¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 9 de 24.]

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Desde un principio tendrias que haber marcado en un mapa los que ibas cogiendo. Es lo que hice yo, asi encontrar el resto me resulto muy sencillo.

Yo empezaria a hacerlo ahora antes de que sea demasiado tarde. Mejor rebuscar la mitad de los fragmentos, que no todos.

Por si lo quieres:
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 Infamous_map-gif018727

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, si estoy usando mapa, más allá de alguno cogido mientras hacía la trama principal, procuré no coger muchos. Por lo demás, ya sólo me queda el último distrito, y ahí hay 68. La partida me marca que me quedan por coger 63, así que espero que esos 5 los haya cogido de ese distrito, que va a ser que no (ya verás tú xD), pero bueno.

Gracias por el mapa, aunque estoy usando otro que está dividido en 3 partes.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

De nada. Yo es el que use en su momento y me vino de fabula.

Suerte!!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, lo sabía, sabía que me iba a faltar uno, 349. Maldita sea, dónde está el último [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Por eso es recomendable ir marcando los que coges. Ahora lo unico que puedes hacer, es ir mirando uno a uno :S

Animo!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me faltaba el del tercer mapa, el edificio mazo grande. No llegaba la onda a no ser que subiese.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Genial. Entonces ya los tienes todos :)

Que te queda para el Platino?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pasarme el juego en infame, llegar al karma negativo absoluto, electrosuccionar a no sé cuántos enemigos y comprar todos los poderes.

La partida me la marca como un 95% y tengo todo hecho... Qué raro, será por lo de los poderes malvados...

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

shsdhdhhdhdjdjfjfjfjjjgjg

Puto xenogears

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694

Hoy consegui derrotar a los 2 bosses,ya que son 2 combates seguidos sin poder recuperar nada aunque puedas hacerlo..pero eso consume mucho fuel.Y bien? resuelta que despues de derrotarlos..va y se te cuelga!

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694

Aunque pensandolo bien...Ya tengo mis propias tacticas para repetir xd.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

hoy he jugado al Alpha protocol que me compré en las rebajas por 15 lerdos.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694 vaya puta mierda de juego [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 205938

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Mata a Kona [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 30125 eso es,matalo ya! XD

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

le voy a tirar el puto Alpha protocol a la cabeza.

Eso o lo vendo en cex, ya veré xD

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

angelore_rae escribió:hoy he jugado al Alpha protocol que me compré en las rebajas por 15 lerdos.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 3356102694 vaya puta mierda de juego [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 205938

Angel, suxeas.
Juega más y luego dices si es mierda o no, aunque conociéndote seguro que irías condicionado por las reviews [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

No he leido ni una review del AP, kona.

y lo siento mucho, pero es que tanto la historia, como la jugabilidad en si, me han parecido un rollazo, lleno de topicos y tonterías, además del control, que es penoso -.-"

Kona

Kona

angelore_rae escribió:No he leido ni una review del AP, kona.

y lo siento mucho, pero es que tanto la historia, como la jugabilidad en si, me han parecido un rollazo, lleno de topicos y tonterías, además del control, que es penoso -.-"

Te quejas de tópicos y luego te gusta el RDR, curioso... xd.

Ten paciencia con el Alpha Protolol hombre, no me lo defenestres tan pronto.
Juega más, que si te pasaste el truño del Viking este va a encantarte xd.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Soy consciente de que no es culpa del juego, pero estoy hasta las trancas de que el ordenador se me quede pillado con el Portal cada 25/35 minutos más o menos. Joder, es un corta rollos de mucho cuidao. Con Dead Space me pasó justo en el final, pero sólo una vez. ¿Es posible que mi tarjeta gráfica se esté muriendo? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 2116292237 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 2410279088

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Portal cada 25/35 minutos

Tampoco es que necesites mucho mas para pasartelo xD

Ahora en serio, mira a ver si el Ordenador ventila bien.

Kona

Kona

Hacía tiempo que no posteaba, pero BOF: Dragon Quarter en solo 8 horas de juego ha conseguido sacarme de mis casillas xdd.

La dificultad es disparatada, no veo normal que vengan tres soldados mierder y que tengas que hacer el combate:

-Envenenado (si te tiras antídoto da igual, es el aire lo que está envenenado)
-Ellos pueden atacar con gran variedad de ataques y magias....
-Tus ataques son como los de un mosquito comparados con los suyos xD.

En fin, es lo que hay supongo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 945505

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Es demasiasdo hardcore xdddd.A veces es muy tentador usar el poder del dragon y a tomar por culo aunque vayas a palmarla xD.

Kona

Kona

Y que lo digas.
Es el RPG más durillo que he probado en PS2 junto a SMT Lucifer´s Call, aún así Lucifer´s Call era más "pasable" porque en BOF casi no te dan margen de error [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 54346 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 54346

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¡¡QUIERO ESE LUCIFER'S CALL!!

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pero el chiste está en que cuando te matan puedes volver a empezar conservando nivel, equipo, etc. y cada vez llegas un poco más lejos, ¿no? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 187474

Kona

Kona

Vizard escribió:Pero el chiste está en que cuando te matan puedes volver a empezar conservando nivel, equipo, etc. y cada vez llegas un poco más lejos, ¿no? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 187474

En teoría ahí está el chiste, pero mucha gracia no me hace xd.
Lo de conservar es hasta cierto punto, en realidad solo conservas la mitad de lo que tenías(dinero, EXP y nivel), el equipo no lo conservas.

Esper

Esper
Pedante por pasta

A mí es que estos juegos con síndrome "Día de la Marmota" (como Dead Rising o Way of the Samurai) me la ponen morcillona. Debe ser algún tipo de sadomasoquismo no diagnosticado [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 9 30125

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Yo me cago en el My Life as a Darklord, como ya he comentado en el blog :$

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 9 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 16 ... 24  Siguiente