Resonance of fate:
No tiene casi escenarios, el sistema de las celditas me parece tedioso, no hay casi puntos de guardado, historia poca lo que he jugado y han sido 4 horas algo tendria que haber visto ya y los combates son una mierda mu gorda.
El combate es una mierda, parecia molon por eso de las pistolitas, pero es tedioso, cada cosa que haces gasta una celdita de esas y solo tienes 3, 3 acciones y boom, estado critico tus personajes se vuelven subnormales y dejan de saber atacar, el enemigo te acribilla y pagas 1000 por volver a intentarlo pero con solo 1 celdita, 1 accion y boom estado critico, tus personajes se vuelven subnormales y dejan de saber atacar, el enemigo te acribilla, etc etc...
Los escenarios son o una pantalla con 3 pnj o una sucesion de combates en el mismo escenario, si vuelves atras porque uno se te atraganta ahi te estan esperando otra vez los enemigos y tu en tu bonito estado critico tienes que huir 5 combates hacia atras y cuando te recuperas volver a repetir los 5 oootra vez and again and again.
Solo puedes guardar en tu casa, si estas subiendo nivel y un combate se te complica (cosa facil) o pagas el dinero y repites con tu mierda de celdita o pierdes todo el esfuerzo.
Juegos como este me hacen agradecer que la consola se pueda piratear, si no estaria cogiendo polvo y mi cartera con 70€ menos doliendome en el corazón.
BORRADO