Si no me acuerdo.Hubo problemas con ese modelo de PS2..y no leia algunos juegos aunque sean pocos.
Es una putada
Es una putada
No estás conectado. Conéctate o registrate
Armanditoh escribió:Si no me acuerdo.Hubo problemas con ese modelo de PS2..y no leia algunos juegos aunque sean pocos.
Es una putada
Wodux escribió:¿No lo tienes?
HEREJEEEEEEEEEEEEE
Pero hombre, deja que lo tire, tú solo espera el momento oportuno desde la calle para que cuando lo tire, lo cojas.Kona escribió:No lo tires, yo te lo compro xD.
Zero escribió:Me disponia a instalar el Innocent Sin para empezarlo esta noche, y me encuentro con que mi PSP ha decidido no leer mas UMD. Ni este ni ninguno. Me cago en sony y en su puta madre.
Vizard escribió:Este cabreo no es en realidad con el juego en sí, sino conmigo mismo.
En todos los WRPGs, siempre que veo herramientas como palas, picos, etc. las voy pillando para ver si en algún momento sirven para algo, pero normalmente solo son trastos inútiles que acaban ocupando un sitio en el inventario hasta el final del juego. Así que harto de hacer el canelo, en Fallout New Vegas he decidido pasar de acumular mierdas y no comprar una pala que hay en la tienda del primer pueblo...
...y resulta que aquí las palas SÍ tienen una utilidad como herramienta
Para una puta vez que no lo hago...Me ha picado la moral y volveré para ver si sigue estando a la venta, porque no encuentro otra por ningún lado