¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 10 de 24.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Requiescat in pace,BOF: Dragon Quarter

Pronto estaras en la estanteria [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Requiescat in pace,BOF: Dragon Quarter

Pronto estaras en la estanteria [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 Assassins-creed-2-7

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Joder, puto Kona xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Luego dices que yo suxeo, eres más fail...

Kona

Kona

¿Eh, fail? xd
¿Por poner una imagen relacionada con un comentario? xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

No, no era por eso, era por lo de la página anterior.

Kona

Kona

Pero eso no es fail Darky, es un juego harto complicado y aún así le he dado caña durante 9 horas.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 81275

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo que es fail es pasar de un juego de dificultad de bebés (AC II) a otro que te arranca los pelos de los huevos (BoF).

Mejor no puedo explicarlo ya xD.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Joe, estoy por mandar los que tengo a medias a la mierda y ponerme con el BoF.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

No querras jugar a BOF.Por mucho que quieras,no vas a jugarlo por que BOF 5 puede sacar de quicio a la gente xD.Y hay que tener mucha paciencia pero muchaaaa.

Si abusas del poder...vas a morir igualmente y comienzas de nuevo.Incluso despues de usarlo,estas vivo y puedes seguir explorando sin problemas.Sin embargo,cuanto mas corres..mas llegue al 100% del contador.Entonces ya estas muerto en medio de cualquier lugar donde no haya enemigos ni na.Tienes que repetir otra vez o si tienes el ticket (es limitado) para guardar la partida.

Luego no vengas llorando y quejandote xDDD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

puto viku, está loco xD.

Invitado

Invitado

Mis experiencias con los jugadores que me he cruzado en el Halo Reach han sido así en general:

-Niños rata que no se callan y ni si quiera se les entiende. Aunque si son especialmente molestos, les suelo mandar un mensaje tipo "Callate, niñato", relaja una barbaridad [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 30125
-Gente de tu equipo tan obsesionada con ser los mas pro que necesitan coger el rifle de francotirador primero, y te mataran solo con tal de conseguirlo.
-Gente que se va. Ayer se supone que estábamos jugando un 6vs6, y al final fue un 6vs1. Me quedé solo, el resto de mi equipo huyó en desbandada. Tuve que arreglármelas como pude. No gané, pero planté cara [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 85264
-Campers:

¿Veis este punto de aquí? La gente solo sabe coger la escopeta, agacharse en una esquina y esperar. Tendrían que haber puesto algún sillón o algo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 85264

Aun así me lo estoy pasando bien.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Manuda mierda de editor de caras que tiene el Fallout, es imposible hacer un personaje que parezca humano...

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Supongo que sera el Fallout de consola,porque el de PC con los mods mejora bastante.

No te quejes que no sabes los engendros que salian del editor del Oblivion [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 1755705527

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Supongo que sera el Fallout de consola,porque el de PC con los mods mejora bastante.

No te quejes que no sabes los engendros que salian del editor del Oblivion [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 1755705527

El de pc, no sabia nada de esos mods :S
Los necesito!

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Pasate por vandal,cuando comentaba el juego en el post oficial,vi los MODS que iban poniendo,desde PIPBOY tuenados a nuevas opciones de edicion

http://www.vandal.net/foro/mensaje/503814/-p-o-s-t-o-f-i-c-i-a-l-fallout-3-mods/

Cachon

Cachon
Spoiler!

Gracias, lo mirare cuando tenga un poco de tiempo.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me cago en Capcom, el SSF IV de pc no me reconoce el teclado del portatil. He tenido que buscar un fix pirata para mi juego original.

Bravo Capcom, simplemente, bravo.

Kona

Kona

Agradéceselo comprando el nuevo DLC con los trajes de la Arcade Edition [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 330629128

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kona escribió:Agradéceselo comprando el nuevo DLC con los trajes de la Arcade Edition [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 330629128

Mis cojones xD

Si pille el juego, es porque lo pusieron de error de oferta en Steam y me salio a 20 euros xD

De todas formas, oficialmente no ha salido, lo estoy jugando con trampas, quizas sea por eso.

Invitado

Invitado

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/06/capcom-responds-pc-ssf4-arcade-edition-problems/

1. Some keyboards and gaming devices are not recognized by the game.
Due to an effort to support two keyboards on a single PC, an error was made in filtering out “non-keyboard” devices. As a result, some high-end gaming keyboards, wireless keyboards, and control pads that have more functions than a standard keyboard are not recognized. We are working on a quick patch to fix this issue on or before Monday, July 11.

En Capcom son conscientes del problema y lanzarán un parche el dia 11.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué pocas alegrías videojueguiles hay, por cierto [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 330629128.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Sigamos con el tema Capcom:

Tenemos el fallo del teclado que arreglaran el dia 11 mientras que los dlc´s los sacan hoy, vamos, que se dan mas prisa en sacar un dlc que en arreglar un fallo que cada vez afecta a mas gente.

Y para rematar la gracieta, tenemos el Gmes for Windows Live que hace que el juego tenga parones haciendo injugable el juego. Y si es por el GfWL porque ayer sin el, podia jugar sin ningun paron.

En resumen, me he gastado 20 euros en un juego que no puedo jugarlo. Capcom, espero que te arruines sucia hija de puta.

Char

Char
Ace of Hearts

Crapcom ahora mismo es una compañia de amor/odio, al igual te saca un juegazo (ya lleva varios esta gen) como que su política, especialmente con los DLC, y otros detalles como los bugs esos hacen que te den ganas de plantar una bomba en su sede.

Invitado

Invitado

Si Capcom se arruina no podrá sacar parches para solucionar los problemas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 330629128

Capcom está en horas muy bajas, si, pero siempre se le ha dado mal el PC. Calmate, estoy convencido de que solucionarán esos problemas... seam Capcom o los fans [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 10 330629128

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Ah, se me olvido otro bug:

A pesar de tener el juego 17 idiomas (incluido el Español) de momento solo se puede jugar en Ingles, no te deja cambiar de idioma.

Chapuza de port xD

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 10 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 17 ... 24  Siguiente