¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 24.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya puedes ir [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 330629128 xddd

/Armando mode OFF...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:Ya puedes ir [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 330629128 xddd

/Armando mode OFF...
Epicness [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 207589.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Fallout 3 GOTY (PS3)

Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 3356102694

Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.

Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.

Otro que se suma a tu cabreo xD
Entre que el juego se cuelga y que lo tengo modeado a mas no poder. Se me sale al escritorio a cada rato. Tengo la tecla F5 sin pintura de tanto pulsarla xD

Pero es que los mods son la polla, uno que añade lluvia y nieve, otro que hace molonas las armaduras, otro para la casa de megaton, mejoras varias... muchos son imprescindibles.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Pues con el New Vegas fliparás, según tengo entendido

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vikutoru escribió:Pues con el New Vegas fliparás, según tengo entendido

Flipé XD, pero tenía más o menos las mismas que este y buen mar de bugs como este. Pero no sé si son los mods o el juego en sí, yo es que instalo muchos y pasa lo que pasa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Fallout 3 GOTY (PS3)

Que juegazo es, pero estoy hasta la polla de cuelgues, joder [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 3356102694

Y en las expansiones ya es exagerado, 5 cuelgues en poco más de 2 horas de juego, no me jodas.
Dan ganas de coger el juego y tirarlo por la ventana, ostia ya.

Y después ir con una recortada y cargarme a los testers de Bethesda.

A mi tantos no,pero 1 al dia si que me pasaba [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Me cago en la puta mierda de Mass Effect. Guardo en una sala, me matan, cargo desde la sala y resulta que desde dentro no puedo abrirla y estoy encerrado, así que me toca retroceder a un save anterior que tenia... 1 hora de juego tranquilamente a la mierda, su puta madre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:Me cago en la puta mierda de Mass Effect. Guardo en una sala, me matan, cargo desde la sala y resulta que desde dentro no puedo abrirla y estoy encerrado, así que me toca retroceder a un save anterior que tenia... 1 hora de juego tranquilamente a la mierda, su puta madre.
Donde te ha pasado eso?

Char

Char
Ace of Hearts

En Pico 15, Noveria. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 2116292237

Cachon

Cachon
Spoiler!

Newtype Char escribió:En Pico 15, Noveria. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 2116292237

Que putada, con lo poco que me gustan los
Spoiler:

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Odio depender de los tontos NPC. Tengo que seguir a un ladrón y el gilipollas muere porque es un torpe. O se cae porque le tira un soldado o porque se tropieza conmigo. ¡Alguien competente, por favor!

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora va el personaje y se me queda atascado en un sitio [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 2154953507

Por suerte he conseguido sacarlo de ahí guardando y cargando la partida de nuevo...

Bug Effect [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 1396936985

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Bioware, Bethesda y Ubi son los reyes de los bugs.
Tanto dinero gastado en untadas a los medios y tan poco para buenos testers [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 257841

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Odio depender de los tontos NPC. Tengo que seguir a un ladrón y el gilipollas muere porque es un torpe. O se cae porque le tira un soldado o porque se tropieza conmigo. ¡Alguien competente, por favor!

Joder, ni que lo digas.
Estoy jugando a Homefront y es vergonzoso que el NPC al que tengo que seguir se quede esperando a que mate a los enemigos o que se quede dando vueltas sobre si mismo mientras mira un muro.

En la segunda ocasión he tenido que vaciarle un cargador para que se volviera a mover [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 54346 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 69078

Deberían mirar más esas cosas, joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Vikutoru escribió:Odio depender de los tontos NPC. Tengo que seguir a un ladrón y el gilipollas muere porque es un torpe. O se cae porque le tira un soldado o porque se tropieza conmigo. ¡Alguien competente, por favor!

Joder, ni que lo digas.
Estoy jugando a Homefront y es vergonzoso que el NPC al que tengo que seguir se quede esperando a que mate a los enemigos o que se quede dando vueltas sobre si mismo mientras mira un muro.

En la segunda ocasión he tenido que vaciarle un cargador para que se volviera a mover [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 54346 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 69078

Deberían mirar más esas cosas, joder.

Eso en el Online no pasa [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 330629128

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

En el online es peor, al menos las IA no van borrachas, hasta las cejas de hierba o no son niñatos rata que te taladran vía micro xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pero es el modo estrella de los Shooter y esta testeado a fonfo para que no haya esos bugs :troll:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Haciendo esto he notado que el fallout se me cuelga mucho menos,
Código:
Tienes un PC con procesador multi-core (un Quad por ejemplo) y el juego se bloquea aleatoriamente en interiores.

Solución:

Okey, este juego tiene un problema, y es que no adapta sus funciones de multiprocesador, por lo que se bloquea en espacios pequeños, no tengo muy claro por qué. Ahora el archivo que necesitamos es Fallout3.ini que está en la misma ubicación que antes (Mis docs, My Games, Fallout3). Lo abrimos y bajo el grupo GENERAL añadimos estas dos lineas:

bUseThreadedAI=1
iNumHWThreads=2

Con ésto dejamos, salvo casos muy especiales, de tener bloqueos aleatorios por culpa de uno de los innumerables bugs y descuidos que se dejan ver en Fallout 3.

Eso sí, al igual que Oblivion, la anterior obra maestra de Bethesda, esto es un juegazo como la copa de un pino, y se le perdona casi todo.

Espero que os sirva a los que estáis teniendo problemas para correrlo correctamente, pero recordad que este juego come recursos como si fueran panchitos, así que cuidado! =)

Cachon

Cachon
Spoiler!

He intentado jugar al Deus Ex original, lo he instalado, le he instalado un superpack de texturas y mas cosas para jugarlo mejor, y me he dado cuenta de que el problema, ademas de los graficos tremendamente cutres (el juego tiene 12 años), es la jugabilidad, no me ha gustado nada, el sigilo se me hace imposible en este juego, el combate es una mierda, el personaje se mueve fatal.

El juego ha envejecido fatal y me da pena porque despues de pasarme el nuevo queria darle una oportunidad, pero es insufrible.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo lo tengo y sí, tienes razón, ha envejecido fatal y ha quedado muy obsoleto en términos de gameplay.

Deus EX se merece un remake en condiciones con la jugabilidad de Human Evolution.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Cachon
Spoiler!

Kona escribió:Yo lo tengo y sí, tienes razón, ha envejecido fatal y ha quedado muy obsoleto en términos de gameplay.

Deus EX se merece un remake en condiciones con la jugabilidad de Human Evolution.

Pues sería la hostia que lo remakearan. En una entrevista al eidos dijeron que un remake del juego no hubiese funcionado, no sé por qué, pero espero que lo hagan.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Me cago en la puta y me cago en todo.
Esta tarde se me ha colgado la PS3 2 veces, una con el Black Ops y otra con Street Fighter III de la Store.

Ni hace calor, ni la tengo encajonada ni la tengo sucia, la cuestión es que es una puta mierda de máquina ya sea fat, slim o la puta madre que la parió.

Igual es por el calentón, pero no veáis como me jode, a ver si revienta ya y a tomar por culo la gen.

Me voy a jugar al Shadow Hearts, joder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Asco de consolas de sobremesa, que tenga que estar uno con esos cabreos por eso... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 69078

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Darky escribió:Asco de consolas de sobremesa, que tenga que estar uno con esos cabreos por eso... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 12 69078

Ya ves, menuda mierda.
Dan ganas de que reviente, vender casi todos los juegos y no comprar otra PS3 hasta que no estén por 150€, de vergüenza.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo por eso, en la próxima gen no voy a pasar de golpe a sobremesa ni de coña, si estas petan así, imagina las siguientes... me centraré en portátiles (PS Vita) que al menos por ahora no han mostrado síntomas de petamiento, y cuando las de sobremesa estén tiradísimas, pues ya las pillaré.

Y eso lo que tendríamos que haber hecho con las actuales, pero claro, no pensábamos que fuesen a petar de tal forma...

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 18 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.