2
Con ésto dejamos, salvo casos muy especiales, de tener bloqueos aleatorios por culpa de uno de los innumerables bugs y descuidos que se dejan ver en Fallout 3.
Eso sí, al igual que Oblivion, la anterior obra maestra de Bethesda, esto es un juegazo como la copa de un pino, y se le perdona casi todo.
Espero que os sirva a los que estáis teniendo problemas para correrlo correctamente, pero recordad que este juego come recursos como si fueran panchitos, así que cuidado! =)
Kona escribió:Yo lo tengo y sí, tienes razón, ha envejecido fatal y ha quedado muy obsoleto en términos de gameplay.
Deus EX se merece un remake en condiciones con la jugabilidad de Human Evolution.
Darky escribió:Asco de consolas de sobremesa, que tenga que estar uno con esos cabreos por eso...