¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 15 de 24.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Wodux escribió:Se me ha borrado el Pendrive donde tenia las partidas de PS3,adios a 4 años de partidas de PS3,200 horas de Disgaea 3,otras 200 de Cross Edge y un largo etc [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 2410279088

Buff, que hijo putada [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 54346

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendre que pillarme otro Pendrive,baratito,solo para las partidas,mas que nada porqe los que tengo ya tienen varios años y no quiero que me pase los mismo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 37955

Kona

Kona

Yo para las partidas de la PS3 y las actualizaciones de firm tengo uno de 2 gigas, vas sobrado y te queda espacio para meter otras cosas xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Usaria el mio de 1Gb,pero como que lo he usado demasiado y no me fio.

PD:Por cierto el que se me ha borrado es el verde de 4GB que tu tambien tienes [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 945505

Kona

Kona

Es que les damos un sobreuso xdddd.

Esper

Esper
Pedante por pasta

Me ha vuelto a trolear el New Vegas, adoro este juego [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 330629128

Igual que lo de la pala, otra cosa que a veces he hecho en los RPGs es pillar ropa de enemigos para intentar pasar desapercibido, algo que de nuevo suele ser completamente inútil y por eso he pasado de hacerlo en NV. Pues AQUÍ SÍ QUE SIRVE, el otro día probé a ponerme una servoarmadura de la Hermandad del Acero y saltó un mensaje diciendo que ahora se me considera "disfrazado" mientras lleve la ropa. Si lo llego a saber antes no hubiese entrado a tiros en cierta penitenciaría, pero pocos son ya los juegos de rol con tanto mimo al detalle y uno está malacostumbrado a tener que resolver las cosas de formas más simples.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Peor fue lo mio que en el primer pueblo mato a unos bandidos pillo sus armaduras porque eran mejores, y nada mas ponermela me mataron entre los pueblerinos que acababa de salvar la vida [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Baldurs Gate Dark Alliance II que pedazo de juego.
Despues de 3 horas de vicio y felicidad,cuando todo iba perfecto,que ya habia limpiado la caja de molestas pegatinas de Game,ayer va y no me carga la siguiente pantalla por una puta rayita que tiene el disco [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 3356102694
Mañana tendre que gastame 3€ ya a ver si puliendolo lo arreglan,si no acabara en CEX [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy hasta los mismisimos cojones de buscar objetos en el Xenoblade. El 90% del juego se basa en buscar mierdas por el campo. Los escenarios son grandotes y te los tienes que recorrer de arriba a abajo mil millones de veces. Hasta los huevos de buscar la puta col de la nieves o la jodida babosa arcoiris... Y aun me queda para rato.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Haz un treque con la gente..siempre fue lo que hice y no tuve problema en conseguir algunos objetos.Sin embargo..precisamente son esos 2 objetos que acabas de mencionar y son dificiles de conseguir [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 360182 aunque los consegui por pura suerte [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 360182

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Es lo que tienen los MMORPG, que te pasas medio juego buscando objetos y el otro medio peleando. La puta col de las nieves... Eso fue lo último que hice antes de que muriera la antigua lente de Wii

Kona

Kona

Vikutoru escribió:Es lo que tienen los MMORPG, que te pasas medio juego buscando objetos y el otro medio peleando. La puta col de las nieves... Eso fue lo último que hice antes de que muriera la antigua lente de Wii

Pero Xenoblade no es un MMORPG... ¿o sí? :troll:

Zero

Zero
Mente Fría

Entiendo lo del completismo y tal, pero a mí si una misión secundaria y/o opcional de cualquier juego me aburre, paso de hacerla.

De hecho en Xenoblade creo que abusar mucho de las secundarias que tiene es matar la experiencia...haced unas cuantas para ir pillando equipación y objetos y centraos en la historia principal, que es bastante buena.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues no se,yo complete mas de 300 misiones secundarias y no me aburrio nada,la verdad.Es mas,me diverti haciendolas xD.Pero bueno,eso va por gustos.Ademas siempre me gusta hacer las misiones secundarias/opciones de cualquier juego.

Kona

Kona

Armanditoh escribió:Pues no se,yo complete mas de 300 misiones secundarias y no me aburrio nada,la verdad.Es mas,me diverti haciendolas xD.Pero bueno,eso va por gustos.Ademas siempre me gusta hacer las misiones secundarias/opciones de cualquier juego.

Pero es que tú eres un puto freak [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 360182 xddd.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Yo? soy un puto freak?

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 Tumblr_lyftsqLeMW1rn9euyo2_500

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo también le daba prioridad a las secundarias. Por eso llevo 84 horas de juego y creo que voy por la mitad (Macizo de Valak)

Cachon

Cachon
Spoiler!

Yo también soy un jodido completista, mandaría a tomar por culo ese tipo de misiones pero es que influyen en el afinigrama y eso si que me gusta. Ir mejorando poco a poco las relaciones de la gente entre si. No suelen aburrir es un juego bastante entretenido, pero cuando hay que buscar objetos de esos que solo te sale 1 cada 100 bolitas acabas hasta los huevos.
También afecta a la reconstrucción de la colonia 6 y eso también me gusta y quiero hacerlo a pesar de perder mi salud mental en el proceso.
Encima estoy a punto de llegar a un punto en el que te cierran varias zonas del juego, asi que necesito los objetos YA, no es algo que pueda dejar para luego.

Lo de truequearlos también lo intenté, pero te piden una afinidad concreta y además por ejemplo con la col de las nieves, un tal Yura la cambia, pero a mi ese hijo de puta no me la cambia y eso que tengo las 4 * de afinidad que se supone que hay que tener. Me da ojos de formi.

Llevo 90 horas o así y voy por el brazo.

Por ejemplo la misión de las chapas de nukacola del fallout como no aporta nada ni la hice. Pero si afectan a la historia las tengo que hacer

Wae

Wae
Amor Hentai

Estaba yo tranquilamente en Skyrim (nivel 4 , nivel caca) y me dio por meterme en una cueva en donde hay unos bichos entre una mezcla de vampiros y elfos yonkis pues bien , 3 cuartos de hora para cargarme 6 bichos , 2 gusanos y aun lo que me queda , me han matado como mil veces y lo mas gracioso es que en una parte me salia un tio de estos magicos y sude la gota gorda para matarlo (me mató muchas veces) y cuando lo mato va y mi tio le hace la kill cam como querais llamarlo a mi compañero (al mercenario) así por la cara y como que me quedé así [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 54346 lo reintento de nuevo y cuando solo me queda el puto gusano de mierda me lo cargo y me hace un apuñalamiento desde la otra vida que me quita toda la barra de vida , despues de un par de intentos mas logré matarlo y conseguí que mi acompañante no muriese.

Tengo que decir que es una caca tener un compañero y luchar en un pasillo estrecho le das e hostias sin querer o te rias flechas porque el tio se te pone en medio , encima el tio te echa la culpa.Ahí he dejado el juego en la cueva esa que ahora me toca pelearme contra un enganchao de estos con un casco magico y 2 gusanos de mierder.

Fin vuelvan a sus vidas cotidianas

Kona

Kona

Si llevas niveles bajos no te metas en esos fandangos hombre de Dios xdd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Con nivel 4 es mejor no explorar mucho porque pueden pasarte eso con los Falmer y sus cucarachas
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 Falmer
O cosas mucho peores con los Gigantes
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 Tumblr_lq2grgG3cD1qeryhto1_500
Si te pilla date por muerto [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

Estoy rejugando el mass effect 1 y el mako acaba aburriendo un montón:
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 Me__woman_behind_the_wheel_by_fuckingseeta-d3g9afp

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Capítulo 11 de Uncharted El Abismo de Oro en aplastante . Puta pesadilla lo que me está costando, cojones. En este nivel no te puedes cubrir ni nada, sólo puedes salir por patas y hay un huevo de enemigos disparando. Encima Chase es un estorbo más de una vez. Grrrrr me tiene quemao

Esper

Esper
Pedante por pasta

Cachon escribió:Estoy rejugando el mass effect 1 y el mako acaba aburriendo un montón:
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 Me__woman_behind_the_wheel_by_fuckingseeta-d3g9afp

Es tira es 100% verídica...pero a mí el Mako era de lo que más me gustaba [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 15 257841

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Metería a todos los japos una bomba atómica por el culo cada vez que llego al final de un JRPG y les da por meter fases extrañas, con portales teletransportadores que te llevan a sitios sin ningún sentido (esto lo viví ayer en el WKC y sino recuerdo mal también había algo así en el SO4), activar palancas, buscar llaves o cualquier otra gilipollez para alargar de forma absurda el final de un juego. También odio que te metan 4 o 5 boses de golpe sin guardar partida desde hace 1h y que encima tengan transformaciones. Amos no me jodas. Sefirot, Artemisa, Kuja, Sinh, etc, moríoshijosdeputa.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 15 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 19 ... 24  Siguiente