¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 14 de 24.]

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Si no me acuerdo.Hubo problemas con ese modelo de PS2..y no leia algunos juegos aunque sean pocos.

Es una putada

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

MGS3 va a ser reeditado por 10€

Yo me cago en Amazon por cancelar mi pedido de Zelda edición mando. Vaya forma de empezar más chachi.

Y me cago en Game por tirarme el descuento de 10€ que tenía en el Zelda. A tomar por culo! Me daré una vuelta el día que salga (mejor antes, que los ansiosos fanáticos arrasarán las tiendas) a ver si encuentro alguna copia con mando por menos de 70 timoeurazos.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Los ansiosos fanáticos xddddd.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 Cazo_y_Sarten_de_Aluminio_Classic_Mini_Primus_732690

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Le dijo la sartén al cazo? xDDDD

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

¿Qué dices? Si yo me espero al día oficial de salida, no voy en plan "se acaba el mundo" buscando el juego. Esta vez lo tendré que hacer porque no me queda más cojones. Pero como no vea el pack al precio que quiero, le dan por culo (Viku, es muy arriesgado decir eso cuando, seguramente, te gastes más si sumas el gasto de combustible) (Calla chivata, que te pueden leer)

Kona

Kona

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 207589 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 207589

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Armanditoh escribió:Si no me acuerdo.Hubo problemas con ese modelo de PS2..y no leia algunos juegos aunque sean pocos.

Es una putada

No me jodas que no voy a poder jugra a MGS3 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 331462

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Me cago en el puto cabron hijo de la gran puta que tuvo la idea del jefe final del las Cornicas de la Espada del SCIII.
Puto cheto de mierda que de 3 golpes te mata y tu solo le quitas rayitas,mas de 10 intentos y no le he quitado ni mas de media vida [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 331462

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 Char_21465

Para tirar el juego por la ventana [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 299728

Kona

Kona

No lo tires, yo te lo compro xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

¿No lo tienes?
HEREJEEEEEEEEEEEEE [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 331462

Kona

Kona

Wodux escribió:¿No lo tienes?
HEREJEEEEEEEEEEEEE [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 331462

Pero si ya te lo dije xddddd.

Char

Char
Ace of Hearts

Recuerdo que la parte final del modo crónicas me costó bastante, pero al final le peté el ojete. Go go!

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kona escribió:No lo tires, yo te lo compro xD.
Pero hombre, deja que lo tire, tú solo espera el momento oportuno desde la calle para que cuando lo tire, lo cojas.

Zero

Zero
Mente Fría

Me disponia a instalar el Innocent Sin para empezarlo esta noche, y me encuentro con que mi PSP ha decidido no leer mas UMD. Ni este ni ninguno. Me cago en sony y en su puta madre.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Zero escribió:Me disponia a instalar el Innocent Sin para empezarlo esta noche, y me encuentro con que mi PSP ha decidido no leer mas UMD. Ni este ni ninguno. Me cago en sony y en su puta madre.

Pues jailbreakeala y juega a la copia de seguridad.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo es que ya no sé qué es eso de meter un UMD. Por poner un ejemplo, KHBbS incluso instalado, va más lento que descargado y metido en una Memory Stick.

Busca el juego con su UCES o ULES (el número que viene en el canto del juego) y bájatelo. Eso si tienes la consola customizada, claro.

Zero

Zero
Mente Fría

El caso es que antes la tenia asi, pero entre que me empezo a dar muchos fallos y que cada vez bajaba menos juegos, me pase al firm oficial.

De todas formas, para mi sorpresa hace un rato a mi padre le ha dado por toquetearla y ahora va perfectamente xD

Seguire asi mientras dure, y si vuelve a caer, seguire vuestro consejo.

Kona

Kona

El tema no es si customizarla o no, si no la rabia que da que vayas a jugar a un juego deseado y te pete la consola en cuestión.

Me pasa mañana algo así con el Skyrim y MA-TO, no digo más [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 330629128

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

A mi me ha pasado con Xenoblade. Ahí lo tengo aparcado por culpa del lector de la consola.

Slate

Slate
Cínico amateur

Counter-Strike. Antes lo jugaba poco y ahora menos, pero de esas veces que me da por dar disparos y recordar tiempos mozos, resulta que la gente con complejos de hamsters no saben perder y hacen lo que sea por verte muerto (incluso tirar por la borda toda una partida con el único fin de esconderse para matarte). Además, nada más que caídas de servers que no están bien configurados y pollas en vinagre. Por eso me cago en este puto juego y en su puta madre, por supuesto también en Half-Life, de donde pudieron basarse para hacer esta reverenda mierda.

Salu2!

Invitado

Invitado

Eso es un juego de niños comparado con intentar jugar on-line al Halo Reach:

-Si tienes muchísima suerte, solo se irán 1 o 2 personas antes de acabar y podrás jugar relativamente bien.
-Si no tienes suerte, se irán 3 o 4 personas, perjudicando seriamente la partida.
-Y si tienes muy mala suerte, se irá todo tu equipo, dejándote solo en un 1vs4/6/8. Tu te tienes que joder mientras los que se han ido están tan frescos.

Suele pasar nada más empezar la partida, supongo que porque no les gusta el mapa o tipo de partida elegido; o cuando su equipo está empezando a perder (curiosamente, si un equipo empieza a perder suele ser por su culpa, porque suelen ser unos mantas). Creo que podría contar con los dedos de una mano las partidas donde no se va nadie antes de tiempo. Entre que no te puedes unir a una partida en curso, y que la gente que juega, o tiene alrededor de 14 años, o tiene serios problemas de inmadurez; es un martirio.

No es la primera vez que hablo de esto, pero... joder, quiero disfrutar de un juego y sus jugadores no me dejan [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 246708402

Esper

Esper
Pedante por pasta

Este cabreo no es en realidad con el juego en sí, sino conmigo mismo.

En todos los WRPGs, siempre que veo herramientas como palas, picos, etc. las voy pillando para ver si en algún momento sirven para algo, pero normalmente solo son trastos inútiles que acaban ocupando un sitio en el inventario hasta el final del juego. Así que harto de hacer el canelo, en Fallout New Vegas he decidido pasar de acumular mierdas y no comprar una pala que hay en la tienda del primer pueblo...

...y resulta que aquí las palas tienen una utilidad como herramienta [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 330629128

Para una puta vez que no lo hago...Me ha picado la moral y volveré para ver si sigue estando a la venta, porque no encuentro otra por ningún lado [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 69078

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Este cabreo no es en realidad con el juego en sí, sino conmigo mismo.

En todos los WRPGs, siempre que veo herramientas como palas, picos, etc. las voy pillando para ver si en algún momento sirven para algo, pero normalmente solo son trastos inútiles que acaban ocupando un sitio en el inventario hasta el final del juego. Así que harto de hacer el canelo, en Fallout New Vegas he decidido pasar de acumular mierdas y no comprar una pala que hay en la tienda del primer pueblo...

...y resulta que aquí las palas tienen una utilidad como herramienta [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 330629128

Para una puta vez que no lo hago...Me ha picado la moral y volveré para ver si sigue estando a la venta, porque no encuentro otra por ningún lado [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 69078

A mi me paso lo mismo y deje sin desenterrar una tumba con buena pinta, ahi sigue. Tambien pasa cuando te hartas de tener el inventario lleno, vendes todo y juesto despues (ley de murphy) hay alguna misión de esas que te piden 10 raices de noseque o 10 frutos de su puta madre...

Kona

Kona

Hasta la polla del mal online de KOF XIII.
Es realmente lamentable el lag que se sufre con este juego, ejecuntas un desesperation move perfectamente pero por culpa del retraso del maldito lag no entra, te comes uno del otro usuario y se acabó, fin del combate [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 847905

Mientras no parcheen y arreglen el desaguisado les va a comprar los personajes de DLC su puta madre [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 331462

Siempre quedarán los modos offline, que son muchos y buenos, pero da rabia ver lo poco depurado que está.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Se me ha borrado el Pendrive donde tenia las partidas de PS3,adios a 4 años de partidas de PS3,200 horas de Disgaea 3,otras 200 de Cross Edge y un largo etc [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 14 2410279088

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 14 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 19 ... 24  Siguiente