¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira:

+21
Inu
Darkgryphus
Armanditoh
Zero
ShinKun
Omar
Cachon
Char
Wodux
JRS
Esper
Zaibur
In the Flesh
Tonio Martinez
RaGaRu
Kiripollas
Death_Note
Darky
angelore_rae
Kona
Vikutoru
25 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 24.]

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Vizard escribió:Cabreo relativo al Castlevania LoS: me cago en el ioputarl que ha subido a Youtube un video con el nombre del Jefe Final en el título [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 299728

Buff, hay que ser cabrón.
Es lo malo de mirar videoguías, a veces en "Vídeos relacionados" salen spoilerazos xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joder, menuda putada. Y que buscabas en YT?? Si tienes dudas, mejor que preguntes por aqui y asi te evitas de posibles Spoilers.

En que capitulo estabas?? Porque si estabas muy al principio, es mas putada todavia...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Me cabrea mazo eso, ¿no son capaces de poner final boss y ya? Macho...

Esper

Esper
Pedante por pasta

Lo peor es que ha sido por culpa de una chorrada...Estoy "descansando" de la aventura principal para volver atrás a por objetos haciendo de paso los Retos, y como en el de
Spoiler:
el tiempo me fue justito tenía curiosidad por ver si había alguna triquiñuela para recortar que se me había escapado. Y zasca, ahí estaba el spoileraco en la lista de relacionados. [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 69078
Menos mal que voy por el capítulo IX, y en el fondo no pasa nada porque el juego sigue siendo el mismo, pero jode un poquitín.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Joe, pues vaya putada tio. Lo siento [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 257841

Y lo dicho, si tienes dudas o algo, pregunta por aqui que te echaremos una mano.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Resonance of fate:
No tiene casi escenarios, el sistema de las celditas me parece tedioso, no hay casi puntos de guardado, historia poca lo que he jugado y han sido 4 horas algo tendria que haber visto ya y los combates son una mierda mu gorda.

El combate es una mierda, parecia molon por eso de las pistolitas, pero es tedioso, cada cosa que haces gasta una celdita de esas y solo tienes 3, 3 acciones y boom, estado critico tus personajes se vuelven subnormales y dejan de saber atacar, el enemigo te acribilla y pagas 1000 por volver a intentarlo pero con solo 1 celdita, 1 accion y boom estado critico, tus personajes se vuelven subnormales y dejan de saber atacar, el enemigo te acribilla, etc etc...

Los escenarios son o una pantalla con 3 pnj o una sucesion de combates en el mismo escenario, si vuelves atras porque uno se te atraganta ahi te estan esperando otra vez los enemigos y tu en tu bonito estado critico tienes que huir 5 combates hacia atras y cuando te recuperas volver a repetir los 5 oootra vez and again and again.

Solo puedes guardar en tu casa, si estas subiendo nivel y un combate se te complica (cosa facil) o pagas el dinero y repites con tu mierda de celdita o pierdes todo el esfuerzo.

Juegos como este me hacen agradecer que la consola se pueda piratear, si no estaria cogiendo polvo y mi cartera con 70€ menos doliendome en el corazón.

BORRADO

Kona

Kona

Cachon escribió:Resonance of fate:
No tiene casi escenarios, el sistema de las celditas me parece tedioso, no hay casi puntos de guardado, historia poca lo que he jugado y han sido 4 horas algo tendria que haber visto ya y los combates son una mierda mu gorda.

El combate es una mierda, parecia molon por eso de las pistolitas, pero es tedioso, cada cosa que haces gasta una celdita de esas y solo tienes 3, 3 acciones y boom, estado critico tus personajes se vuelven subnormales y dejan de saber atacar, el enemigo te acribilla y pagas 1000 por volver a intentarlo pero con solo 1 celdita, 1 accion y boom estado critico, tus personajes se vuelven subnormales y dejan de saber atacar, el enemigo te acribilla, etc etc...

Los escenarios son o una pantalla con 3 pnj o una sucesion de combates en el mismo escenario, si vuelves atras porque uno se te atraganta ahi te estan esperando otra vez los enemigos y tu en tu bonito estado critico tienes que huir 5 combates hacia atras y cuando te recuperas volver a repetir los 5 oootra vez and again and again.

Solo puedes guardar en tu casa, si estas subiendo nivel y un combate se te complica (cosa facil) o pagas el dinero y repites con tu mierda de celdita o pierdes todo el esfuerzo.

Juegos como este me hacen agradecer que la consola se pueda piratear, si no estaria cogiendo polvo y mi cartera con 70€ menos doliendome en el corazón.

BORRADO

[El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 Big_0endof

Lo único bueno del juego, Leanne es amor puro y follable al 100%.
Lo demás es absolutamente infumable, si quieres un J-RPG molón con personajes que tengan pistolitas, juega a Wild Arms 4.

Además, WA 4 tiene... ¡¡historia!! [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 54346

Cachon

Cachon
Spoiler!

La verdad es que si, Leanne es puro amor [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 681559 , la verdad es que la relación entre los 3 personajes puede dar bastante juego, pero no sere yo el que lo compruebe, odio el sistema de combate.

El wild Armas 4 en cuanto lo traduzcan voy a probarlo.

Ahora me he puesto con el Star Ocean, a ver que tal...

Kona

Kona

El Star Ocean, sin ser una maravilla, me gustó más que ROF y FF XIII xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Yo estoy esperando que contesten al tema de Cachon [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 187474

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

vaya, creia que kona, xudow y yo eramos los únicos que pensábamos que RoF es un truño como un puño

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Es raro que Darky no se haya pasado a decir nada,la semana pasada por decir que era basura ... [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 945505

Esper

Esper
Pedante por pasta

Pues yo quería pillarlo un día de éstos y me estáis quitando todas las ganas [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Wodux escribió:Yo estoy esperando que contesten al tema de Cachon [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 187474
Que tema? [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 646383

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Pues yo siento que no os guste el juego y os jodeis.Es lo que hay.A mi me sigue gustando como el primer dia y para mi es un juegazo(teneis algun problema conmigo?.Se lo he dicho a Kona y sin discutir nada xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Armanditoh escribió:Pues yo siento que no os guste el juego y os jodeis.Es lo que hay.A mi me sigue gustando como el primer dia y para mi es un juegazo(teneis algun problema conmigo?.Se lo he dicho a Kona y sin discutir nada xD.

Los gustos son como los culos, cada uno tiene el suyo propio :P

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Armanditoh escribió:Pues yo siento que no os guste el juego y os jodeis.Es lo que hay.A mi me sigue gustando como el primer dia y para mi es un juegazo(teneis algun problema conmigo?.Se lo he dicho a Kona y sin discutir nada xD.

No , el que parece que tiene algun problema con los que no estan de acuerdo contigo eres tú. Siempre que alguien dice algo contrario a tu opinion, contestas de mala manera

A mi me pareció un truño mas grande que la polla de ragaru desde el primer minuto hasta el ultimo, es lo que hay, y no me jodo, para nada, anda que no hay juegos [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 207589

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

ese comentario sobra mucho,listillo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 69078

Si eso es contestar de mala manera.Apaga y vamonos.

Sois libres de opinar todo lo que os salga de la polla.No se a qaue viene eso de estar de acuerdo conmigo.Si lo unico que dije fue eso..

Me da la impresion de que vosotros creeis que teneis una razon en plan "Eh,ROF es un puto truño y lo sabeis.Tengo razon."

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Armanditoh escribió:ese comentario sobra mucho,listillo [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 69078

Si eso es contestar de mala manera.Apaga y vamonos.

Sois libres de opinar todo lo que os salga de la polla.No se a qaue viene eso de estar de acuerdo conmigo.Si lo unico que dije fue eso..

no, los comentarios como el tuyo anterior, o los que pusiste en cierto hilo en el que se hablaba sobre juegos en ingles, son los que sobran [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 360182

Pues si, a mi que me digan que me joda porque no me gustó un juego, si que me parece una respuesta brusca, hay maneras y maneras, y tu tiendas a decirlo como para ofender.

y si digo lo de "estar de acuerdo contigo" es basicamente por lo que he dicho antes xDDD

que si alguien dice algo contrario a tu opinion, le respondes con respuestas de este palo, ni mas, ni menos.

EDIT: en fin, que no quiero crear malos rollos, ni nada por el estilo, asi que yo dejo la discusion aqui xD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ale,te he borrado de MSN y ya no eres bienvenido.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Armanditoh escribió:Ale,te he borrado de MSN y ya no eres bienvenido.

pues bien, oye, ya ves tu, por una tonteria te pones asi, en fin, tu sabras xDDD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ains, qué lols sois, os peleáis por nada xD.

Sobre RoF, pues si no le gusta, pues es lo que hay, no voy creando sectas por ahí para que todos mis gustos sean los de los demás xD.

Una pena, pero si algo me gusta, pues lo sugiero. Hay cosas que le he sugerido a Cachon y le han gustado, ¿RoF no? Pues vale. Como él ha dicho, dinero que se ha ahorrado, y bien que hace xD.

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Joer,si es que he vuelto a leer mis comentarios y me parecen completamente normales.

Aunque..darky me dice que lo digo muy hard.

Nunca es mi intencion ni nada por el estilo.

Ademas,como ha dicho Cachon..cada uno tiene sus propios gustos.Es que,acaso tengo que apuntarle a alguien con el rifle o la katana para que diga que le guste? por dios,no xD.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Darky escribió:Ains, qué lols sois, os peleáis por nada xD.

Sobre RoF, pues si no le gusta, pues es lo que hay, no voy creando sectas por ahí para que todos mis gustos sean los de los demás xD.

Una pena, pero si algo me gusta, pues lo sugiero. Hay cosas que le he sugerido a Cachon y le han gustado, ¿RoF no? Pues vale. Como él ha dicho, dinero que se ha ahorrado, y bien que hace xD.

Y te seguiré agradeciendo tus recomendaciones y espero que sigas haciendolas, me acaben gustando o no.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Armand, es que estabas en modo Hard y no te has dado cuenta. Seguro que es porque has puesto la automática... ains, todo ha quedado en nada. Menos mal que estoy yo para cuidar de mis culitos.

Yo voy a seguir dando comentarios de lo que pienso, porque al igual que los vuestros me sirven a mí, a vosotros igual los míos.

Lo bueno es tener diferentes opiniones y así más o menos todos vamos cogiendo de un lado y de otro [El Rincón del Odio] Desahogos videojueguiles :ira: - Página 6 682206.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 15 ... 24  Siguiente