Que pasa esta semana en Darkyland? Una consola petada, otra con menstruación y otra que se cuelga.
No estás conectado. Conéctate o registrate
Darky escribió:La tierra de Darkyland ha sido invadida por un ente desconocido que intenta colarse en el Reino Darkynian, ahora mismo, los que están sufriendo el ataque directo andan en plena recuperación. Pronto enviaremos a más mercenarios Darkynianos a la batalla.
Va a estallar una guerra...
Darky escribió:me centraré en portátiles (PS Vita) que al menos por ahora no han mostrado síntomas de petamiento
Kona escribió:Dan ganas de que reviente
Vikutoru escribió:Puta ciudad infestada y sus putos estados alterados de veneno. Mierda, mierda, mierda. 8000 almas a la mierda por una puta gilipollez y un resbalón. Necesito algo para calmar la ira. Me voy a viciar al LocoRoco o....... puaj! No tengo ganas de jugar. Os odio.
Darky escribió:La tierra de Darkyland ha sido invadida por un ente desconocido que intenta colarse en el Reino Darkynian, ahora mismo, los que están sufriendo el ataque directo andan en plena recuperación. Pronto enviaremos a más mercenarios Darkynianos a la batalla.
Va a estallar una guerra...