¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 16 de 24.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ellos no se morirán, tendrás que matarlos tú [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 41511 xdd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

ShinKun escribió:Metería a todos los japos una bomba atómica por el culo cada vez que llego al final de un JRPG y les da por meter fases extrañas, con portales teletransportadores que te llevan a sitios sin ningún sentido (esto lo viví ayer en el WKC y sino recuerdo mal también había algo así en el SO4), activar palancas, buscar llaves o cualquier otra gilipollez para alargar de forma absurda el final de un juego. También odio que te metan 4 o 5 boses de golpe sin guardar partida desde hace 1h y que encima tengan transformaciones. Amos no me jodas. Sefirot, Artemisa, Kuja, Sinh, etc, moríoshijosdeputa.

Totalmente de acuerdo contigo, por razones como esas muchos juegos ha perdido puntos como el Rogue Galaxy, SO4 o el más reciente, FFXIII-2, no puedo con esas fases finales... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 299728

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se hartarán de sus propios juegos que ni testean las fases finales [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 360182.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Hacía tanto que no me pasaba un JRPG, en este caso medio :troll: (WKC) que no recordaba lo infumables que son cuando llegas al área final. En serio me resulta más fácil pasarme Demon's Souls que averiguar que puto transportador tengo que coger para llegar al siguiente área.

Y siguiendo esta tónica podría meter en el mismo saco los enemigos finales de los últimos Sonic [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 1353700115 sobre todo el Unleashed.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 Be213a4671

Puta Mierda de Gen,el puto Dynasty Warriors 7:Extreme Legend no esta completo con el el DW7 y son solo con los extras,es la misma mierda que con los de PS2,y eso que se lo pregunte a gilipollas de Gamestop,pero parece que contratab a Retards [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 331462
Ahora jodete la ilusion que tenias y vuelve para cagate en ellos y devolverlo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 2116292237

Manda cojones que en un pusto BR no puedan meter el juego completo con los Extras nuevos y en esta mierda de GEN tengas que seguir haciendo las tonterias de pon un juego pra juegar al modo Historia,pon el otro para jugar los extras [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 1396936985

Kona

Kona

Requiescat in PaCEX xddd.

Char

Char
Ace of Hearts

Igual que el Sengoku Basara 3 Utage... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 299728 que por cierto, tengo que pillarmelo aún XD

Al menos es la única saga Crapcomiana que no la han inflado a DLC's, será porque es multiplataforma junto con Wii [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

No he entendido nada. ¿Quieres decir que en ese juego sólo están los extras? No me creo que hagan semejante cutrez. Es como si venden una peli y luego otro DVD con los extras.

Char

Char
Ace of Hearts

A ver, tampoco son "extras", mejor llamarlo expansión.

Aquí pone lo nuevo

http://koeiwarriors.co.uk/dw7-xtremelegends.php

Eso sí, como expansión no merece costar más de 30 euros.

Wae

Wae
Amor Hentai

Me cago en la conexion de la ps3 , yo creo que es de los juegos pero valiente mierda.Hoy en Dead Island pues me aventuro a buscar partidas por internet para ver como es eso de matar zombos en compañia aunque sean de guiris mudos , 2 partidas a las que conseguí conectarme (Se suponia de buena conexion) y he durado en ellas como 10 segundos me uní a mas pero no me dejaba , despues me metí en el Black ops (que tambien se las trae) y despues de unas 4 partidas al finalizar una se ha quedado la pantalla de carga pillada antes de eso a todos los de la partida nos ponia 1 barra o ninguna de conexión.

La conexión de consolas son una mierda , Desahogo videjueguil on me cago en su puta madre y en sus muertos valiente mierda de conexión que se gasta las consolas para un rato que tiene uno (Y que tengo la conexión bien , le hago pruebas para ver como va y la nat la tengo bien) siempre con las mierdas estas , pero bueno siempre me quedará el pc digo yo.

Eso si , luego no olvidaros de comprar sus mierdas de contenido descargables de un kb (en el que viene medio juego , en un solo kb) me dan ganas de partir los discos de los juegos porque me parece tan sumamente injusto y chapucero , creo que el unico online que me ha ido bien en la ps3 fue el del DC universe , los demás puro asco.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Al final no me devolvieron el dinero [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 331462
Pero por lo menos me lo cambairon por el Dynasty Warriors 7 (24€) y los 10€ restantes en un vale de tienda que usare para comparme el Everybody Tennis de PS2 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 360182

Wae

Wae
Amor Hentai

Los servidores de Battlenet estan de mantenimiento y no puedo jugar a Diablo 3 un domingo por la tarde offline porque hay que estar conectado siempre a una puta mierda de servidor.

Un saludo a los que se han descargado el juego y lo están jugando ahora mismo.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wae escribió:Los servidores de Battlenet estan de mantenimiento y no puedo jugar a Diablo 3 un domingo por la tarde offline porque hay que estar conectado siempre a una puta mierda de servidor.

Un saludo a los que se han descargado el juego y lo están jugando ahora mismo.

Es triste pero acabaras crackeando tu juego comprado legalmente.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Creí que el futuro eran los juegos de PC y el online. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 330629128

Dios bendiga a Dragon's Dogma y su juego únicamente offline sin polladas de esas.

Wae

Wae
Amor Hentai

El online es un cancer hoy en dia antes estaba muy bien porque te iba al ciber , tenias 10000000000000 de mapas pero hoy lo unico que se salva es el coop. Los online competitivos todos son iguales (Duelo por equipos , el de capturar la bandera y los puntos de control y poco mas) y ademas luego te cobran por mapas de mierder y ya ni lanzan las herramientas para mods.

Ahora está de moda poner DRM estúpidos alegando que si la pirateria que si tal y pascual y la verdad esque el DRM lo violan nada mas salir el juego y los que se han descargado el juego pueden jugar offline cuando les salga del pito.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Por eso a mí hay compañías como CD Projekt a las que da gusto [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 2611689661 darles [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 2611689661 dinero. Vieron que el drm era un lastre y no tardaron ni una semana en quitarlo.
Blizzard, ubisoft, no me siento bien conmigo mismo pagandoles por putearme.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Yo creo que Blizzard ha visto que el WoW empieza quedárseles viejuno y se han montado todo este tinglado con Diablo 3 para ver si la gente dice "¡Mira, es online pero sin cuotas!", haciendo que un DRM pase a ser visto como una ventaja y sacándose de paso una pasta gansa con la casa de subastas.

Wae

Wae
Amor Hentai

Yo la verdad es que les empiezo a coger asco a todos , ahora dicen que si es muy dificil hacer Mods para Diablo 3 y por eso no sacan las herramientas. Vale que esto es un negocio pero siempre ha sido un negocio y no hacian este tipo de troperias.

La unica que me cae bien es Valve y porque mas o menos se comporta como siempre se ha comportado.Por cierto me cago en el nuevo apartado grafico de Diablo estilo Warcraft.

Kona

Kona

Me he estado inmorfando del tema de Diablo III y sinceramente, me parece una putada.
Si siguen aprovechandose así de los usuarios, me temo que no seré ya no seremos cuatro gatos los que empiecemos a dedicarnos a los juegos retro en vez de a la "Next Gen".

Se lo están ganando a pulso.

En otro orden de cosas, y como esto va de desahogos, ayer estuve a punto de tirar el dualshock 3 por la ventana.
Estaba intentando hacerme el trofeo de acabar el Time Attack de Tekken Tag Tournament HD en menos de 6 minutos y joder, la CPU te lee descaradamente los movimientos. Ni los Mortal Kombat viejunos oye, y así es muy complicado [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 847905

Odio los juegos de lucha donde pasa eso [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 331462

Sr. Domi

Sr. Domi
Amante de Darky

Lo del Diablo III aka "necesitas conectarte a un server para jugar online en modo 1 jugador" es por el tema de la casa de subastas con dinero real. Porque si no... eeeh... ¡la gente podria obtener los objetos por la cara y usarlos en las subastas!

Si no me equivoco, los que querais un Diablo 3 bueno de verdad, deberiais a los Torchlight, que son mucho mejores y no tienen esas basuras y puedes usar mods.

ShinKun escribió:Creí que el futuro eran los juegos de PC y el online. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 330629128

Dios bendiga a Dragon's Dogma y su juego únicamente offline sin polladas de esas.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 16 1761815132 x 1000000000

Cachon

Cachon
Spoiler!

Sr. Domi escribió:Lo del Diablo III aka "necesitas conectarte a un server para jugar online en modo 1 jugador" es por el tema de la casa de subastas con dinero real. Porque si no... eeeh... ¡la gente podria obtener los objetos por la cara y usarlos en las subastas!

Si no me equivoco, los que querais un Diablo 3 bueno de verdad, deberiais a los Torchlight, que son mucho mejores y no tienen esas basuras y puedes usar mods.

Madre de Dios! El futuro de los videojuegos va a ser tener que meter tus datos bancarios y que las tiendas de los juegos usen dinero real. 50 pociones 1€, etc...

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Cachon escribió:
Sr. Domi escribió:Lo del Diablo III aka "necesitas conectarte a un server para jugar online en modo 1 jugador" es por el tema de la casa de subastas con dinero real. Porque si no... eeeh... ¡la gente podria obtener los objetos por la cara y usarlos en las subastas!

Madre de Dios! El futuro de los videojuegos va a ser tener que meter tus datos bancarios y que las tiendas de los juegos usen dinero real. 50 pociones 1€, etc...

Viendo como esta el mundillo me pareceria hasta barato xDD Lo normal seria una conversion 1=1, 1 pocion = 1€ xDD

Kona

Kona

Ahora mismo me encantaría partir en varios trozos el disco de Soul Calibur V.

Kona

Kona

Menuda tardecita me ha dado la PS3.
Desconexiones de PSN, un par de cuelgues...

Para un rato que tenía antes del partido para jugar, me lo ha jodido a base de bien.
Que reviente ya si tiene que hacerlo, pero que no estorbe.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un descampado + Gasolina + un mechero. El resto, pues cuando acabe el fuego, un cubo de agua y arena.

Es la mejor forma de acabar después de que te amarguen la tarde.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 16 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 20 ... 24  Siguiente