¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 24.]

Cachon

Cachon
Spoiler!

Que pasa esta semana en Darkyland? Una consola petada, otra con menstruación y otra que se cuelga.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

La tierra de Darkyland ha sido invadida por un ente desconocido que intenta colarse en el Reino Darkynian, ahora mismo, los que están sufriendo el ataque directo andan en plena recuperación. Pronto enviaremos a más mercenarios Darkynianos a la batalla.

Va a estallar una guerra... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 331462

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:La tierra de Darkyland ha sido invadida por un ente desconocido que intenta colarse en el Reino Darkynian, ahora mismo, los que están sufriendo el ataque directo andan en plena recuperación. Pronto enviaremos a más mercenarios Darkynianos a la batalla.

Va a estallar una guerra... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 331462

Yo por si acaso esta semana no enciendo la play, mañana os va a petar a todos con la beta de assassins xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Da igual, como rey estoy dispuesto a sufrir el riesgo. Odio el tipo de reyes que se quedan plantados mientras sus súbditos pelean, yo soy de los que van de cabeza primero a arrear hostias, aunque en este caso, me las van a dar a mí.

De todas formas, veremos a ver qué pasa. Mañana me veo a algún keko volando por el escenario, colándose dentro de otro escenario, etc.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Mi Wii se resiste a veces leer el disco de Xenoblade, por si sirve de algo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 257841 ¿Va a morir?

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Darky escribió:me centraré en portátiles (PS Vita) que al menos por ahora no han mostrado síntomas de petamiento

Como que aún no ha salido [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 330629128

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me refiero a las anteriores, que las portátiles como NDS y PSP no han tenido síntomas de petamientos, así que confío en 3DS y PS Vita.

Pese a que han tenido sus errores de visagras, sticks, etc., pero nada más aparte de eso. Vamos, se puede jugar, cosa que no pasa con las de sobremesa.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kona escribió:Dan ganas de que reviente

Mira que es facil [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 945505
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 Romper-ps3

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Oh, yeah [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 946528123 xddd

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues es casi el mismo efecto que suele pasarle a la consola cuando peta, así que al menos con eso te desahogas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Y si no VENDELA [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 2154953507

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Puta ciudad infestada y sus putos estados alterados de veneno. Mierda, mierda, mierda. 8000 almas a la mierda por una puta gilipollez y un resbalón. Necesito algo para calmar la ira. Me voy a viciar al LocoRoco o....... puaj! No tengo ganas de jugar. Os odio.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vikutoru escribió:Puta ciudad infestada y sus putos estados alterados de veneno. Mierda, mierda, mierda. 8000 almas a la mierda por una puta gilipollez y un resbalón. Necesito algo para calmar la ira. Me voy a viciar al LocoRoco o....... puaj! No tengo ganas de jugar. Os odio.

xddddddddd.

Aprovecha y ponte algún Megaman, que son más sencillos que Dark Souls [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Resonance of Fate: me hallo en el capítulo 8, Patertópolis, pero no consigo pasar del tramo. Incluso subiendo a un nivel superior al del jefe, no puedo con él. Y solo por unas míseras balas antiblindaje que no tengo (las perdí al pasar de las misiones secundarias).

Es imposible, sin esas balas no hay manera de penetrar su barrera. Creo que hay de estas en la Arena, miraré luego. Si finalmente no hay, tocará empezar el juego otra vez y esta vez haré las misiones.

En resumen: no quiero hacer las misiones secundarias y al final son necesarias, sino te jodes...

Inu

Inu
No es país para Inus

Darky escribió:La tierra de Darkyland ha sido invadida por un ente desconocido que intenta colarse en el Reino Darkynian, ahora mismo, los que están sufriendo el ataque directo andan en plena recuperación. Pronto enviaremos a más mercenarios Darkynianos a la batalla.

Va a estallar una guerra... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 331462
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 348rix4

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

A tomar por culo el ROF [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

xddddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Quién ha editado el nombre del post? ¿Wodux, Kona? Joder, es una absoluta genialidad [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 58385.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

O Querido Rincon del Odio:

Hoy me cago en el puto Game,ayer le pille 2 juegos con gran ilusion MGS3 por 5€ y FF12 por 7€,grandes ofertas de segunda mano,que feliz que era.
Llegue a casa y puse el MGS3,joder que bueno [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 2478073356
Esa intro,con Snake en el avion,su salto y ... cuelgue [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 299728
Reseteo y no me lee mas alla del logo de PS2.
Saca el dico y esta casi perfecto,lo vuelvo a meter y lo mismo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 331462
Prueba otros juegos y perfectos todos,pon el MGS3 y no lo lee [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 246708402
Lo pruebo el la PS2 gorda y perfecto,lo meto en la Slim y no lo lee [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 3356102694
¿Se me ha jodido la PS2 Slim?
Tendre que pasarme por la tienda mañana.

Esta mañana me levanto y antes de salir la vuelvo a probar,DIOS funciona [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 54346
Snake en el avion,el salto,el aterrizaje,impresionate [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 58385
Empiezan las charlas de Codec y recojo la mochila,mas charlas y cuando acaba se cuelga y deja de volver a leerlo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 2116292237

Asi que pillo la PS2 Slim y el puto juego y me voy a la tienda que me vendio la PS2 a ver que coño le pasa al juego.
Lo ha probado en otra PS2 Slim y se acolgado a la primera.
Segun me ha dicho el tio,que no me caliente la cabeza que si la consola va bien con todos los juegos y falla en este,es culpa del juego,que vete a saber porque ese DVD es diferente a los otros y puede que cualquier rayita de las que tiene,que no son muchas hace que falle.

Asi que me quedo sin MG3 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 2410279088

Tambien me cago en el puto Game por el FF12,que cuando iba en el metro vi que tenia la tipica pegatina en el circulo central de algun video club y no le di mucha importamcia hasta que en casa cuando fui a quitarla me di cuelta que ademas de la pegatina,la parte de arriba esta plastificada y no se puede quitar sin llebarte toda la serigrafia por delante.
No le pienso meter un DVD con la parte de arriba plastificada porque la lente seria lo ultimo que leeria [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 257841
Otro juego que me quedo sin el :cry:

Hoy o mañana tendre que volver y devolverlos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 1755705527 al puto Game [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 2116292237

Os lo habeis ganado


PD:Yo cambie el titulo,asi esta mucho mejor :troll:

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ve al Game de mierda y que te los cambien, porque tela.
Yo el FF XII con esa pegatina ENCIMA del disco ni lo hubiera cogido, les habría pedido que buscasen otro disco sin pegatinas ni mierdas, que por copias de segunda mano no será.

Y lo de MGS 3 tiene pinta de ser cosa del juego, alguna rayita que esté dando por culo.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El problema es que no me pare a mirarlo en la tienda,ya que nada mas compralos tuve una pequeña charla acalorada con un dependiente sobre el SAT de Sony y sali bastante quemado y se me paso mirarlo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 299728

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, hay que mirar tío xdd [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 69078

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ayer fue una tarde de mierda y te pasan todas juntas,hoy espero que la cosa cambie [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 41511

PD:Gracias por hacerme ir hasta MM a por el Dragon Queso 8 que estaba nuevo a 5€,porque llegue alli y estaba a 12€ [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 3356102694

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder, parece que MM cambia los putos precios de la noche al día, vaya mierda de política de tienda.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Podria ser [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 13 945505

Al final lo pille en CEX con lo que me dieron al vender el True Crime LA.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18 ... 24  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.