¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 17 de 24.]

Wae

Wae
Amor Hentai

Estoy harto de los llorones en los videojuegos o en el Team Fortress 2:

No soporto a la gente que le dice a otra gente como jugar , ellos son muy buenos y lo hacen todo perfecto y se creen con derecho de decirle a los otros como tienen que jugar. Que si el ingeniero no sabe construir que si mi equipo es muy malo (no se incluyen) que si el medico va con tal arma y esta otra (que yo hoy queria jugar de medico en plan tranqui con mi ballesta y el cacharro pa curar mas "especial") y si encima les dice "Yo te digo como jugar" se saltan con borderios y tonterias , menos mas que a mi ese tipo de cosas me da igual que se metan conmigo por internet porque Internet es internet y todos son muy valientes. Pero la cuestion es , tio deja jugar. Al final lo mejor que se ha de hacer es callarlos con el microfono aun así tienes que aguantar su comentarios de tontos por el chat.

Eso es todo

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo hace ya muuucho tiempo que me volví antisocial y me niego a jugar en nada a cooperativo con otros humanos, en mi caso la gota que colmó el vaso fueron los Left4Dead. Si Steam dejase traspasar o "devolver" las keys los tendría ya más que largados.

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Y eso, Wae, es la razon por la que nunca debes coger un juego y transformarlo en otra cosa distinta, como un Free to play, pay to win.

Esper escribió:Yo hace ya muuucho tiempo que me volví antisocial y me niego a jugar en nada a cooperativo con otros humanos, en mi caso la gota que colmó el vaso fueron los Left4Dead. Si Steam dejase traspasar o "devolver" las keys los tendría ya más que largados.

Lo que tienes que hacer es jugar con amigos y dejarte de tonterias.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Estoy harto de los llorones en los videojuegos o en el Team Fortress 2:

No soporto a la gente que le dice a otra gente como jugar , ellos son muy buenos y lo hacen todo perfecto y se creen con derecho de decirle a los otros como tienen que jugar. Que si el ingeniero no sabe construir que si mi equipo es muy malo (no se incluyen) que si el medico va con tal arma y esta otra (que yo hoy queria jugar de medico en plan tranqui con mi ballesta y el cacharro pa curar mas "especial") y si encima les dice "Yo te digo como jugar" se saltan con borderios y tonterias , menos mas que a mi ese tipo de cosas me da igual que se metan conmigo por internet porque Internet es internet y todos son muy valientes. Pero la cuestion es , tio deja jugar. Al final lo mejor que se ha de hacer es callarlos con el microfono aun así tienes que aguantar su comentarios de tontos por el chat.

Eso es todo

Es lo que tiene no tener ni puta idea de jugar... que te critican :troll:

Es bromita [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 3392098222

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo el L4D2 solo lo utilizo para jugar las campañas de la comunidad con los bots , entre los que corrian y no se paraban , los que se enfadaban por no darles un botiquin (perdona pero esque no quiero utilizarlo aun) y los peores los que se metian en la ultima parte de la primera mision para joderte y explotar los bidones pues jugaba solo con bots , serán mas tontos (bueno es discutible) y es un poco mas aburrido pero bueno.

------------------------------

Y eso, Wae, es la razon por la que nunca debes coger un juego y transformarlo en otra cosa distinta, como un Free to play, pay to win.

Me acaba de pasar una cosa graciosa , no se si lo sabrás pero han puesto una actualización nueva con nuevas cosas (lo de siempre gorros y alguna que otra arma) pues un tio del servidor se las pasaba abriendo cajas (para abrir cajas tienes que pagar) y comprando los objetos nuevos en la tienda pues se las pasó restregandonos que tenia tal o pascual arma/gorro nueva/o . Tambien me da coraje ese tipo de actitud ¿para que me restriegas una cosa que es una chorrada? a saber cuanto se habrá gastado el tio ese en los objetos habiendo cosas mas utiles para comprar (Y me refiero no se a ropa , juegos lo que sea mejor que un puñado de pixeles que te pueden tocar gratuitamente en el juego mas adelante).

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es lo malo del online, que está llenito a rebosar de gilipollas.
Donde esté un buen cara a cara con amigos, que se quite el jugar con un ratkid de Kentucky.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Inu

Inu
No es país para Inus

Dragon's Dogma es un gran juego pero si quieren hacer mas juegos de la saga tienen que pulir bastantes cosas como la IA de los peones (muchas veces se quedan parados mirando que pasa o te siguen sin hacer nada), el bestiario (hay 4 bichos diferentes y las variaciones de estos, poco mas) o el sistema de afinidades (que solo sirve para que te den una mision de escolta y no modifica en nada el juego).

Despues estan los fallos mas tecnicos. El juego petardea muchisimo, cada vez que sales de un sitio sino esperas a que termine el auto-save parece vaya a petar todo y la carga de personajes es absurda; algunas veces sprintando me han cargado enemigos cuando ya los he dejado atras!

En general muy buen juego, pero con fallos que a estas alturas no tendrian que existir.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Señores de ASW, que mierdas pensabais con el modo Unlimited Mars del Blazblue CS EX? Me estas contando que tengo que vencer a todos los personajes version unlimited sin continues? Anda e iros a la mierda xD

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tonio Martinez escribió:Señores de ASW, que mierdas pensabais con el modo Unlimited Mars del Blazblue CS EX? Me estas contando que tengo que vencer a todos los personajes version unlimited sin continues? Anda e iros a la mierda xD

Los japos lo hacen y a una mano :troll:

Esper

Esper
Pedante por pasta

Hoy me he comido tres spoilers sobre el final de Borderlands 2, dos por culpa de los comentarios de Youtube y otro por la Wiki [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 330629128

Kona

Kona

Esper escribió:Hoy me he comido tres spoilers sobre el final de Borderlands 2, dos por culpa de los comentarios de Youtube y otro por la Wiki [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 330629128

Oh, ¿a qué sabe un spoiler?

Esper

Esper
Pedante por pasta

A velocidad y goma quemada.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Esper escribió:Hoy me he comido tres spoilers sobre el final de Borderlands 2, dos por culpa de los comentarios de Youtube y otro por la Wiki [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 330629128
Buena noticia, si te has tragado tres spoiler quiere decir que Borderlands 2 tiene historia para spoilear. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 682206

Kona

Kona

Esper escribió:A velocidad y goma quemada.

Para que hubiera quedado GAR de verdad tendrías que haber contestado:

"A ira y fuego"

xd.

Char

Char
Ace of Hearts

Me cago en Sega y en Sumo Digital.

Hoy me ha dado por probar la versión de PC de Sonci & Sega all-stars Racing que compré hace 2-3 meses por 3 leros... MORRALLA.

Parece ser que el juego no precachea nada, y todo lo va cargando sobre la marcha, por lo que los trompicones son bastante frecuentes durante el juego, algo nefasto en un juego de velocidad. Lo curioso es que hay gente que incomprensiblemente le funciona bien [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 1761815132

La guinda es cuando me percato de que no tiene ni online. Y luego dicen que el PC es la plataforma suprema, ay que me lol.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Char escribió:La guinda es cuando me percato de que no tiene ni online. Y luego dicen que el PC es la plataforma suprema, ay que me lol.

El pc es la plataforma suprema. Pero claro, hay que hacer las cosas bien.

Por ejemplo el DarkSouls, sacan una puta mierda de juego graficamente hablando y en 2 horas tienes un parche hecho por los fans que lo mejora graficamente un huevo, si en consola te sale un juego así, no va a mejorar mucho.
Otro ejemplo, la version pc de Darksiders II era una mierda de port sin ni siquiera opciones gráficas, al poco tiempo había parche que activaba el v-sync, el FFAA y varias mejoras más.

Eso es lo que hace grande el pc, desde mi punto de vista. Y ni hablemos de los mods.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Se le nota a Char cabreado viendo su recomendacion del juego en Steam (Aunque no soy el mejor indicado para habalr de recomendaciones en Steam [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 360182 )

Char

Char
Ace of Hearts

Nah era una coña, yo soy defensor del tema de los mods y tal, en eso el PC está por encima de todo. Pero joder, cuando te encuentras una basura de port pues te crispas xDDD. En consola por supuesto también se encuentran chapuzas de ports.

Kona

Kona

Eso te pasa por jugar a juegos destinados a herejes usuarios de consola [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 360182

Si el PC es la mejor plataforma de juegos, ¿por qué la mayor parte de los problemas los acaban solucionando los usuarios?

Kona

Kona

Pues nada, como he puesto en otro post, se me ha muerto la segunda PS3 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 360182

Y sinceramente, estoy harto, que le den por el culo. Ni la voy a reparar, he copiado todas las partidas guardadas al HDD/Nube y la venderé como sea, a tomar por el culo.
Venderé bastantes juegos, quedándome solo con los que me parezcan esenciales y jugaré a consolas que aún con casi 20 años a sus espaldas siguen funcionando a la perfección.

Estoy cansado de la gen y me da una pereza horrible reparar la puta consola para que en meses vuelva a petar, lo mismo digo de comprar una nueva para que dure 2 o 3 años con suerte.

Si algún día veo una PS3 Super Slim a un precio que yo considere decente (no más de 150-200€) la compraré para jugar a los juegos que me faltan o tengan que salir en PS3, pero mientras tanto, a tomar por culo y a disfrutar de las consolas que tengo y las decenas de juegos que tengo por empezar.

Gracias por leerme y un saludo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo la verdad es que no sabría qué hacer si me petase la consola, por ahora no me ha petado ninguna de esta gen... (aunque cambié la gorda por la flaca). Igual compraría otra que igual no, pero creo que el planteamiento ese que comentas sería casi el mejor, pillar la consola tirada de precio y pista.

Lo que sí tengo claro es que le van a dar por el culo a la próxima gen por lo menos hasta que estén tiradas de precio, así no pasarán cosas como estas, y de pasar, al menos no sentirás que has tirado el dinero.

En fin, una pena, Kona. Por cierto, si es el lector, al menos sácale provecho a lo que tengas en digital y luego ya te la quitas del medio.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Que inesperado! [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 54346 ..pero en realidad es el lector que se ha muerto,no? por lo tanto,la consola no ha muerto por que aunque el lector no funcione,puedes jugar a algunos juegos digitales antes de venderla,digo yo.

Aun asi,es una putada :/

PD: Piensalo con la cabeza fria xD.

Kona

Kona

Armanditoh escribió:Que inesperado! [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 54346 ..pero en realidad es el lector que se ha muerto,no? por lo tanto,la consola no ha muerto por que aunque el lector no funcione,puedes jugar a algunos juegos digitales antes de venderla,digo yo.

Aun asi,es una putada :/

PD: Piensalo con la cabeza fria xD.

Y con cabeza fría lo pienso, no quiero saber nada más de ese proyecto de pisapapeles durante varios meses.

PD: En una tienda de reparación de mi pueblo(la única que hay "especializada" ) el cambio de lector son 100€, para eso espero un tiempo y compro una nueva [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que te paras a coger consolas de antes y aún tiran como el primer día, y en cambio estas llegan a los 3 años de milagro. Esto deja claro cómo está la industria actualmente... Nos tratan como a pepeles y como aún hay juegos que nos gustan, pues nosotros picamos irremediablemente.

Esto que le ha pasado a Kona, le pasa a cualquier otro, es más, ya hay foreros a los que le ha petado la consola por aquí (Armand, Wodux, Cachon, Char, RaGaRu, etc.) y hasta varias veces.

Es difícil desengancharse de esto, pero se va a tener uno que plantear plantarse y tirar de lo que ya tiene, porque vaya tela. Duran más los aparatos tipo microondas, nevera, etc. que una consola, lamentable xD. Al menos esto pasa en PC y no es mucho gasto, se amortiza de lejos, pero el sistema cerrado como son las consolas, pues te limita mucho...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Hace casi 1 año me peto la mia.
Es una gran putada,pero si te quieres deshacer de ella,no me seas Disokuri,y reparala y despues la vendes,por una PS3 Slim sin caja en CEX te dan 110 en efectivo y 140 en vale.
En la tienda no te van a cobrar 100€ por cambiar el lector,ya me cobraron eso por soldar la placa base hace 3 años.
Venderla tal y como esta en Cash,no te van a dar mas de 30€ y con suerte.

Posiblemente todo esto no sirva de nada y mañana ya pongas que las has vendido [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 299728

PD:Mi mas sentido pesame por tu PS3 Slim [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 17 257841

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 17 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 20 ... 24  Siguiente