Ellos no se morirán, tendrás que matarlos tú xdd.
No estás conectado. Conéctate o registrate
ShinKun escribió:Metería a todos los japos una bomba atómica por el culo cada vez que llego al final de un JRPG y les da por meter fases extrañas, con portales teletransportadores que te llevan a sitios sin ningún sentido (esto lo viví ayer en el WKC y sino recuerdo mal también había algo así en el SO4), activar palancas, buscar llaves o cualquier otra gilipollez para alargar de forma absurda el final de un juego. También odio que te metan 4 o 5 boses de golpe sin guardar partida desde hace 1h y que encima tengan transformaciones. Amos no me jodas. Sefirot, Artemisa, Kuja, Sinh, etc, moríoshijosdeputa.
Es triste pero acabaras crackeando tu juego comprado legalmente.Wae escribió:Los servidores de Battlenet estan de mantenimiento y no puedo jugar a Diablo 3 un domingo por la tarde offline porque hay que estar conectado siempre a una puta mierda de servidor.
Un saludo a los que se han descargado el juego y lo están jugando ahora mismo.
ShinKun escribió:Creí que el futuro eran los juegos de PC y el online.
Dios bendiga a Dragon's Dogma y su juego únicamente offline sin polladas de esas.
Sr. Domi escribió:Lo del Diablo III aka "necesitas conectarte a un server para jugar online en modo 1 jugador" es por el tema de la casa de subastas con dinero real. Porque si no... eeeh... ¡la gente podria obtener los objetos por la cara y usarlos en las subastas!
Si no me equivoco, los que querais un Diablo 3 bueno de verdad, deberiais a los Torchlight, que son mucho mejores y no tienen esas basuras y puedes usar mods.
Cachon escribió:Sr. Domi escribió:Lo del Diablo III aka "necesitas conectarte a un server para jugar online en modo 1 jugador" es por el tema de la casa de subastas con dinero real. Porque si no... eeeh... ¡la gente podria obtener los objetos por la cara y usarlos en las subastas!
Si no me equivoco, los que querais un Diablo 3 bueno de verdad, deberiais a los Torchlight, que son mucho mejores y no tienen esas basuras y puedes usar mods.
Madre de Dios! El futuro de los videojuegos va a ser tener que meter tus datos bancarios y que las tiendas de los juegos usen dinero real. 50 pociones 1€, etc...