¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 8 de 24.]

Invitado

Invitado

¿Es porque te va muy mal o es por... ese?

Si es por... ese, mírate esto:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Despues de este tutorial no creo que tengas problemas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

No es por Sentinel, es porque es uno de los juegos de lucha más desbalanceados y guarros que he visto en años.
Y claro, la gente se aprovecha de ello a la hora de jugar...

Algunos se quejaban del MvC 2, pero... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tranquilo que Capcom lo arreglara en la Edicion Especial Turbo Gold del año que viene [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 1353700115

Zero

Zero
Mente Fría

Joder, pues debo ser el unico al que en el online del MVSC los cabrones son minoria. En el que si que me resultaba despreciable era en el Naruto.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Algunos se quejaban del MvC 2, pero...

Vale que el 3 esta descompensado, pero el 2 es el juego mas mal balanceado de la historia, asin de claro.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ayer lo pasé bastante mal con algunos desafíos de Sly 3, los del episodio 4; bastante chungos los cabrones.

La verdad es que era sobre todo paciencia y destreza, pero bueno, no dejan de ser un poco tocapelotas que los hayan hecho así.

Invitado

Invitado

Hace poco empecé el Blazblue: Continuum Shift. Desde entonces, Unlimited Hazama me persigue en mis pesadillas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 246708402

Zero

Zero
Mente Fría

Hazama en Unlimited es de lo mas hijo de puta que te puedas encontrar, entre la cantidad exagerada de daño que te hacen sus ataques de distorsion y el puñetero circulito verde que le rodea.
Le odio [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 3356102694

Esper

Esper
Pedante por pasta

Niños, acordaos de limpiar periódicamente vuestro PC por dentro, nunca dejéis que llegue al extremo "tanta pelusa que parece que haya una rata triturada por las hélices". Si no un día al jugar se os colgará continuamente mientras despotricáis por lo bugueado/mal optimizado que está el juego, hasta que os déis cuenta de que es porque la gráfica no puede refrigerar y se pone a 91º.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 69078 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 674348 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 205938

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

epic fail, vizard xDDDDDD

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

O peor, que se queme por dentro el ordenador.

Y no, eso no me paso a mi

Spoiler:

Cachon

Cachon
Spoiler!

Vizard escribió:Niños, acordaos de limpiar periódicamente vuestro PC por dentro, nunca dejéis que llegue al extremo "tanta pelusa que parece que haya una rata triturada por las hélices". Si no un día al jugar se os colgará continuamente mientras despotricáis por lo bugueado/mal optimizado que está el juego, hasta que os déis cuenta de que es porque la gráfica no puede refrigerar y se pone a 91º.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 69078 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 674348 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 205938

A mi la GX2 se me ponia a 100º y acabo suicidandose ella solita, la abri y no estaba excesivamente sucia, ahora la GTX460 con dos ventiladores no pasa de 60º

Esper

Esper
Pedante por pasta

Por cierto, se me ha olvidado comentar que después de quitarle toda la mierda se queda en torno a los 70-73º jugando a todo trapo, que ya es algo más normal para el modelo (una GT 8800). Veinte gradacos de diferencia.

Kona

Kona

En la gráfica de Vizard podría hacerse una parrillada argentina xd.
Chuletones, chuletones everywhere xd.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Me acaba de llegar el Portal 2 para ps3, pero yo quiero jugarlo en pc.

EL fallo: Necesito acceder a la PSN para que me validen el codigo de pc, asi que Epic Fail para mi xD.

Menos mal que tambien me ha llegado el MK xD

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

Me cago en DIOS, me compro ayer el Mount and Blade Warband por 30€ en el game y HOY lo rebajan al Steam a 5€ TÓCATE LOS COJONES MARILOLES.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darkgryphus escribió:Me cago en DIOS, me compro ayer el Mount and Blade Warband por 30€ en el game y HOY lo rebajan al Steam a 5€ TÓCATE LOS COJONES MARILOLES.

Ostia, prueba a devolverlo o algo, y en el peor de los casos, vendelo.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darkgryphus escribió:TÓCATE LOS COJONES MARILOLES.

Si Mariloles se toca los cojones,yo tendria cuidado de no darle la espalda [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 8 299728

PD:Intenta devolverlo

Kona

Kona

Darkgryphus escribió:Me cago en DIOS, me compro ayer el Mount and Blade Warband por 30€ en el game y HOY lo rebajan al Steam a 5€ TÓCATE LOS COJONES MARILOLES.

Eso sí que es mala suerte. Prueba suerte a ver si te devuelven el dinero xd.

Char

Char
Ace of Hearts

Devuelvelo, habiendo pasado un día no te pondran pega, y si estaba precintado, haz que te atienda otro al que lo hizo.

Si te lo vendieron abierto no habrá problema, si se pone tonto hoja de reclamación.

Darkgryphus

Darkgryphus
Tío raro

La cosa es que el juego se asocia a tu cuenta de Steam y me imagino que ya no tiene vuelta atrás.

Invitado

Invitado

Hoy, en el online del COD: WaW, me he cruzado con unos jugadores natos. Eran tan buenos que podían volar, desplazarse a la velocidad del sonido y no recibían ningún tipo de daño. No se ni como lo hacen, ojala fuera tan bueno como ellos.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Se llaman chetos. Recuerda dar parte siempre que se pueda. Como las partidas se quedan grabadas, pues al dar parte banearán a esos chetitos del juego.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Aquel que inventó conseguir un mismo objeto unas 300 veces en un mapa de un juego que sea del género Sandbox... 1 de 2, es un hijo de puta, es un hijo de la GRAN puta.

En inFamous jode, porque la barra de rayo se rellena gracias a los fragmentos, en AC II me la pelaría bastante, pero en serio, qué asco.

Por ahora lo sobre llevo, me queda como la mitad de fragmentos, lo peor va a ser cuando ya haya dado una vuelta completa a los 3 continentes y empiece a cagarme en los muertos porque me habrá quedado alguno, fijo xDDD.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 8 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 16 ... 24  Siguiente