¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 24.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Joder Angel, eres [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 1396936985
Parece mentira que en todo este tiempo no conozcas a Armando y te tomes esos comentarios en serio [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 69078

Ahora un polvete de reconciliación y listo xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

kona sux :fuckyou:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Wodux escribió:Yo estoy esperando que contesten al tema de Cachon [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 187474
[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 Roflcopter

En unos segundos alguien me ha hecho ver que no merece la pena echar más tiempo en contestar tu mensaje, creo que es mejor esa imagen para resumir todo :pedo3:.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:
Wodux escribió:Yo estoy esperando que contesten al tema de Cachon [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 187474

En unos segundos alguien me ha hecho ver que no merece la pena echar más tiempo en contestar tu mensaje, creo que es mejor esa imagen para resumir todo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 810324.

Veo mi nombre pero no se de que hablais... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 299728

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Yo tambien me he perdido xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon, Wodux estaba esperando a que yo contestase al tema (lo que tú dijiste de RoF), para luego saltar él. Se pensaba que me iba a echar encima tuya a despedazarte o algo xD, supongo...

Veo que que le pudo el ansia y salió con más:

Wodux escribió:Es raro que Darky no se haya pasado a decir nada,la semana pasada por decir que era basura ... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 945505
Son ganas de esperar a ver si pica al personal (en este caso, a mí). Le pasó lo mismo con Los Borgia, que intentó ownear a Ángel y se combo breikeó él solito por no estar informado de AC LH.

Lo dicho:

Por la boca muere el pez [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 2154953507.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Cachon, Wodux estaba esperando a que yo contestase al tema (lo que tú dijiste de RoF), para luego saltar él. Se pensaba que me iba a echar encima tuya a despedazarte o algo xD, supongo...

Veo que que le pudo el ansia y salió con más:

Wodux escribió:Es raro que Darky no se haya pasado a decir nada,la semana pasada por decir que era basura ... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 945505
Son ganas de esperar a ver si pica al personal (en este caso, a mí). Le pasó lo mismo con Los Borgia, que intentó ownear a Ángel y se combo breikeó él solito por no estar informado de AC LH.

Lo dicho:

Por la boca muere el pez [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 134132.

Ah vale, pense que era algo sobre mi.

Que polemica ha causado mi opinion XD, lo llego a saber y pongo que es la hostia el juego XD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Nah, hombre, es Wodux, que le da demasiada importancia a los mensajes xD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Darky escribió:Nah, hombre, es Wodux, que le da demasiada importancia a los mensajes xD.

Sera porque no te entiendo,hace una semana te importo lo que se dijo,esta semana te la suda,me parece que,depende del dia opninas una cosa u otra.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Claro, soy bipolar (es broma) [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 891463268.

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita

Este hilo va de desahogos videojueguiles, no de los foreros [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 847905 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 260263

Char

Char
Ace of Hearts

Viku ha dado en el clavo, así que lo mejor será pasar página [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 847905

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

OMG, no sabía que ahora escribiésemos libros [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 54346 xddd.

Por mí vale, suelo ir en coña con casi todos los comentarios.

Char

Char
Ace of Hearts

No necesariamente debe ser un libro, los hilos tienen páginas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 360182

Kona

Kona

Newtype Char escribió:No necesariamente debe ser un libro, los hilos tienen páginas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 360182

Con el floodeo masivo, los posts parecen libros [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 990838 xdd

Cachon

Cachon
Spoiler!

Star Ocean, llevo 15 horas y se me ha hecho demasiado pesado, es algo asi como un Mass effect pero para niños, eso de los valores de la amistad ya no va conmigo, pero el juego en si esta bien, lo unico que la historia no me ha logrado enganchar.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El sistema de juego es que es la polla, muy buenas las batallas. ¿El problema? La historia, que es para... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 990838 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 360182

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:El sistema de juego es que es la polla, muy buenas las batallas. ¿El problema? La historia, que es para... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 990838 [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 360182

Los combates estan muy bien, pero ahi hay otro problema, las mazmorras son muy largas y tienen muy pocos puntos de guardado, asi que te obligan casi a pasartelas de tiron y por muy buenas que sean si llevas 1 hora paseando por una mazmorra sin hacer otra cosa que pelear se hace bastante pesado.

Kona

Kona

La historia es muy Tri-Ace, vamos, simplista xd.
Con lo de las mazmorras y los puntos de guardar ahora mismo recuerdo una mazmorra cerca del final en la que te cagarás en la puta cuando llegue el momento xd.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Lo de las mazmorras, puntos de guardar e historia simple, típico de tri-Ace xD (como dice Kona); la verdad es que jode que no haya puntos para guardar, entre otras cosas, pero bueno... SO TLH es muy old school.

Kona

Kona

Yo siempre me acordaré de una mazmorra que empecé a jugar por la tarde sobre las 7 y era la hora de cenar(casi las 10 xdd.), me había petado al boss de turno, subido bastantes niveles y estaba buscando el savepoint como un poseso xddd.

Al final dejé la consola encendida mientras cenaba porque estaba poniéndome nervioso pensando que perdería casi 3 horas de juego, niveles, habilidades, etc xd.

Invitado

Invitado

Mi Wii le ha cogido manía al SNK Arcade Classics Volume 1: se emperra en no querer leer el disco el 90% de las veces que lo intento jugar [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 2116292237

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La mazmorra final de Star Ocean,es para tomartela con calma,por la de vueltas que das y los pocos puntos de salvar que hay

Invitado

Invitado

Maravilloso: empiezo la campaña del COD: World At War, y me salta un bug por el que he tenido que reiniciar una misión (un script que no saltaba y no me dejaba continuar).

Llevo una buena racha la de esta semana: jugando al Battles of Prince of Persia (DS), tras estar peleándome con un nivel que se me complicó bastante, salgo victorioso. Sale el clásico mensaje de "¡Misión completada!" y... se cuelga, a empezar la misión desde el principio. Como el juego era de Ubisoft, no me sorprendió.

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 Htskcj

Kona

Kona

Al modo online de Marvel vs Capcom 3 no pienso acercarme ni con un palo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 7 331462

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 15 ... 24  Siguiente