¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 18 de 24.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Luego llamaré al de la tienda a ver que me comenta, pero vamos, ahora mismo la estoy usando de improvisada PSX ya que los discos de ésta sí los lee [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 360182

Me tomaré un tiempo de reflexión y veré que hago.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Cómo se te ha roto? No quiero que el miedo aflore en mi cuerpo. Por si acaso, empezaré con las copias de seguridad.

Kona

Kona

Vikutoru escribió:¿Cómo se te ha roto? No quiero que el miedo aflore en mi cuerpo. Por si acaso, empezaré con las copias de seguridad.

La culpa la tuvo el cha cha... oh wait, fue un cuelgue en la fase del cementerio de barcos de Uncharted 3.
Reset y después, ya no leía nada. Eso sí, los juegos de PSX y los BD de películas si se los traga.

He hablado con un tio que repara y me ha comentado que igual solo es calibrar el lector y limpiar, y si es así serían 30€.
Si hubiera que cambiar el lector, 100€ del ala [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 360182

Supongo que antes del Miércoles se la llevaré.

Char

Char
Ace of Hearts

Esperemos que sea lo primero xD

Zero

Zero
Mente Fría

Debe ser lo primero. No le veo mucho sentido a que lea perfectamente BD de películas o juegos de PSX y no juegos de PS3. De estar jodido el lector no debería leer nada.

A ver si hay suerte.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Cuando se jodio mi lector no leia nada, asi que posiblemente sea algo sucio.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Si fuera el lector no te pilaria nada,a mi con la FAt me paso y solo me salia el icono de la esquina de cargando y no pillaba nada,asi que por 30€ merece la pena arriesgarse.
Piensa que en el Cash tienen una a la venta con la luz roja y la vende a 30€,asi que mucho no te van a dar si la vendes estropeada.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que putada y ya van dos. Ojalá sea eso del lector, intenta soplar muy fuerte por la rendija [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 3392098222

Pues si ese es el problema quizá esa sea una ventaja para el nuevo diseño, la lente la puedes limpiar tu mismo.

Kona

Kona

Estoy a punto de partir por la mitad el DVD de Rocky Legends, puta IA y puta dificultad, a timar a su puta madre.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

No es el juego eres tu,me acuerdo que yo lo deje en Rocky V la vez que jugue.

Kona

Kona

Wodux escribió:No es el juego eres tu,me acuerdo que yo lo deje en Rocky V la vez que jugue.

Ya, pero tú jugabas en Easy [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 682206

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:
Wodux escribió:No es el juego eres tu,me acuerdo que yo lo deje en Rocky V la vez que jugue.

Ya, pero tú jugabas en Easy [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 682206

Pero por lo menos no me cagaba en el juego y queria mandalo a la mierda [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 945505

Kona

Kona

Bueno, el pisapapeles ya está en la tienda de reparaciones para que le echen un vistazo, ya os contaré que me dice "el tésnico".

Wae

Wae
Amor Hentai

Acabo de descubrir una cosa que es la repera.Me he comprado en Steam el Bioshock2 y para mi sorpresa al ponerlo me tengo que crear un perfil de Live si no no puedo guardar [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 1761815132

Esque es la hostia compro por Steam un juego que necesita de otro servicio de venta digital para funcionar , lo lógico seria que el de Steam utilizase Steam y el de Games for Windows utilizase Games for Windows pues no ahora a registrarse en otro sitio y mil mierdas mas sinceramente cuando me ha aparecido esto me ha entrado ganas de desistalarlo y resignanrme a que he malgastado 5€

Kona

Kona

Llegar a cierta parte de RE Code Veronica de PS2, ver una inalcanzable Magnum y darte cuenta de que te dejaste el extintor en la caja de seguridad de la prisión no tiene precio.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 3356102694 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 3356102694 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 3356102694 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 3356102694 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 3356102694

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bueno, piensa que eso era lo bueno de los antiguos RE, y lo que los hacía tan retantes. Ahora, con los actuales, simplemente coges carrerilla y saltas el fuego, o cualquier otra maniobra malabarista.

Kona

Kona

Darky escribió:Bueno, piensa que eso era lo bueno de los antiguos RE, y lo que los hacía tan retantes. Ahora, con los actuales, simplemente coges carrerilla y saltas el fuego, o cualquier otra maniobra malabarista.

No, si más que una crítica al juego es a mi por no acordarme de como conseguir la Magnum xdd.
Ojalá los actuales RE fueran como ése...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Que se te cuele un malware o algo de esos tocapelotas. Agh!! Yo quería un finde tranquilito y encontrarme con esto como que... Según le da, pincho en algún sitio y mesalta publicidad. Exceletne...

Todavía me pregunto cómo se ha colado, si nunca me meto en sitios raros...

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Ha sido cerrar todas las ventanas de los Darkynianos y furular todo sin problema. Alguna publicidad de la página tiene que estar haciendo maldades. Wacht out!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ABP y vivirás en un mundo mejor; eso y NOD32.

Yo he hecho análisis online y demás cosas y no me detecta nada, además de que tengo las 2 cosas mencionadas arriba.

Char

Char
Ace of Hearts

Ahora mismo quiero entrar en las oficinas de Ati con una recortada y hacer una masacre.

Parece ser que la 7850 (y algunas gráficas más de la serie 7800/7900) recientemente ocasionan problemas de flickering como se ve en el video, es muy molesto la verdad, así que me sumo al grupo que esperan actualización de driver que solucione los problemas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 331462

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Por favor, decidme que no ha grabado eso con una cámara de vídeo... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 1761815132

Char

Char
Ace of Hearts

lo ha hecho lo ha hecho [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 18 207589

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

no sera mas un fallo de skyrim ? XD sea como sea tiene narices la cosa.

Char

Char
Ace of Hearts

Que va, según he podido descubrir es a partir del driver 12.9 que hace eso, y ahora vamos por el .11 y aun no lo han arreglado.

Después intentare instalar el 12.8 y probar.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 18 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 24  Siguiente